Jump to content

Rating De Paola / Tatuajes De "einstein Y Estrellitas" - Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpando la demora ante todo, esta atencion fue del viernes ultimo..

1. Rostro: de carita linda, ojos negros medio chinita..

2. Edad: no pregunte, le calculo 23 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: clara a mi parecer.. pero sobre todo bien finita.. se nota q usa sus cremas..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como lo indico en el titulo, barriga casi plana, senos peuqeños.. nodeja q te malogres  con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: mm como explicarlo la kine en cuestion no se le ve mucha cadera de frente, pero si tiene buen rabo x atras.. cuestion de percepcion supongo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno terminando la espalda... estoy un 90% seguro que dice: "Eisten" jaja salio media cientifica la chera..

8. Apariencia / Vestimenta: esta con lenceria negra, brassier negro y un hilito que tenia doble hilo en los costados..... me enfermo verla con eso.. queria lenguetear ese assXD

9. Papita: no ajusta, en alguna pose senti 1/4 de ajuste

10. Servicio Adicional: no es lo mio, pero despues que veia ponerse el hilito ufff pecaria..

11. Fellatio: sólo cumplidor hasta q se arme el muchacho..

12. Relato del Servicio: llegue justo cuando estaban con el show.. todos los kcheros entretenidos y uno q otro rondando los pasillos... todas las puertas cerradas.. vueltas y vueltas y empezaron a abrirse.. hasta q vi a este culito.. el tema es q tenia alguno cacheros haciendo la guardia.. entro uno... salio a los 13 min.. entro otro salio a los 15.. ya no habia nadie mas.. pero me di unas vueltas para q se oreeee esa papa.. XD... regrese y seguia sola.. varios pajeros rondando.. me llego al chonpi me abri paso y entre en one..

ya sabia q era 30 lucas xq la escuche, asi q no iba a dejar q se pase de pendeja...

le pague.. se saco todito.. q rico culo cuandose quitaba ese hilitoo... me hecho su gel/alcohol y puso el poncho..

como dije le karaoke fue monse.. solo cumplidorr...

se puso en perrito y se la zampe en una todo.. la flaca sintio la pegada ahi no mas.. le empece a dar suave y despues subi el ritmo.. la flaca siguio de perro, pero apoyo su cara contra el colchon y se puso medio de costado como mirando como le entraba ... ptm que la no aguanto y me dijo para cambiar.. se puso en misionero y de nuevo a bombear.. ahi como q ponia su mano pa ponerme un tope, eso no me vacilo, no me creo pingon ni nada, pero no sé xq hacia eso esa webona.. facil tanto cachar ya estaba resentida... igual segui dandole un toke más.. me pidio cambiar de nuevo la puse de costaditoo y agarraba sus tetitas duras desde atras, q ricas estaban mmm.. ya se queriann salir mis hijos.. los aguante le dije para cambiaar.. me dijo q la ultima.. igual yo ya estaba al tope.. le pedi q cabalgue... se sento sobre el soldado y se movio como  licuadora en 1era velocidad no mas.. ya se me venia el huayco.. con una mano me jale los huerfanos pa aguantarlos mas ajaja.. y funciono un toke.. me dio unos minutos mas.. pero ya estaba como higo verde... plash plash...

13. Aseo Personal: la senti limpia, se lavo la marucha y se hecho su perfume puton..

14. Trato de pareja: noo.. de kine a cliente.. bueno ese fue en mi casoo

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: edennn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui si me disculparan HDL.. no estoy seguro si fue el 12 o el 13..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre..

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el cuerpo, 6 x el trato, 8 x ese culo auqnue no medejodarle x mucho rato.. final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL.. mientras que hacia la guardia a esta rufiana.. veia a pirañas y cacheritos pasar.. en eso veo a un tio mayor q llama la atencion xq esta bien al terno y es viejo (base 6 facil).. en una de esas veo q el tio paraba con la manos dentro del saco y veo bien y el pendejo tenia una filmadora.. y estaba grabado a todos cacheros y feminas.. incluso paso x mi lado y se le cayo algo asi como una batieria o parecia una camarita mas pequeña, tipo GoPro.. 

justo ahi abrio la rufinaa  a la que hacia guardia y x mirarla le perdi el rastro.. Pero entonces este octogenario tendra filmado a varios HDL.. ojala no mas que no este subiendolo y sea para q se pajee con las caras de las kines..

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de la decepción con la estafadora Lucero, seguí dando vueltas buscando algo nuevo, y alcanzo a divisar de espaldas este culito que hizo despertar al muchacho en one. La vi alta, y con ese cruce de piernas, su culo tomaba más forma. Le pregunté si daba el completo y me dijo que no. Le dije que me acababan de estafar, y que si ella no era de esas (pregunta cojuda, pero en fin), y pero no podía dejar de pasar la oportunidad de nalguear esos cachetes que se comen ese hilito que traía. Pactamos el precio, y entré antes que me ganen una mancha de pirañas que se acercaban.

