Jump to content

DANNA MONA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo material vi esta mona, asi q quize probar

1. Descripción del Rostro: cara ovalado, cejas bien definida, labios semigruesos, cabello negro lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, si tiene cintura/ watita normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura / buen culo / patas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios mariposas por todos lafos

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la vi en su marco, consulte me respondio sonriente asi q pa dentro, ya adentro se bajo de sus zancos... pero que a pasaoo dije ... jajaj es mas chata, bueno fuera ropa, me bailo y empozo em mameluco. Como quieres dijo ya pez mision dije. Se hecho y me le fui encima. Se la empuje buen rato, la perra sigue el ritmo. Le dije perro. Se coloco y le agarre flap flap. Me canse y le dije subete. Se acomodo y se dio sus buenos sentones, senti bien asi que agarraba el culo para que su cabalgata chocara bien, asi buen rato hasta q me hizo soltar todo. Al final se pone coquueta y se da una sacudida  y se rie dice pa q sala todo.

13. Higiene Personal: se lava todo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 35 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno polvo mas que cumplidor te sigue el juego. Ya probada a seguir probando carnes

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos jalados, nariz pequeña, con pinta d universitaria pelo negro lacio

2. Edad: sera +-25

3. Talla: es chata, será 1.50-1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni delgada ni gorda, no tiene, algunos rollos pero q no incomodan, medianos no me percate si son operados o no

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo paradito fue lo que me llamo la atencion cuando la vi pasando a su habitacion en un leggin, piernas acorde pequeñas por su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja q no sabia lo que era parecia una llave de esas antiguas

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y una blusa medio roja ese dia

9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendio, buen ajuste a mi parecer 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo ella de cuclillas contactonvisual ai hubo y se la comio entera, no como otras q solo se comen la cabeza

12. Relato del Servicio: la vi pasando a su cuarto imagino q despues de cenar con unos leggins al cohete y decidi inmolarme, me respondio bien y adentro, me dijo se llamaba dana y empezo la mamada, por un par de minutos habran sido no lleve la cuenta... para empezar le di en misionero donde la puse piernas al hombro y no se quejó aguanto castigo, despues la puse en perro donde pude notar eae tatuaje buen ajuste ella tambien se mueve y aprieta desde adentro, todo frente al espejo, para finalizar le di paraditos frente a la pared donde el ajuste estuvo mejor aun, queria ponerla a darme sentones al filo de la cama pero ya habia terminado te saca hasta la ultima gota de leche

13. Higiene Personal: limpia se lava al finalizar

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero ese dia viernes en la misma esquina del escenario lado izquierdo, sera algo de 30ypico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto su actitud, no pone peros y ajusta, repetiria una vez mas en caso d no encontrar algo mejorcito