Jump to content

Kelly charapa madura de juanjui.. turno mañana.. conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media tiona de tes clara , ojos pequeños de color negro, nariz media respingada, labios medios carnosos, cabellera larga de color negro suelto

2. Edad: 38 años 

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca media palida sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q de joven tubo un cuerpazo aún conserva sus buenas formas/ si tiene buena cintura / barriga plana parece q paso por el quirófano/ senos grandes con pezones pequeños parecen operados y pone algo de restricciones para chupar esas ubres..

6. Caderas / Culo / Piernas: tía caderona / culo cachetón paradito ricolino / buenas yucas en armonía con su culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: de madura sexy atractiva en la consulta / tenía kmo una especie de portaligas q me cago el cerebro 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de cucaracha yo diría que sus 55% 

10. Sexo anal: no atraca segun ella ...pEro por su recorrido de seguro q esa tubería debe tar más reventada 

11. Mamada: aquí tengo q hacer dos aclaraciones.. con Ponchito lo voy a poner en esta seccion la tía tuvo buen desempeño se toma su tiempo para poner al muchacho kmo campeón.. buena técnica de mamada se engolosina rico se come casi todo mi troncaso te pone todo el culaso en la cara mientras te lo va chupando no boloñea.. hasta hay todo bien pEro al inicio de la sesión del mamey hay viene su conducta de riesgo...🚨🚨🚨

12. Relato del Servicio: fin de semana por la rica chingana de la tía Karina con poco tiempo para bajar de noche me animé a bajar en el turno mañana pa ver  el material y degustarlo ...a ver si salía un buen polvito en esta ocasión ..si mis vueltas por los tres niveles habilitados ese día y de todo el material q ví no me convenció del todo estuve a punto de repetir con mi gordibuena de monilandia ..hasta q veo a esta kine en el primer nivel.. con ese look y esa actitud bien llamativa de putaa.. q rico se veía con portaligas y la chola estaba bien armada se nota q de jovencita fue un culaso blanquita .. charapita q más se podia pedir le hago la consulta de rigor y me susurra su servicio al oído un poquito más me muerde la oreja..jaa pa me estaba poniendo fierro pEro algo no me cuadraba bien con esta kine.. así q decidí darme una vuelta mas kmo ya no encontré nada más rescatable y no quwria repetir figurita con mi gordibuena la fui a buscar y taba ocupada después de un  rato la veo libre y nos vamos pa dentro... Al cuarto de torturas me presento efusivamente la kine se deja llevar.. le pago su propina y pa fuera ropita la empiezo a besar por pechos pEro me dice q no los baja jalar mucho tmre.. luego bajo por su culaso y me hundo en esas 4 letras q ricas nalgas de la charapa... Luego me limpia la gampi preparándola para el ritual del mamey quería q me la chupe de pie pEro me dijo q me Hechara en la cama.. me acoeste y la tía me pone todo su culaso en la cara  yo entretenido con ese panorama la tía hace el ademán de agarrar el jebe y abrirlo yo estaba concentrado en ese culazo q ya quería reventar y siento ligeramente los labios  de esta Laika en mi tronco y posándose ya en mi cabeza de gato... Aguanta flaca le digo q fue y el poncho le digo y la kine q dice aquí está ya te lo IVA a poner amor.. csmre me la quería chupar a pelo de todas maneras eso no me lo había dicho en la consulta pEro esa era su idea .. solo q le  puse el parche sino hubiera continuado me puso el jebe en la gampi y todo siguió su curso... Luego la pongo en misionero y comienzo a meterle huevooo.... Por esa conchita empecé con bajo ritmo y luego ya le metí con todo a full no sentia  mucho ajuste de esta Laika.. le levanté la piernas hasta arriba y le metí full embestidas.. luego la subo encima mío y la xofo se la cintura y empiezo a moverme rápido le doy con todo y la tía se empieza a alocar lanzado gemidos me quiero apoderar de sus senos en esa pose pEro ella trata de impedirlo con su mano por ratos  eso me llegó al Chómpiras pero ya están  en embalado.. luego la pongo en 4k al filo del catre q rico corazón se formó kmo tiene cintura y es caderona y encima se quiebra en esa pose q rico se formó todo eso le me ti la gampi y empecé a darle a full noboaraba con las emestidas mientras IVA agarrando sus tetotas q no me había dejado chupar a mi gusto las agarro firme . Luego la pongo boca abajo y se la zampo q rico ajuste conseguí en esa pose tanto fue q la tía empezó la veo ala espejo y estaba con su cara de sufrimiento le sigo dando a full haciendo sobar esas nalgas por todo el cuarto.. y ya no pude evitar más y llega en gran momento del ohhhhhh me vengooo...!!!!... Y termino dentro de esa conchita de juanjui ... Charapita pendeja me la quería chupar sin jebe su hubiera sido teen su le atracaba... Muajajajjaja😘

13. Higiene Personal:me hico limpieza de gampi no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nica.. hay no es manitos y encima con lo q quiso hacer ni se me pasó por la mente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel.... Fc 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de cuerto limpieza hasta las weasssss

19. Puntaje de Atención (0/10): charapa mañosa quería sentir mi cabeza de gato entre sus labios para mí eso le bajó algo de puntaje por lo demás q respecta del cache si tuvo buen desempeño le pongo sus 6 puntasos de poder de pelea  

20. Comentarios Adicionales: en lo q respecta al polvo todo bien... Ya por lo otro q quiso hacer en la sesión  advertidos están gente ..