Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lucero Lucero milfs antigua lanq para con gorra y short 

1. Descripción del Rostro: cara ya de milfs ojos redondos nariz respingada labios medio carnosos ya milf pero conservada se le ve rica

2. Edad: ya debe de estar x aus 40 y tantos

3. Talla: 1.55 calatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay cintura / poca barriga / senos medianos naturales en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / CULAZO / piernas duras y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene  se me fue

8. Apariencia / Vestimenta: sienpre para cpn short enseñando las nalgazas y su clasica gorra 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: llevo años queriendo profanar ese anal pero nada csmare

11. Mamada: regular para parsr el mazo

12. Relato del Servicio: este perrita es antiguaza en este mundo putero, siemrpre la veo aunq desaparecio un tiempo, me reconoce subimos al telo de fachada  verde 10 so de entrada antes de entrar al cubil me voy al ñoba .  Luego empezo la paleteada accede a quedarse calatita csmare es una delicia ver a esta milf chupando pinga rozando mis rodillas por sus pezones uffffff y ver en el espejo ese anazo me puse tiezo de solo recordar, empezamos ella arriba cabalgando y yo chupando sus tetas 1x1 hay q ser sinceros el ajuste se pierde poco a poco luego para darle en misionero lonq empila mas q su servicio es el cuerpo q se maneja segui asi taladreando un rato solto algunos gemidos  y ya lendije q se ponga en 4 q rico culo csmare y ahi le di un buen rato luegp boca abajo hasta q salio todita mi chele ......

13. Higiene Personal: se mete alcohol en todos lados 

14. Besos en la Boca: .....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: galvez

17. Número de Habitación: el q te da el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña sin baño nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:lo q jala bastante de ella cuando la vez es sus piernas y ene culazo