Jump to content

Kimberly Entrada de Huaycan ex Posi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo. 

2. Edad: 22 (Pero a ella la saque cuando tenia 19/20)

3. Talla: 1.55 creo aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña con lo que se tarrajea la cara quiere engañar. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es flaca ni gorda. Ahi no tiene cuerpo. Senos algo caidos ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo. Tiene algo no es el cuerpazo que se alucina para subir sus precios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pequeños y medianos.

8. Apariencia / Vestimenta: De las 3 veces que la saque llego SUPER TARDE pero bien tuneadaza con eso si no hay queja. 

9. Ajuste Vaginal: 30/40% ya lleva años en esto y jura que es caleta (incluso subio sus precios).

10. Sexo anal: No soy de ir por esa puerta pero si lo hace con su adicional. 

11. Mamada: Aca si 0 quejas. La mama como 5 estrellas. Agarra al muchacho y no lo suelta.

12. Relato del Servicio: Mi relato sera algo tarde pero ahi va. Ya que ah cambiado y subido sus tarifas de hace años atrás. Mi amigo de chosica me hablo de ella y ya pues un día que estaba fierro le hable por wzp. Me dijo son 200 pero con su negociación acepto 150 para ese mismo dia. Nos vimos en el tambo de la entrada de huaycan. Llego con un short jeans y un top que enseñaba las teresas. Compre trago y algo de comer y fuimos al telo. Estaba algo seria por ser la primera vez que nos veíamos supongo. Ya en la habitación tomamos primero y medio que le pego rápido el trago porque empezó a hablar de lo que estaba seria. Entre charla monce que esto que el otro ya la tenia fierro yo, la comenzamos a chapar paraderos y la arrodille y comenzó la fiesta me la mamo por un ratazo entre que tomaba y cantaba 10min aprox. Luego le quite toda la ropa y en la cama siguió la mamada.

Le dije que se monte encima y me sonrió (es coqueta cuando esta tomada) subió, se la acomodo solita y empezó a cabalgar. Con mas trago me di cuenta que se le pego rápido el licor. Ya tenia que aprovechar le hice todo, jalada de pelo, le di parejo al borde de la cama y queria de perrito ella ajjajaa le hice caso y la puse de perrito le di parejito ya estaba con mi ultimo aire y me vine. Para el segundo round ya estaba tomadaza y con flojera y se entiende xq lo dio todo ella. Ya monce fue el segundo.

Luego la volvi a ver a la semana y con trago igual le hice de todo. Que rico la mama mirandote a los ojos hasta los huevos se los come. Pero termino con roche por el trago que no sabe comportarse. 

Paso tiempo estaba con flaca y por mi trabajo en lima era complicado ir a huaycan. Me entere por mis amigos de chosica que se unio o consiguio una agencia y ahi ya se puso atorrante o quizas siempre lo fue solo que ahi ya vio mas plata. Pedía 200 250 y se agrando la flaca y me di cuenta que borracha es atorrante y le sale el barrio. Insulta y se le cruza los cables cuando le dices que sea los mismos 15O que ahora son 250 y te insulta por wzp. Ya esta loca la flaca. Mis amigos dice que toda chaclacayo y chosica sabe lo que hacen y según ella son 250 porque si todavía te dice que misio, muerto de hambre y mas jajajaa (si ella es la que vive de esto) (si no tuviera las tetas caídas y no se le cruza tanto el trago xq la 2da vez que la vi un rochesazo no fue como la primera vez que estaba sumisa y coqueta. Si toman con ella es con cuidado xq saca el barrio y sales peleando del telo. Como dato extra un amigo mío dio con la agencia y le pusieron a su hermana. Ella también tenia amigas me comento en su borrachera pero yo las saque por pulseando a sus fb de ellas. 

Meterse con la agencia la malogro hace 2 años atrás era mas chevere y cobraba menos. Voy tarde al ranking losiento hermanos de leche. Toma su tiempo estas batallas. 

13. Higiene Personal: Recién bañadita venia de casa con el cabello algo húmedo. 

14. Besos en la Boca: Como si fuera tu flaca. Chape real, nada que piquitos.

15. Precio: 150 antes. Ahora quiere 250 ta loca la mrd mucho trago le quemo la cabeza.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901866515

17. Número de Habitación: No recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo limpio escogí un buen matadero. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/7 en general.

20. Comentarios Adicionales: Ahora se loquea con su precio y su trato por wsp. Insulta y que te dio mi numero. (le pase a un amigo d mi universidad y lo insulto que a comprado su wzp.. no se que floro, cuando antes le escribías y normal quedabas altoque con ella. 

• Confused 1