Jump to content

lorena # 37 colombiana chata culoncita 04/08/206

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda la mujer ojos negros llamativos  y cabello bien negro pasando los hombros lacio , pestañas y poco maquillaje 

2. Edad: -30

3. Talla: 1.55 no se saco los tacos 

4. Color de Piel: blanquita bien cuidadita con cremas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita tiene su cintura poca grasa abdominal  y unos senos de pesones grandes con ayudin  38 C No mde eje chuparlos queria 30 soles  + fueraaa á

6. Caderas / Culo / Piernas: como esta tela se le marcan  una colita pompoza pero sus muslos no van con esas nalgas pero confunde como es peque pasa piola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia la ví 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos de 15 cm y un bestido cruzado de mayas  de negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no voy por esa via ........

11. Mamada: si no es de las mejores mamadas pero tenia la leche en la cabeza se la traga solita no me gusta q le agarres el cabello para abusar de su boca 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo q es nuevas pero me parecio verla en sg chatita se deja maltratar bien no me apuro piola eso que tenia la leche en la punta 
no duré mucho ya q no venia 5 dias altoque  se me salio el cuaquer solo 2 poses perrito en una parejo sin descanzar embertidas fuertes y penetrante claro metiendosela toda ala mala como para que me devuelva mis 50 keikos  ya se me salia asi q cambie de pose tube q parar de golpe parecia burro ella me dio unos sentones y mejor cambie a misionero aca si no me contube mucho estaba muy arrecho ya queria botar la chele por los ojos no aguante mucho y me vine dentro de ella todo un placer pero era para durar más 2 vez q me pasa cuando vengo dias sin garchar a ustedes les pasa lo mismo hoy feriado puedo publicar ya q estabdoa full pero este relato es del 04/08/206

13. Higiene Personal: limpia , no te revisa como loca alcohol y ph nd más 

14. Besos en la Boca: no se lo meresia jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mint + 5 de charla alagarla como les gusta estar en un pedestal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón 

17. Número de Habitación: # 37 al costado de baño de hombres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la agarre limpia 2 parroco del dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  me trato piola siempre ser de los primeros se deja hacer de todo luego cuando voy plan de 9pm  las agarra sin animo aveces solo se habren de piernas y nos presta su hueco 

20. Comentarios Adicionales: se dejo cargar como si nd q rico fetiche una duende , si me debaja chupar esas tetas seria feliz pero NO