Jump to content

ALEXA VENEZOLANA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:cara media alargada ese dia estaba con un el cabello todo amarrado para atras dejando un cerquillo muy marcado ligero maquillaje 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.82 creo

4. Color de Piel:blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura barriga plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es de caderas pero si tiene un culo mediano y carnoso piernas largas me encantaron

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es uno grande en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:soten con una especia de short falda blanco

9. Ajuste Vaginal: 72%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: chupo cabeza y tronco sin llegar a garganta profunda solo por un minuto.

12. Relato del Servicio: llegue la vi altoq llamo mi atencion me gusto a primera vista la vi conversando con su amiga buen rato no se despegaba de ella y cada una con su celular tecleando como especiales ya de arranque ya sabia que habia una altra probabilidad de relojeo que si no se daba por ella si o si seria por los pata que dan los tickets
asi es como se maneja particularmente en la estacion bueno porfin la veo en su cuarto le consulto responde bien a todo entramos nos desnudamos pero seguia con el sosten puesto le digo que se quite lo de arriba y me hace caso empezo con el oral descrito luego me dice como empezamos me la llevo al filo de la cama es mi especialidad se la entierro suave para que no joda, mi pene se va acomodando y agarrando forma dentro de ella crecio completo ella sintio la pegada queria safar rapidamente asi q la pongo piernas al hombro la sujeto de la cintura y empieza la destruccion ella rapidamente se despega de mi y se pone en cuatro al filo de la cama se notaba que la intencion era hacerme venir  rapido en eso 
chapa el celular y me dice no hables y atiene la  llamada luego empezamos en perro que rico culo cacheton placplac  y otra vez se detiene y contesta el telefono termina  seguimos cachando pero ella decia ya debes terminar me hice al loco segui cachandola y otra vez contesta una llamada y dice ya salgo esperame y me dice ya debes terminar entonces le digo vamos arriba de la cama se pone en cuatro y me dice aqui si tienes que terminar entonces le di duro y rapido placplacplac no salia la leche me tuve que concentrar y botar la leche a la fuerza porque la puta ya estaba muy apurada por querer salir del cuarto
13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:7 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico en estos basurales 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 le baja el relojeo contestar las llamadas telefonicas en pleno cache

20. Comentarios Adicionales: ptm físicamente me gusta ptm talvez le de una última cachada de despedida  tambien le iba meter huevo a su amiga una chata pero mejor me fui a otra zona