1. Rostro: Simpática, algo chinada

2. Edad: No pregunté, pero fácil debe estar en sus 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Piel blanquita y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en gral, tiene su cinturita, cero rollos y senos pequeños parecen de chiquilla 

6. Caderas / Culo / Piernas: Resalta su buen rabo, piernas largas y bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de estrellas entre el abdomen y obligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y un hilo que resalta esa buena colita que se maneja

9. Papita: Tiene su recorrido, no encontré ajuste, aunque la flaca hace lo posible

10. Servicio Adicional: No lo da. No insistí, no son mis terrenos.

11. Fellatio: No pone peros y lo hace con calma. Nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: La encontré sola y una mancha de pirañas a punto de acercarse, tuve que aplicar al toque. Se quitó toda la ropa, y vaya que tiene una buena figurita, todo en su sitio. Te limpia el muchacho con papel y Ph, me puso el condorito con la boca, el mamey normalón, visitó bolognesi con las manos. Empezamos con misionero, a pesar de no ser su fuerte esos senos se pone duritos, pero no te deja tocarlos mucho. Luego patas al hombro tratando de encontrar el ajuste sin éxito. Cambiamos de costa rica, y tampoco ajustaba, pero por lo menos su cuerpito y coger esas tetitas duras lo compensaban. En perrito la flaca pone de su parte, y muy aparte de la buena vista que tiene, la condenada se mueve bien, casi al contacto el muchacho iba escupir, felizmente la tuve asi por unos minutos más. Se esmeraba en esa pose, el contacto con su piel blanquita y suavecita me arrechaban y despues de un rato ya no pude contener mas el quaker y salió la leche.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol y ph.

14. Trato de pareja: Durante el mate, ninguno. Después hubo algo de conversa, incluso conversamos en la puerta mientras esperaba otro cliente.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es delgadita y formada, mide 165 aprox, es blanca, y tiene un buen keke (acorde a su figura). Con su traje de kine, con tacos incluidos se le ve un muy buen prospecto, por lo menos desde mi apreciación. Me comentó que en una noche buena, llega a atender 40 clientes, con razón no hay ajuste csm.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

A fines de agosto fui a la Jardin Prohibido a dejar mi leche xq me entere que habia vuelto la china Tati pero como don Sata se habia encerrado con ella me puse a buscar a otra musa y en eso veo que se abre la puerta 21 y veo a una flaca y la gente se queda mirando y nadie se anima a hablarle solo se le quedaron mirando entonces me acerque hice las preguntas para ver si era creida y en que consistia su servicio y me aventure.... @

1. Rostro:  Es bonita, de rostro delgado cabello largo y lacio (pinta de universitaria de la U de Lima)
2. Edad: le callculo sus 25 añitos
3. Talla:tiene su talla yo mido 1.69 y se veia un poquito mas alta, por los tacos.
4. Color de Piel: Es clarita...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene la cintura de acuerdo a su contextura no tiene barriga un poquito se le vio cuando se sento y tiene bueno senos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura, buenas caderas, culo paradito y piernas de acuerdo a su contextura pero muy buena silueta, ojo es delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que dice "Einstein"
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su lenceria negra.
9. Papita: Se dió su maña para ajustar.
10. Servicio Adicional: pregunte pero me dijo que no.
11. Fellatio: Solo se tomo el tiempo Justo, masomenos.
12. Relato del Servicio: ingrese le salude con respectivo besito, pregunte su nombre, me pare detrás de ella para preguntarle y de paso paletear, me puso su potito adelante, me hecho el alcohol alrededor del palo me puso el pre y mando saludos a todos.

Luego se puso de perrito al filo, yo parado viendo los panoramas, el mio y por espejo, luego se puso pollito tomando agua, y de alli me hehe en la cama y empezo a calbalgar, luego el clasico misionero, levando las piernas, le pido de cucharita, pero su acomodo de una manera que terminamos enrededados entre brazos y piernas y para terminar me pare y ella hechada de costado, me concentre para votar mi leche y ella me pedia mi leche y como sono a apuro se me bajaron las revoluciones, pero de pronto me di cuenta que estaba con el dedito en asterisco y me vacie...... lo siento HDL no pude mas.
13. Aseo Personal: me hecho alcohol antes del tire. Estaba limpia.
14. Trato de pareja: A mi no me dio ese tipo de trato. Lo normal nomas.
15. Precio: Hay varios que pagaron 40 yo solo pague 30 porque eso es lo que me pidio.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Jardin Prohibido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cara bonita (8), cuerpo bonito y delgado (9), performance (8) y el tiempo (7) promedio (8)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pone su empeño en el servicio lo unico que malogra es que te pide tu leche como apurandote, bueno asi me senti.

Editado por revengexxx
Publicado (editado)

Aqui esta la tal Paola room21

Ha mejorado su cache.. se mete el deso al *** y te mira mientras lo hace.. eso te enferma..

This is the hidden content, please

Editado por ELVER GALINDA
  • 3 weeks later...
Publicado

En vivo desde el Eden.

