Jump to content

KIARA PERUANA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara redonda sin maquillaje  ojos medio achinados cabello largo con el que cubre un poco un ojo 
2. Edad: 32 creo

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cidntura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas culo pequeño medio flacido piernas cortas de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon parece con relleno

9. Ajuste Vaginal: 805

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:pone condon chupa cabeza solo hasta la mitad del tronco porque  hasta ahi no llega su boca luebo es que se deja empujar la pinga hasta la garganta por ratos me mordia la pinga y mas en el glande
12. Relato del Servicio:consulta y para adentro full manoseo mientras nos desnudamos luego pasamos al oral ya descrito empezamos en perro al filo de la cama que rico llegue rapido a su tope placplacplac levante una pierna en la cama la sujete de los hombros no paraba de gemir ella avanzaba en la cama como para escapar  yo la segui levante las dos piernas y segui dandelo duro se tumbo en la cama y segui cachandola boca abajo chorreaba liquidos vaginales a chorros la puse de costado y estubimos raspando pelvis a full luego la jale al filo donde le saque la ptm piernas al hombro  piernas abiertas y mas cosas empezaron a tocar la puerta me dijo ya tenemos que terminar por que si no me descuentan le dije en perro para terminar ella acepto pero con dudas la cuadre al filo y full cache  hasta que salio la leche.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de cache y soy afortunado, porque tocan la puerta jodidamente a los 10 minutos como maximo.

40 lucas el cache 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pucha por suerte me toco una cama aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar