Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  medio bocona labios carnosos  nariz pequeña media ñata cechetonsita cabello lasio negro hasta el hombro 

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña  toda una mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / un poco de rollos pero no molesta / medianos pero medio caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso pero creo que se le paso la mano al cirujano / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la nalga tiene uno de conejita play boy otro parecia la figura de un niño y unas letras en el brazo izquierdo tambien un aretito o pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco apegado calzon negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la mamo yo echado  una mamada aceptable me levanto el animono lame el tronco ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio: me le acerco y le consulto y me dice su tarifa y la vaina ya le dije y me lleva al telo entramos al cuarto le cancelo y se calatea igual yo  ella solo se levante el vestido hasta arriba de las tetas me echo al catre y me pone el poncho y comienza la mamada  ya descrita arriba  depues ella se sube a cabalagar invertido enseñandome su culazo  se movia bien senti como su concha me ahorcaba la gampi ella gemia  despues se dio la vuelta y cabalgo normal ella se me apego se puso a gemir en mi oido de hay cambiamos a perrito se puso en cuatro tremendo culazo saco csm se la clavo un rato mas  hasta que salio la descendesia  termine sudando pinche fenomeno del niño me cambio converso un poco y  me voy desestresado.  

13. Higiene Personal:  no olia mal papel y alcohol en la mano 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 50 el polvo y 25 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Tik Tok 

17. Número de Habitación: segundo piso habitacion 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable este telo bonito con jacuzi y sillon tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 me atendio bien sin apuros 

20. Comentarios Adicionales: bueno al retirarme me quede un rato en el telo justo llegaron los polis espere un rato y de hay sali ya no habia nadie dispersaron a todos.