Jump to content

Tour decepcionante en Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui uno de los elegidos del BOSS para ir a buscar posible nueva agencia en Esta ciudad y aqui nuestra decepcion puteril

LA PREVIA: Luego de ir la mañana a los baños del inca, eramos 3 puntas, el BOSS, y sus 2 esmirros

El pagaba todo todo menos el polvo

En el sauna se estaba frotando al otro man, y csm se veia lo que se venia estaba arrecho de nuevo

Almorzamos y tomamos en el Centro recracional ya salimos con ganas de Pikachu

Fuimos al hospedaje por una iglesia o algo asi cerca del centro, y de ahi una moto nos pidio 15, entonces el Boss, chapo taxi, pidio 25 y negocio a 22

Ojo No negociamos moto por que claro que dejan a menos

PRIMERO. PLAYBOY

Entrada ? 7 soles, por la rifa segun ellos, El BOSS agarro los tickets los envolvio se los paso por el huefvo y lo botó en su basurero, Algo me dice queno les gusto mucho eso pero es comprensible, ya que el asumia las 21 luquitas 

Las chicas ya las conte en su tema

https://hermanodeleche.com/topic/73362-las-conejitas-play-boy/page/28/#comments

Si habian buenas pero a 50 no nos animamos, Ya que en Piura habia mejor material y por menos y ni que habllar si comparamos con otras ciudades

NO tomamos nada, solo vueltas 

Solo el BOSS se metio cache y de pendejo apenas salio Dijo NOS LARGAMOS al lado

SEGUNDO: CASA BLANCA

ex chongo con aviso de alquiler, Quemados

TERCERO: chapamos moto, nos pidieron 5, el BOSS, ASADO DE la pendejada mototaxista le dijo 3 lucas si quieres uno x cabeza

Y el cholay acepto El Boss pago la moto y asi subimos una pendiente a MEDELLIN VIP

Polvo 6 (NO vayannnn)

ya quenos dijeron que quizas aqui este 40 y encima no cobran entrada (Y nos estafaron practicamente con la ilusion)

LA REALIDAD verdacito que era gratis, pero las trabajadoras pedian propina de 60,  entonces de la decepcion el BOSS todo pendejo pidio el mejor trago corto y se nos pegaron las 3 mejorcitas (Mejorcitas es solo un decir) ese pendejo se cogio y manoseo a la mejorcita una de piercing en el labio, El otro man se le pego una tia que luego me dijo era una ex Cucarda, y yo la segunda peor es nada pero haciendole ojitos siempre a la del piercing en la jeta

Nos acabamos el trago ya entrado en PIKACHU y el BOSS se paro y nos dijo YA a cachar, las flacas se alegraron, y el BOSS; dijo; Nos vamos a las cucas

CUARTO:  LAS CUCARDAS

Polvo 50

Bien pendejos se creen estos cajachos, entrada a 10 soles  INc. Corona

Ya adentro Al fin el pendejo del BOSS nos dejo cachar, Nos tomamos rapido la Corona, y dando vueltas vi de espalda una flaca con tatuaje en la espalda en omoplato derecho, y como las demas no me convencian (Mejor y mas opciones en Playboy, OSEA son el MEJOR QUE NADA) 

Entonces le dije Boss mira esa hembra de alla, Y lo mande al otro callejon, Y Mas rapdio que lento, me meti con la que parecia colocha, pero de tanto tomar, no recuerdo bien , mas que fue buen polvo

Los demas no se con quien o como, El BOSS pendejo me espero a la puerta del cuarto de la femina y me dijo PENDJO ERES,  vamos ya

Y Sin mas que relatar hermanos, YA que los hermanos de esta ciudad no dan datos para los cheros que venimos de paso tuve que contarles lo que sucedio

Y ES HASTA NUNCA CAJAMARCA porque dijo que aqui jnp oasa nada ni copn el cache ni con el business.

, y ojala el BOSS no se paltee y me lleve a PIura o a la selva a buscar nuevos valores (estudio de mercado)