Jump to content

Antonella chama estafadora con olor a yerba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña rasgos oriental con cerquillo cabello lacio y su dejo de chama

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poco de pansa chelera limones que no deje ver

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos tiene algunas cicatrices de piraña en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:polo q dejaba ver si lijera panza jean azil

9. Ajuste Vaginal: 60 si ajusta algo papa pelada con lengua salida

10. Sexo anal:olía ese chiko

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio: me pare en la esquina del banco Pichincha estaba con un grupo de chibolas me hizo el habla y me llamó y como la vi interesante consulté me ofreció el oro y el moro media hora y toda la vaina le dije vamos entrando al cuarto después de pagarle sus honorarios se puso a revisar su celular estuve como 2 minutos esperando que termine de leer sus mensajes quise meter mano y comenzó a cambiar de cara hizo una chupada muy Monse escupió todo el suelo abrió las patas se la metí sentí algo de ajustes puso su cara de aburrida pasó un minuto y me dijo cambia a perro salió lijero olor a otro ahí se puso a ver su celular le habré dado como 3.min de ahí me comenzó a apurar es más no se sacó lo de arriba como prometió y en mi mente dije ya sé cómo va a venir eso mejor me concentro en vez de renegar el dije ponte en misionero ahí levantó las patas y se puso a revisar su celular y a comenzar a murmurar media renegando y ahí le salió un turrón olor a hierba. Me moví como metralleta y boté todo el lacteo me cambié y safé.

13. Higiene Personal: maso le olía un polo el * y apestaba a yerba

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ruca del óvalo Pichincha q te lleva al Telo del frente

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):1 de 10

20. Comentarios Adicionales: este grupo de chibolas creo que se van a fumar su hierba antes de salir temprano la vi salir del grupo de más arriba recién cambiada como a las 4 de ahí se desapareció y cuando regresé como a las 7 recién venía creo que con su grupo de chibolas se van a fumar y ahí regresan. La germa llama sin Roche sabe su técnica de engatusar pero la mayoría de esas zonas son relojeras estuve marcando por esa zona y vi que a la que la mayoría a lo mucho en 10 o 15 minutos votaban a los parroquianos esos habladores que dicen que les dan media hora o 45 minutos bien atendidos son puro floro.