1. Rostro: Es simpática, pero no llega a ser guauu. Pero si puede ser más coqueta sería mejor pero es aburrida.

2. Edad: 25 o 27, no pregunté. No pregunté ni mela.

3. Talla: 160 Apróx.

4. Color de Piel: Clara o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Natural y se ve bien / Casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en proporción al cuerpo / Se veía buen culo cuando estaba parada algo redondo por eso entré pero en las poses se cae o no se ve tan bien / Largas, un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda baja que dice como Isbeth o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la nota es como la amiga flaca que tiene su culito y te puedes tirar / Ropa interior negra y tacos.

9. Papita: Rasurada, oscura de ahí que puede ser trigueña, poco ajuste y algo pronunciada o salida.

10. Servicio Adicional: Pregunte y no lo da, pero se nota su recorrido.

11. Fellatio: Básico y pa levantar nomas.

12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas y varias puertas cerradas, no quedó mucho que escoja y vi esta xolito de costado y me llamó, le vi la cara y me bajó un poco, le pregunté y cobraba lo normal y entramos. Adentro, estaba pendiente del celular, me llegó y me quite la ropa, ya listo para la batalla, me dijo que le pague, tmr la kine estaba en otra, le pague y seguía en el WhatsApp, quise aprovechar para el paleteo y ya me dijo que me iba a limpiar. Me echó gel en la manos y me limpio con una toalla, húmeda. Le dije que quería echarme para que me la chupe, me dijo que me pare, a la mela. Me la comenzó a chupa en cuchillas primero y luego se subió a la cama, pude ver su culito y ese anakin que ya estaba recorrido, meter un poco de mano, lo habrá chupado unos 3 minutos máximo. Comenzamos con las piernas al hombro al filo de la cama, ahí se sintió poco ajuste. Le dije que pasemos a doggy pero me escuchó otra cosa, me dijo que me siente en la esquina de la cama y ella se sentó de espaldas, sentí un mejor ajuste y comencé a pasarla bien, viendo esa colita saltar, después se volteó y siguió, al parecer se cansó y se subió a la cama en cuatro le comencé a aplicar en perrito buscando una buena posición, no colabora mucho la flaca, hala mela me llego y le seguí dando hasta terminar. Me dió un poco de ph y ella se limpió igual, casi no hablamos en todo el rató.

13. Aseo Personal: No había malos olores pero solo se limpia con ph.

14. Trato de pareja: Para nada, de kine aburrida.

15. Precio: 30 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Básico para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5 (6.5 por el físico y 3.5 por el trato, hasta las huevas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No he visto otro rating de esta kine pero me fui de cara, no volvería a malgastar mi plata ni mi leche ja ja ja) Está flaca estaba en otra y con el celular.

Publicado

@  may flenz  puedes asegurar q la jerma q te has tirado  n el room 21 es esta q sale en la foto .??

Publicado

HDL @@intrepido si es la misma de la foto, dicho sea de paso esa foto la puse en su rating hace algun tiempo...

Sólo q el tatuaje dice Eisten y no Isbeth como menciona el Hdl de arriba.. por otra parte hace unos dias volvi a atenderme con esta rufiana y el relato es casi casi identico al de arriba totalmente desganada y aburrida.. ya no es como antes cuando le puse su 1er rating.. Hay un post en el que unieron a 2 Paolas pero fue una equivocacion ya que son diferentes solo hubo la coincidencia q estubieron en el 21 creo.. pero son caninas diferentes..

Asumo q ya no se puede separar.. y todo deberá segurise en este post...

Adjunto una pic de mi ultima visita y despedida con esta kine... ya no paga...

Publicado

HDL @@intrepido si es la misma de la foto, dicho sea de paso esa foto la puse en su rating hace algun tiempo...

Sólo q el tatuaje dice Eisten y no Isbeth como menciona el Hdl de arriba.. por otra parte hace unos dias volvi a atenderme con esta rufiana y el relato es casi casi identico al de arriba totalmente desganada y aburrida.. ya no es como antes cuando le puse su 1er rating.. Hay un post en el que unieron a 2 Paolas pero fue una equivocacion ya que son diferentes solo hubo la coincidencia q estubieron en el 21 creo.. pero son caninas diferentes..

Asumo q ya no se puede separar.. y todo deberá segurise en este post...

Adjunto una pic de mi ultima visita y despedida con esta kine... ya no paga...

Publicado

exacto may flenzz @  ..ahi se puede apreciar claramente  el tatu d estrellitas  al cual hacia mencion .. con esto keda resuelto el misterio de las PAOLAS  ,,ahora todo queda en manos de @  q es quien debe separar los ratings  q tengan q ver con esa foto  en el tema de de http://www.hermanodeleche.com/topic/8800-paola-la-loca-de-la-leche/   y unirlos en este nuevo tema d esta paola ..!!!   

Publicado

Estimados HDL, aprovechando el feriado me di un tiempo de sacar algunas fotos pendientes que tenia de esta rufiana..

las disculpas del caso por la demora..

Saludos,

• 1 month later...
Publicado

una mas..

Saludos,

Hermano ELVER GALINDA, hasta que nivel un HDL puede visualizar fotos, por favor, tienes ese dato salu2.

Publicado

A partir de Lechero..

en las reglas del foro está todo..

Publicado

A partir de Lechero..

en las reglas del foro está todo..

Gracias Bro. saludos