Jump to content

Ismerlys chamaza joven de buen PAVCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: si la ves bien esta atractiva la chamita tiene carita de 20 años frentoncita carita pequeña labios delgados.

2. Edad: 20 a 22 añod aprox

3. Talla: 168 cm aprox

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita / cintura en algo / barriga un pequeño rollin senos no vi  pero se ven medianos para peques.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas  y un seños culo con un poco de celu pero señor culo  piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un bikini la parte de abajo pero estaba haciendo frio que la vi con buzo suelto me enfermo que estaba reventando ese busito, csm estaba con su amiga haciendo hora. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 60%
10. Sexo anal:
Ni pregunte
11. Mamada:
No me dio
12. Relato del Servicio:
Bueno:
La espere que termine de hablar con su amiga le dije que me atienda y me dijo en el dos, le pago sr va por su ticket al parecer no cacho por que no habia basura en su tacho.
Se veia media botada, vuelve con el vuelto me da y me voy calatiando, me pasa el poncho y me dice que me ponga, tmr me puse y apago la luz y puso solo la luz de su fono linterna, estaba palteada tmr yo tbm y le estaba amazando el culo ella meniaba ese culo el mi pene ya tenia el condon puesto, ya estaba fierrazo se pome en perro ae armo un animal, introduci mi pene y le di parejo ella tbm ayudaba se embestia sola con mi pene por ratoa chillaba, veia q le gusto creo por que me seguia el ritmo taladraba a gusto csm hay otras mrd q dicen despacio, al menos esta perra tenia un hilazo que lo puso de costado nomas y la comense a cachar buen tiempo luego le dije que heche y la di en misionero le abro la pata en la cama y no nada raro  ya que ahi llegava la luz de fono normal segui cachando y luego la volvi a poner el 4k y la bombie hasta acabar solo queria tener ese paneton entre mis manos sin importar que salga o no buen polvo.
13. Higiene Personal: se paso paños humedos.

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 12 minutos entre arrecho nunca me dijo ultima pose ni nada / 40 precio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa de las muñecas
17. Número de Habitación:
Hoy 02 rotan siempre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal tacho vacio que raro....
19. Puntaje de Atención (0/10):
Estaba dispuesta no se quejo y la vi guapa para mi gusto apezar de eso le doy un 3.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales:
segun ella es nueva y parece que si
La note chibola pero ese cuerpo engaña tiene cuerpo de 28 la cara no se ve a la vista, y que es altita, tiene conducta de principiante *ponte el condon * atender con la luz apagada.

• Me gusta 1