Jump to content

Kateryn flakita estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , nariz redonda carnosa y pequeña  típico de las zambitas , pómulos carnosos .. boca pequeña labios carnosos frente amplia .. cejas gruesas y depiladas ojos de tamaño normal , Cabello ondeado semilargo ... 

2. Edad: 23 años 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: morena aclarada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada .. con un braso la podia sujetar toda esa rica cintura ... barriga plana .. senos pequeños escandalosament con las areolas  oscuras ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales .. nalgas redondas con bastante carne alargadas y anchas , ano marrón oscuro ,  pliegues marrones jaja  piernas delgadas largas bonitas pantorrillas y muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda .. piel   llenas de tatuajes rico  así forajidas me encantan .. típica chichera venezolana grosera en la cama .. el que recuerdo es el que tiene en el cuello 2003 , también por encima de la chucha tatuaje .. en el muslo ,en la cara  en las costillas.. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll , calzón y sosten la tira se le metía al ano ..

9. Ajuste Vaginal: tenia su ajuste la venezolana.. rico apretaba 

10. Sexo anal: no kiso .. 

11. Mamada: cierra los ojos .. chupa rico la pinga ... se mueve de lado de ahí al otro lado .. me chupo los webos por una propina más .. las dos bolas se los trago...no se deja atorar asta el fondo no le gusta creo .. 

12. Relato del Servicio: me gustó el tatuaje en su cara por la ceja ..  malcriada la jermita .. alucinaba sacarle la csmre dentro de la cama meterle toda la pinga a esa forajida .. decirle cosas sucias al oído..  me acerco  conversamos .. nos metimos adentro cierra la puerta .. después de el oral .. nos echamos en la cama se abre de piernas toda  la chucha  se le abre se le notaba la almeja por dentro ..me echo en su encima , le comienso a meter la pinga .. entraba seco apesar qué se había metido lubricante a la zorra parecia qué entraba seco empujaba para que entre rápido la pinga quería toda la herramienta dentro ise   fuerza y se la enterré por fin asta el fondo la jerma se quejaba  , nos  acomodamos  sacaba y le metía la pinga chocando con todo su monte de venus ..le daba despacio  por que le dolia ..poco a poco le daba más duro y poco más pero me sujetaba los brazos y cerraba una pierna..le abro esa pierna , la sigo cachando ..la papa sonaba piel con piel .. la pongo en perro tiene las nalgas carnsosas .. se le iban alos costados agarraba esos trosos y le habría más las nalgas todo el recto se le veía apropósito le avria el culo para ver como entraba y salia la pichula.. rico se veía... al final la pongo al borde de la cama las. Nalgas le colgaban al suelo  , solo le sujetaba las piernas para abrirlas más.. le daba parejo ..ella me sujetaba de los brazos y pedía que ya no la castigue mas .. me sadiqueaba con la jerma toda la cara se le notaba adolorida .. hubo veces que no se dejaba cachar se salia por que la lastimaba ..de ahí empezábamos y cachaba rico asta que le daba duro se asía para aras la jerma , esa cara de dolor aún la recuerdo..toda la leche le echo  en toda la chucha ... saco mi webo de su conchita .. me saco el condon nos. Cambiamos..luego a casita a ver a mis animales 💕..me despido con un beso .. 

13. Higiene Personal: estaba limpia..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos  40 soles entrada dos soles ...

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto askeroso apestoso luz roja y oscura ..con cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 buen ajuste 

20. Comentarios Adicionales: daban ganas de chuparle el poto ..

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1