Jump to content

Tatiana (tetona) Pk - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.Tipo de Rostro: Rostro de tía, chancada la tía.
2.Edad: Aprox. 35-40 años.
3.Talla: 1.60 m aprox.
4.Color de Piel: Media blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con panza, casi nada de cintura, eso sí, con tetazas.
6.Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, pero sin tanto culo.
7.Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba de los glúteos, creo que una mariposa.
8.Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro.
9.Ajuste Vaginal: Un ajuste de 5/10.
10.Sexo Anal: Sí, por 50 extra.
11.Oral: Hasta las huevas, literalmente un segundo de felación.
12.Relato del Servicio: Contacté a la flaca mediante Photoestafas. Era tetona y decía 80 la hora; dudaba de la nota, pero decidí inmolarme. Te cita en la Av. Arenales 1922; es una casucha y las divisiones son cortinas, hasta el culo. Hay otra tía ahí que también atiende.
Bueno, llego y me abre la puerta. Tiene cámaras, así que te llama primero antes de abrirte. Una vez adentro, procedo a desvestirme y la tía se saca las tetazas y la falda. Me pregunta qué servicio tomaré y le dije que la hora; por chat me había dicho que incluía anal al terminar.
Sin embargo, al consultar ya dentro, me dijo que era un adicional de 50; hasta para tocar y chupar los senos quería un extra. Se nota que solo busca sacar plata fácil, pésimo servicio.
De ahí procede con la felación, que no duró nada; ni siquiera dejó que le agarrara la cabeza. Luego se pone en misionero; no ajustaba nada. La puse en cuatro para ver si ajustaba mejor; mejoró un poco, pero la tía estaba antipática, me dijo que hiciera lo mío y que no estuviera preguntando tanto.
La firme: cuando me pidió el extra por el anal y hasta por chuparle las tetas, me bajó todo, así que preferí safar. La tía, bien conchuda, no pasaron ni un minuto y ya estaba recibiendo a otro cofra; me dejó en el supuesto cuarto y se fue a otra habitación.
13. Higiene Personal: Al menos sí es limpia.
14. Besos en la Boca: No sé, no pregunté.
15. Precio: 50 la media / 80 la hora, y adicionales de 50 y 30.
16.Teléfono / Anuncio / Local: 962328849
17.Número de Habitación: Es una casa.
18.Limpieza y Privacidad en la habitación: Cortinas como paredes, pésima privacidad.
19.Puntaje de Atención (0/10): 4/10. Lo único rescatable son los senos naturales, de ahí nada más.
20. Comentarios Adicionales: No vayan, cofras. Este es mi primer aporte, así que realmente no pierdan el tiempo. Probablemente cambie de número, pero si los citan en la cuadra 19 de Arenales, ni vayan; es pérdida total de tiempo y plata.
Editado por skeree
Falto poner el Pk