Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro Delgado, benboncita, pestañas largas guapa 

2. Edad:
23 dice 

3. Talla:

4. Color de Piel:
Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, planita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo mediano, piernas delgadas se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas letras en el contorno del muslo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:
Al 60 ℅ 
10. Sexo anal:
No pregunté pa la próxima 
11. Mamada:
Buena cin succiones y legetazos, da gp al final 

12. Relato del Servicio:
La flaquita estaba solicitada y cada parroko tomaba su tiempo, consultas de Rigor paleteo en la puerta y adentro, nos presentamos, me siento en su cama, me doy un reposo, mientras ella va en busca de su alchol para mis manos,  una vez desinfectado recordó todo su cuerpo con mis mágicas manos, sacó brasier la dejó en calzón,  me sacó el polo tiro encima de su asiento de cuero, saco los pantalones en boxer la siento en mis piernas, me acaricia el pecho me dice amor el boxer para ponerte el. Condon, nos reímos ella me ayuda q quitarmelo , ya estaba Fierro, pone el Condon, la chupa como lo desrito líneas arriba, la primera pose la pongo a cabalgar, estaba bien caliente su concha, como es flaquita se ve como se la come no roba nada, segunda pose se gira y me cacha con sentones moderados, luego ranea, buena Vista, la giro para el misionero penetró profundo, luego sus piernas al hombro, sus dos pies a nivel de mis orejas empiezo la clavada con más dinámica, empieza a chillar mas fuerte, para acto final en perro pone la cara pegada a la cama y me da un buen panorama y penetró como metralletaa de rambo,  hasta botar toda la lactosa 

13. Higiene Personal:
Usa alcohol para limpiarte la zona púbica, te lo rosea en las manos para que puedas acariciarla, se limpia con paños y se lava las manos antes y post sexo

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
De plática  y manoseo 15 minutos tuvimos buena química en temas , de sexo 18 a 20 minutos , precio 50 Lucas, 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica, 
17. Número de Habitación:
Es la atención  del miércoles anterior, estaba en el cuarto 18 , pero las rotan leí que ahora estaba por el cuarto 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado cama bien tendida olía más o menos a ambientador. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
flaquita chevere, plática, tiene buena técnica se oral y buenos movimientos pelvicos y de caderas 
Editado por Aioria