Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara semiovalada algo guapa 

2. Edad:
Debe ser 30 
3. Talla:

4. Color de Piel: trigueña clara no se distingue bien por la luz Roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con figura por la tuneada, cintura tiene, barriga plana pero con marquitas, tetona con ayuda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culo tuneado, piernas contorneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Había pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería 

9. Ajuste Vaginal:
Al 50℅

10. Sexo anal:
No pregunté pero por su actitud acepta 
11. Mamada:
De lo mejor lamidas, gp, por varios minutos 
12. Relato del Servicio:
Pasó por su lado después de un polvo con Nazareth, pasó al lado de Fernanda me hace ojitos y sólo por joder hago la consulta, me explica me agarra la pinga y le digo amor volveré al rato hace poco ya cache, me responde amor ntp con paciencia hasta que este bien dura, acepto ingresó me hace lavar las manos, me. Dice para que me acaricies como quieras, me seco las manos y se me pega trata de besar mi cuello me muerde la oreja, le como las tetas, le muerdo las nalgas, se pone de lado y le sacó la tanga, le veo la papa y le doy su punzada,  ya me estaba Armando la pieza y me hecho ahí me da un oral como lo antes descrito, se pone su lubri y empieza a montar le da lento, luego rápido, se gira y me da Buenos sentones, se pone de costado y veo por el espejo como se come toda la pinga,  ella ponía cara de golosa, luego de misionero le abro las piernas de lado a lado le doy duro, la ajusticio, me. Dice bésame papi , le doy su pico y beso el cuello, besar putas lo pienso antes, depues continuó de bolero plac plac, la leche no salía, pido en 4 para acabar y le doy duro por varios minutos en varias variantes pongo un pie sobre la cama q es una técnica para acabar, y siento como sale la lactosa ella lo siente y se pone a gritar rico, acabo me limpio nos conversamos largo rato. 
13. Higiene Personal:
Higiénica, se lava y pone alcohol
14. Besos en la Boca:
Casi sólo pico 
15. Tiempo de Atención / Precio:
22 de cache, 10 de paleteo y 10 conversando , precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Clínica, 
17. Número de Habitación:
Room 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 muy atenta ahora entiendo porq su puerta demora en abrir atiende dando tiempo a sus clientes 
20. Comentarios Adicionales:
muy buena puta para hacer variantes y poses