Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 2/10 matada 

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni flaca y tampoco tenía rollos ni nada. Senos lo justo para la mano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en 4 pero no va con las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, polo y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Si, adicional o dentro de la hora para acabar

11. Mamada: 2/10 

12. Relato del Servicio: Se demoró como 30 min en llegar donde estaba hospedado, es independiente pero andaba apurada. Me puso el poncho, empezó con la mmda solo para ponerla dura. Pero si se deja manosear, le metía el dedo al asterisco bien rico. Me dió sus sentones, luego de costal, y para acabar de perrito. Estuve ahí como 15 min alucinando de cómo se veía de perrito. Para ser franco fue la primera vez q me atendí pero siento q lo único bueno fue verla de a perro. Muy caro para tan poco pienso yo pero veo q es así el precio normalmente. Me dió el chiquito para terminar, grita como loca, tiene buen ajuste y lo mejor es q se dejaba nalguear 

13. Higiene Personal: 7/10

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 505 581, sale a hoteles y atiende en su depa caleta

17. Número de Habitación: No

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Si no fuera muy apurada se le pasa lo q es fea jaja

20. Comentarios Adicionales: Parece operada aunque dice q no, si la llaman, de ley a darle de perro. Es la mejor posición para verle todo