Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No había nada bueno. Veo a esta 🐩 nueva para mí, me hace ojitos, ya que chucha, me acerco a pulsear, aprueba consulta, entonces pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, frente pronunciada, ojos medianos, boca mediana,  bien maquillada. Cabello negro lacio.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.64 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriguita, y senos pequeños caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito pequeño semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. Recuerdos los siguientes:
- Imagen de muerte por un muslo
- Cereza por una nalga
- Estrella creo por un pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo colegiala rojo.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: Lo da dice

11. Mamada: Monse. Tiempo: 1 min. Ella en cuclilas. Succiones moderadas y lentas. No gps, algunas miradas, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro una breve manoseada con ropa, me pide su paga y pasamos a desvestirnos, ella se quedo con la faldita. Me echa alcohol como mrd, no hubo paleteo y pasamos a la mamada descrita. Comenzamos el kche al filo, le abro las patas y chupaba sus tetas, ella gemía leve. La subo, pongo sus patas a mi hombro y plac plac plac. Me pide otra pose, le digo que se suba. Se mueve monse, la acerco pa darle y chupar sus tetas, pero se apegaba y no me dejaba lamer. Entonces le pongo en 4, sentía que no se dejaba meter toda la pinga, así que la chapo bien y plac plac plac plac, ya empezaba a pedir la leche. La pongo al filo, se la meto chueca sentí ajuste plac plac plac y no paré hasta dejarle la chele.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C91

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2 Me aburrí

20. Comentarios Adicionales:
Contenido solo para miembros, por favor