Jump to content

Cielo - Casa Blanca

RATHAMANTIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui despues de tiempo aportando :byebye: , ya desilucionado de Lolitas , me fui a dar un vistazo a casa blanca y grata mi sorpresa lo que encontre dos flaquitas riquichichisisima y no sabia cual asi que me lanze por cielo , mis respeto con esta flaquita. Que buen regreso...

1. Rostro: rostro ovalado , angelical , de bonitos ojos, cabello largo negro .

2. Edad: me dijo 21 parece de menos.

3. Talla: le calculo sus 1.70 aprox.

4. Color de Piel: no tan blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal para su edad, tiene su cinturita, un leve rollito que no molesta, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera donde puedes agarrar firme, culito paradito, piernas en forma duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatu solamente su vacuna en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado y tacos rosados.

9. Papita: ajusta riquichichichisisimo , peladita como debe ser.

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero  vi ta selladito.

11. Fellatio: Aqui si viene lo bueno pero que bueno, me limpio con su alcohol , me puso el poncho con la boquita y comenzo a chuparmelo rico de ahi succionada y se lo metia todo a la boca mucha veces que me hizo ver las estrellas no exagero un buen rato, cuidado con los precozes. :haha: 

12. Relato del Servicio: llegue al point y entre tantas pokemones que habia en ese momento habia dos flaquitas simpaticas y de buen porte asi que le pase el dato para transar a cielo, entramso al cuarto su besito de saludo en la mejilla OJO, me dijo su trato atraque le di su propina trajo sus cositas, conversadora la flaquita me gusto eso, en eso nos sacamos la ropita y seguiamos conversando le cai bien, bueno comenzo con lo explicado anteriormente :haha: , hicimos las varientes misionero, piernas arriba , pata a la luna, lo que me dio risa la de milet y tenia su aguita cielo jaja nos matamos de risa y me dijo que no daba beso al inicio , pero me sanpo un beso y seguiamos con la de milet, de ahi se subio encima que rico se movia, de ahi volteadita, le dije quiero pesarte ta que la cargue le di tan duro que senti que se vino por su suspiro fuerte y tembladera, de ahi perrito y se me vino todo la avena, quedamos hechados un ratito y me conto de donde es y todo eso, habremos durado 20 minutos clavaditos. :big_smile: 

13. Aseo Personal: impecable, con su ph y alcohol

14. Trato de pareja: diria de conversadora.

15. Precio: 42 lucas + 1 peaje = 43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:y no va che Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numeros los cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su colchoneta, trajo su sabana , si cerrado.

19. Puntaje Final (0/10): por el buen mamey le doy 9, por el trato 8 y por lo desenvolvida en las pose 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que suerte que hayan venido estas dos flaquitas son de la selva , cielo es una buena flaquita, ahora el lunes voy por la otra flaquita que le tengo ganas, se las recomiendo HDL no hay pierdes con esta flaquita cielo y si desean prueben la otra flaquita es chinita rosotro  de charapida y cuerpo normal. :haha:  No me las malatraten mucho.

Publicado

Hermano, hoy estoy por ceres, podrías darme la.ubicación de ese chonguito? Saludos

Publicado

HDL , Casa Blanca del paradero Vista Alegre, se la recomiendo...

Publicado

Goku ,ya le hice un tema a esta flakita ,aún no suelta los pechos está flaca o ya ??.. ... y podrías describir a la otra chica

Salu2 hermanos .

Publicado

aun no lo suelta HDL no se que se ppropronda pero me da risa cuando hace eso jajaja, la otra flaquita es pekeñita chinita cabello corto rostrod e charapita, aun no la degusto, esta seman ire ...

• 1 month later...
Publicado

aun no lo suelta HDL no se que se ppropronda pero me da risa cuando hace eso jajaja, la otra flaquita es pekeñita chinita cabello corto rostrod e charapita, aun no la degusto, esta seman ire ...

Aun sigue bajando o su amiga

PD:briguit tambien sigue o dime algo si hay buen material para regresar por esos lares

Publicado

lo mas recomendabl es bajar lo jueves y viernes hay bajna buen material , pero no la he visto aun creoq eus e fue a su tierra por fiestas.