Jump to content

Brisa / Chongo Kasandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos de Leche, estando en deuda con uds, ayer entre en calentura cacheril y fui a visitar a nuestras amigas en este local de santa anita en la carretera central.

1. Rostro: Redondo, de cabello ondulado mediano, cara de niña buena , bonita graciada, rosadita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos , es super chata, pero muy maniobrable

4. Color de Piel: mujer de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana , cintura pequeña sin barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y buen culo con piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en forma de rosa en el seno izquierdo, primero pense que era una mariposa...

8. Apariencia / Vestimenta: zapatos de taco negros, con un vestido diminuto negro con filos celestes

9. Papita: casi sin pelos, sube y sobre todo ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero parece que si recibe carne

11. Fellatio: se toma su tiempo y lo vive y disfruta, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Le ayude a desvestirse, y de pronto cuando se saco los zapatos, se redujo a la mitad  ;D  ;D  ;D , me puso el pre con la boca y se tomo su tiempo, se subió y cabalgo y ella misma se clavaba hasta el fondo, luego de perrito para mirarle el culito blanco, que rico que se mueve, luego la puse en la cama y me subi para darle con todo hasta que se me vino el quaker...

13. Aseo Personal: estaba limpia no habia olores, termino y paso al baño que esta afuera del cuarto

14. Trato de pareja: besos , caricias , todas las posas y no jode con el tiempo, muy colaboradora.

15. Precio: 32 incluye jebe + 1 de entrada = 33 soles

16. Telefono / Anuncia: no tiene teléfono se lo robaron

17. Local / Ubicacion: kasandra, en la carretera central al [hide]costado derecho del hostal sudamericano, un segundo piso tiene un letrero de DOO  y algo mas... [/hide] viniendo de lima pasando el ovalo paradero Jhonson

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, limpio, privado sin baño

19. Puntaje Final (0/10): trato, performance, 7.5 como para regresar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca estaba a un costado casi oculta, parecia nueva, pero conversando con ella esta en el negocia casi 2 años, domingos y lunes dice que descanza, esta como para sacarla a otro lado y darle duro como se debe...un buen polvo despues de mucho tiempo...

Publicado

Buena papaoso, sigue escribiendo historia por el distrito de Santa Anita...

• 1 month later...
Publicado

Queridos hermanos de leche ésta es mi aventura que espero volver a repetir en éstos días, con una linda nena llamada Brisa, la cual desde que me dijeron ella es, se metió entre mis más arrechos pensamientos. Ahí mi rating, espero ser claro y detallista.

1. Rostro: Agradable simpática la BB.

2. Edad:  Parece 22 años pero los lleva bien.

3. Talla: de 1.55 a 1.60 no más pero rica.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Tiene cintura, Casi nada de barriga y unos senos ricos creo que 38 B y los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas en perrito uff, bonito culo recodito y durito y un buen par de patas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como una flor en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta Minifalda apretada, blusa chiquita y sostén e hilo negro.     

9. Papita: Rasuradita olía rico y buen ajuste.,

10. Servicio Adicional: Tiene buen culo pero no lo quiso soltar al ver mi pájaro tieso. Me dijo que le iba a doler.

11. Fellatio: Ahí si punto a favor que rica chupada de tronco, succiona rico la cabeza y los costados, y se toma su tiempo.     

12. Relato del Servicio: Llegué al hueco Kassandra para ver si era cierto lo que me había dateado mi pata, subí y pregunte por Brisa, y justo salía de un cuarto y la tía me dijo ella es, la abordé y vi que ricas tetas se manejaba y un culo no grotesco sino fino y se le veía durito, acordamos ´precio y forma de servicio. Le pregunté si dejaba mamar sus senos y me dijo que sí, pero que no le haga doler ni deje marcas Ok le dije. Me desvestí y ella hizo lo mismo, le ayudé a quitarse el sostén, y tomé sus senos y los amase y los mamé delicadamente uno por uno y sentí que ella se estremeció y sus senos se endurecían. Luego de casi 3 minutos de esa rica mamada de tetas, ella me dijo que me eche en la cama y me puso el jebe con la boca, que tal técnica…luego empezó con una riquísima y excitante mamada de verga con succión a la cabeza y a los costados, le pedí hacerlo en 69, y atracó, subió sobre mi y ahí empezó nuevamente con una rica chupada de tronco, y me puso su chucha rosadita y perfumada cerca a mi cara y de rato en rato hacía chocar su pubis en mi cara, que ganas de meterle un lenguazo a esa chuchita que empezaba a humedecerse . Luego de ésta rica experiencia subió sobre mi y empezó a cabalgar lo cual aproveché para acariciar sus senos y mamarlos con desesperación y morderle sus pezones. Luego cambiamos a de costadito, ahí le dí varias embestidas luego a perrito ahí si que me puse más arrecho al ver ese culo tan rico y a mi disposición, a la hora de meterle la pieza en esa pose le rocé el anillo con mi pinga y no dijo nada, así estuvimos castigándola por casi 5 minutos, ahí sentí que se quería venir el huayco. Le pedí que se echara y yo sobre ella, allí se lo fui clavando de a poquitos hasta que toqué fondo y empecé a darle suave y aumentando las embestidas, ella empezó a gemir suavemente lo cual me arrechó más y así como la tenía clavada nos dimos vuelta en la cama y quedo ella encima …..Cáchame le dije y empezamos en unos movimientos ondulantes, circulares y d arriba para abajo, cuando sentí algo húmedo que mojaba mis bolas, ya sabía que se había venido porque sentí unas contracciones en su interior que apretaba mi barreta, así seguimos y le besaba los hombros, su cuello, mamaba sus senos y cuando se me venía la leche nos dimos un beso profundo en los labios que no solté hasta que se me murió el pájaro. Que rico caché ese día. Al despedirnos me dijo que lo había disfrutado…yo también le dije cachas muy rico, se rió y nos dimos otro chape.                                                                                                  13. Aseo Personal: Se lavó  antes y después del cache y me limpió con PH mi manicito. 

14. Trato de pareja: Buen trato parecía mi mujer, solo que  cacha rico y me chupó la pinga,.   

15. Precio: 32 soles el polvo y 1 sol la entrada….los vale.

16. Teléfono / Anuncia: Dice que en la próxima me lo da. No anuncia dice vienes y pregunta por Brisa.

17. Local / Ubicación: [hide]Kassandra, frente paradero Johnson y costado del Hotel Sudamérica.[/hide]

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Ese es su lado flaco el local está hasta las huev….pero con los culos que hay lo pasas por alto.

19. Puntaje Final (0/10): total por todo lo disfrutado con ésta hembrita le doy un 8 . Lo mas rico es su mamey y lo que deja mamar sus senos. Y Besa rico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Como dije solo el local deja mucho que desear, pero con ésta nena que estaba tan rica se me olvidó .Y por supuesto que volveré ya que aún queda ese asterisco por inaugurar y hasta hoy siento el calor de sus chucha y sus labios. 

• 2 years later...
Publicado

Esta flaca si vive el caché te trata como enamorado , lo bueno es que ya me tiene confianza y me hace salidas a telos y a mi casa claro cuando mis viejos no están :) , y hace de todo lo q tu dices lo malo es que no suelta el anillo :(

Publicado

Si atiende , el número q te dé ella , para a partir de las. 5 en el chongo

Publicado

Si pero esta 45 el servicio más dos lucas creo del poncho. Hy más o menos flacas.

Publicado

Esta 42 y el poncho ya viene incluido , si ps no vale pagar ese precio conviene mejor sacarla afuera