Lop290k Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora 1. Tipo de Rostro: redondo anda con cerquillo 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: chaturris 4. Color de Piel: tigreña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su qlo, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no busque 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa formal 9. Ajuste Vaginal: masomenos el ajuste 10. Sexo anal: no se animó 11. Mamada: al principio le dije.... me dijo que nunca había hecho eso, pero le insistí y lo hizo hasta el qlo pero no se sabe... 12. Relato del Servicio: bueno gente está flaca la encontré por fb buscando trabajo le escribí, y le ofrecí ae y quedamos en vernos por el centro... por huamanmarca la flaca demoro un pincho pero llegó estaba con gorra tiene cabello largo parece rubia, fuimos buscando hotel conversando entramos por huanuco y arequipa hotel Smart, comimos un poco y luego matadero, algo incomoda estaba nerviosa, al primero solo la puse de perrito pues estaba con la voz entre cortada... ya para la segunda con mas confianza se dejó dar... 13. Higiene Personal: si anda perfumada 14. Besos en la Boca: si me los acepto normal 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 958477511 17. Número de Habitación: Hotel smart hab 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bonito ese hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): No se le daría su 4 por que no se nota la flaca de la nota 20. Comentarios Adicionales: Si es bonita la flaca aunque parece teñida no creo sea natural
Publicaciones recomendadas