Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola comundad puteril. Aquí este humilde cachero en busca de aventuras sexuales aprovechando la vacaciones. Buscando, por las redes sociales, caletas para una buena detonada encontré a esta rufiana que fue de mi agrado.
1. Tipo de Rostro: Es agraciada. China, pómulos pronunciados, peliroja, labios carnosos rojos.

2. Edad: 24 apróx.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Es clara ligeramente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, barriga con ligeros rollos, senos pequeño mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formadita, rico culo pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 tatuajes:  Uno en la muñeca y el otro en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, blusa negra y casaca grande.

9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste. Se nota que recién se dedica a este rubro

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Regular. Se entretiene un rato con mi ganso

12. Relato del Servicio: Pactamos por fb en encuentro en Ceres a plan de las 10:30 am. Cuando la vi se me paró porque era simpática y blanquita jajaja. Fuimos un rato a caminar y a comer algo para romper el hielo. Luego fuimos a un telo que vimos por ahí. En esa zona abunda los telos debidos a las kines que rondan por ahí. Entramos al cuarto y nos recostamos. Ella se saca la ropa y yo le retiro el sostén. Ricas tetitas mamables y así empezó el round. Le beso las zonas erógenas y ella empieza a gemir, Luego se la meto en doggy y le doy a full. Luego pasamos a la pose de vaquerita invertida mientras besaba esos pechos. Le di full sin parar ya que la flaquita es maniobrable. Para el segundo round le di en la clásica misionero luego paraditos en la pared jaja. rico csmr. Hay que darle duro para que la flaca lo disfrute sino perdiste xD. 

13. Higiene Personal: La vi aseada y perfumada

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: S/.100

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=61592766091480&locale=es_LA

Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular ya que son telos para kines. Debí buscar uno más decente

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda. No es relojera ya que es independiente. 
Seguiré buscando caletas en tiktok jaja.
saludos!

Editado por LagartoSor