Jump to content

Choque Y Fuga Con La Chelly...me Dejo Crazy.toy Ke La Busco Por Aire ,mar Y Tierra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica..alargado,,,tiene su gracia eso es innegable,tenia harta extensiones en la mitra ese dia..

2. Edad: tara pes en los 25 ...

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,,,cinturita acorde a su actual body,senos medianos ke licooooo
6. Caderas / Culo / Piernas: sitiene sus caderas,,el culito va acorde a su body,,ricoooooooo..piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si,,tiene el kacharro de niko el brito,,(por troya) y por ahi otrs tatto me parece

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia dos piezas

9. Papita:
ajusta aun,,ke rico,,se da su lubricada..peladita,su papita y la de la flaka del ci48 de shalin,chess yta se me olvide name de esa nena son las agradable ke he visto,
10. Servicio Adicional:
nexttttttttttttttttttttttttttttt
11. Fellatio: lohizo deliciosamente licooooo se flagelaba con rupertico en kacharro...asi por buien time no fue por los timbales sino hubierasido fenomenal..,teniabuena tecnica,,,senti feeling

12. Relato del Servicio:...bueno me di mis 5457474 repases derigor por el point,,y en una de esas se abre la door y era ella,,ya lahabia visto anteriormente y me mando otravez almas alla ( pa variar) bueno ni lepregunte again,,solo le sonrei y enttre.......adenbtro la salude y ahi pues nos mandamos una conversa de rompe y raja,,ke uds no  tienen por ke mela saber.....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,super yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh superyeahhhhhhhhhhhhhh.....

bueno no me quello explayar en lo ke hicimos,,no me jollan..

toy ke la busco again por aire,mar y tierra asi como dicen el titulo del tema 

13. Aseo Personal: yes i doooo

14. Trato de pareja:
:too_sad:  :boss:  :byebye: 
15. Precio:LA DEL MEDIO

16.Telefono / Anuncia / Local:.......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia la vi en la 27 no tiene room fijo la pelotean pa aqui y por alla,,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10):8 ptos ,,pero yo quello mas,,quello mas..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...CHELLY TOY KE TE BUSCO,,,buieno aparte de mi persona,,otra flaka ta ke te busca,,dice ke era una de tus mejores anigas,,si algun dia te encuentro tedigo ke mela decia esta rechata.. :byebye:

• Me gusta 1