Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:聽Redondo un poco cachetona, ojos peque帽os, boca grande y cabello casta帽o largo.

2. Edad:聽Base 3 ya debe ser.

3. Talla:聽1.60 aprox.

4. Color de Piel:聽Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽Gruesita, barriguita que no incomoda y senos grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:聽Caderas anchas, culona y piernas de acord茅.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:聽Putiminifalda color negro.

9. Ajuste Vaginal:聽Aprox 50.

10. Sexo anal:聽Intent茅 pero no solt贸.

11. Mamada:聽Los a帽os no pasan por las wbas,es toda una chupapinga, con ganas, chupada de tronco a la cabeza y hasta bolas, garganta profunda y se da unas atoradas bravas.

聽

12. Relato del Servicio:聽

聽
Chatea con Gemini en una app.
disponible en Google Play.
L
聽
聽

Conversaci贸n con Gemini

聽
聽
  1. Descripci贸n del Rostro: Redondo un poco cachetona, ojos peque帽os, boca grande y cabello casta帽o largo.

聽

2. Edad: Base 3 ya debe ser.

聽

3. Talla: 1.60 aprox.

聽

4. Color de Piel: Blanca no leche.

聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, barriguita que no incomoda y senos grandes naturales.

聽

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culona y piernas de acord茅.

聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: No vi.

聽

8. Apariencia / Vestimenta: Putiminifalda color negro.

聽

9. Ajuste Vaginal: Aprox 50.

聽

10. Sexo anal: Intent茅 pero no solt贸.

聽

11. Mamada: Los a帽os no pasan por las wbas,es toda una chupapinga, con ganas, chupada de tronco a la cabeza y hasta bolas, garganta profunda y se da unas atoradas bravas.

聽

聽

12. Relato del Servicio: Anteriormente ya hab铆a visto a esta jebita en otro cuarto, pero como estaba de salida no pude entrarle. Esta vez la busque y encontr茅 asi que proced铆 a soltar toda mi lujuria. Estaba en el 2do piso veo que sali贸, pero de inmediato cerro, me pare un rato como guarura al lado de su puerta, hasta que sali贸, consulte y me met铆.聽

聽

Adentro nos presentamos, procedimos a la lavada y desinfectada, ah铆 nomas la abrase y ella correspondi贸 me puso sus brazos en el cuello yo en su cintura como unos enamorados que no se ve铆an hace d铆as. Le agarre el culo, apret茅 esas nalgas, le levante el vestido y me arrecho ese hilazo como daba vida a ese sr. culo, le met铆 leves nalgadas. Nos quedamos desnudos, pero ella con su hilo, me coloco el pre para la chupada, se puso en 4 como perrita y yo de rodillas en la cama para que empiece con ello, un par de minutos asi hasta tenerlo bien duro. Me acomode en el colch贸n y ella encima, se sinti贸 calientito esa chepa, comenz贸 a hacer su chamba unos 4 min asi, la abrase para meter mas potencia, como gritaba esa loca, a veces me daban ganas de taparle la boca xd. Se puso como amazonas y tambi茅n ve铆a como se alocaba, le pase dedo por esa vagina, por su cl铆toris hasta que se canso. Al filo del colch贸n, se sent贸 ella d谩ndome la espalda, como se mov铆a, se arqueaba como gata en celo, se volteo y quise penetrarla de frente, aguanto un poco pero de ah铆 se sal铆a, lo intentamos un par de veces mas hasta penetrarla bien, como ajustaba esa vagina, se sinti贸 bien apretada.

聽

Para terminar ah铆 en esa pose, le levante una pierna y segu铆 taladrando hasta lo mas profundo de su coraz贸n, unos cuantos minutos asi hasta cansarme por que ya sent铆a que聽 tenia que terminar, saque fuerza donde no hab铆a y termine botando todos mis hijos no deseados. Nos lavamos, limpiamos y sal铆 como todo un campe贸n.

聽

聽

聽

13. Higiene Personal: Se lavo y limpio.

聽

14. Besos en la Boca: No.

聽

15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: 20 min 50 soles.

