Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esa la tenían oculta , ya que nadie le hace R le haré yo...

1. Descripción del Rostro: cara algo triangular ,típica norteña,tez clara , achinada ,nariz respingada, boca de picaron ,quijadita pronunciada , cara de mamonaza.me recuerda a la Segovia. Cabello lacio corto al hombro.

2. Edad: 35 +

3. Talla: 1.5 con tacos jj

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media/ tiene algo flacida/ plana con leves royines/ tetas medianas(aureola y pezones pequeños 100% mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable/ culito grandecito pa' su talla/ piernas chicas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta  ,tiene voz chillona 

8. Apariencia / Vestimenta: perrisima/ tanga y bras y taco #8

9. Ajuste Vaginal: un 50 % es de vagina profunda media , depilada 

10. Sexo anal: no quiso ,está sellada 

11. Mamada: buena mamadora lengüeta y gp

12. Relato del Servicio: Entre la vi nueva echada boca abajo ,y tenía buen culo , tenía su gente , luego voy pacto y pa dentro.
Desnuda se ve bien ,su culito formadito y taquito le favorece , buena mamada, es conversadora , toma la iniciativa ,ofrece poses ,me abrazo ,la cargue al inicio y empecé misionero chupando tetas ,luego el famoso perrito ,la chata le gusta esa pose como se retorcía ,me sonaba con su pie derecho , luego voy de costadito le doy ,luego empieza a cabalgar ,es donde la cargo y sexo en el aire ,jaja se sorprendió y me dijo mañoserias, le pongo al filo y para acabar otra vez en 4 tmr me hizo una movida y ella misma empezó a follarme el titán ,dónde revado el condón ,y ella misma lo sacó de su interior junto al titán por qué sintió la lechada en el latex .
Una conversa y chau.

13. Higiene Personal: todo ok huele bien

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 fujis

16.Telefono / Anuncia / Local:la casa de las muñekas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok full bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
Claro que repetiré, entro en mi lista de bebes de Huachipa , es bacán la flaca ,me trató como príncipe.
Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1