Jump to content

Valentina - morena tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda prominente/ ojos achinados, pelo afro amarrado

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, solo se nota en 4, un poquito, TETONAZA no te entra en la mano...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona de perfil, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria fosforecente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da, aunque si se deja meter el dedo

11. Mamada: se toma su tiempo y lo muerde

12. Relato del Servicio: entré a preguntar el servicio y defrente le dije que ya, la manosee desde el inicio a esas tetotas, antes que me ponga el pre le di su respectiva punteada tipo perreo, me lo mamó sentada para que no se canse, pero no llega a chupar las boloñas, luego le dije misionero para ver como se menean esas tetas y zas se la empuje hasta el fondo, se quejaba un poco de la embestida que le daba, de ahi le pido de cucharita para besarle el cuello y se excite bien, de ahi le digo de cowgirl para chuparle las tetas y se mueve regular, tampoco se esmera mucho, luego procedo a darle de perrito y ahi si me desquito, le doy bien duro pero bien duro como para que ese culo rebote y zas boto a los no deseados. me quita el pre y se va a lavar.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: intenta darte cuando se excita

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lamielda

17. Número de Habitación: 2piso 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me aventure a ver que tal con esta kine y la noto un poco floja, por eso prefiero a adriana, ojala algun dia la vuelva a ver, perdi su anuncio
  • Me gusta 1