聽

16.Tel茅fono / Anuncia / Local: Sirenas.

聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: Cuartos vip.

聽

18. Limpieza y Privacidad en la habitaci贸n: Limpio, todo ok.

聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 8 points.

聽

20. Comentarios Adicionales: Buen sexo con esta milf no hay pierde. Modifica el punto 12 seg煤n los otros datos enumerados, que sea un relato algo similar

聽
聽
聽
聽

Aqu铆 tienes el punto 12 modificado para que encaje perfectamente con las caracter铆sticas f铆sicas detalladas al inicio (rostro redondo y un poco cachetona, cabello casta帽o largo, piel blanca no leche, contextura gruesita, barriguita, senos grandes naturales, caderas anchas, culona y vistiendo la minifalda negra):

12. Relato del Servicio:

Anteriormente ya hab铆a visto a esta jebita en otro cuarto, pero como estaba de salida no pude entrarle. Esta vez la busqu茅 y encontr茅, as铆 que proced铆 a soltar toda mi lujuria. Estaba en el 2do piso, veo que sali贸, pero de inmediato cerr贸; me par茅 un rato como guarura al lado de su puerta hasta que sali贸, consult茅 y me met铆.

Adentro nos presentamos, procedimos a la lavada y desinfectada. Ah铆 nom谩s la abrac茅 y ella correspondi贸, rode谩ndome el cuello con los brazos mientras yo la sujetaba de la cintura, como unos enamorados que no se ve铆an hace d铆as. Le agarr茅 el culo, apret茅 esas nalgas anchas, le levant茅 la putiminifalda negra y me arrech贸 c贸mo esa prenda resaltaba tremendo se帽or culo, d谩ndole unas leves nalgadas que la hicieron sonre铆r. Nos quedamos desnudos, aunque ella conservaba su hilo, y me coloc贸 el preservativo para la chupada: se puso en 4 como perrita y yo de rodillas en la cama para que empiece con ello, un par de minutos as铆 hasta tenerlo bien duro.

Me acomod茅 en el colch贸n y ella se puso encima, sintiendo lo calientito de su cuerpo y su contextura gruesita, mientras comenzaba a hacer su chamba unos 4 minutos as铆; la abrac茅 para meter m谩s potencia, apretando esos senos grandes naturales contra mi pecho, y c贸mo gritaba esa loca, a veces me daban ganas de taparle la boca xd. Se puso como amazonas y tambi茅n ve铆a c贸mo se alocaba con su cabello casta帽o largo movi茅ndose al comp谩s, mientras le pasaba el dedo por su vagina y su cl铆toris hasta que se cans贸.

Al filo del colch贸n, se sent贸 ella d谩ndome la espalda: c贸mo se mov铆a, arque谩ndose como gata en celo con esa carita redonda y cachetona que se mandaba. Se volte贸 y quise penetrarla de frente, aguant贸 un poco pero de ah铆 se sal铆a; lo intentamos un par de veces m谩s hasta penetrarla bien, sintiendo c贸mo ajustaba esa vagina, bien apretadita a pesar de su barriguita que no incomodaba para nada.

Para terminar en esa pose, le levant茅 una pierna y segu铆 taladrando hasta lo m谩s profundo. Unos cuantos minutos as铆 hasta cansarme porque ya sent铆a que ten铆a que terminar, saqu茅 fuerza donde no hab铆a y acab茅 botando todos mis hijos no deseados. Nos lavamos, limpiamos y sal铆 como todo un campe贸n.

13. Higiene聽Personal:聽Se lavo y limpio.

14. Besos聽en la Boca:聽No.

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:聽20 min 50 soles.

16.Tel茅fono / Anuncia / Local:聽Sirenas.

17. N煤mero de Habitaci贸n:聽Cuartos vip.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:聽Limpio, todo ok.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽8 points.

20. Comentarios Adicionales:聽Buen sexo con esta milf no hay pierde.

Publicado

Alg煤n admi que pueda eliminar este Re, porfavor.