Jump to content

Alejandra,mas Fria Ke Pinguino En La Antartida Fija En El 4.piurana ,face De Sonsa,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:monse,,,cabello amaraddo,

2. Edad:dice 18,,,,,hahahaha tara por los 20

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deñgada,,barriga ciasi nada,senos medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flakas,,no es caderna,culo pequeño como el de la achinada con face de pekines

7. Tatuajes o Señas Particulares:..ptm no remember,me llego al pincho

8. Apariencia / Vestimenta:
dos peizas,,ahora usa portaligas pa arrecharte,por eso entre,,ademas ya me las kache a casi todas
9. Papita: no ajusta ,,esta mela,creo ha tirado desde los 15 ..

10. Servicio Adicional: nextttttttttt

11. Fellatio:,hasta las webas....mi gargy taba durmiendo y no le inteteso le unto su gel  ni 3 min..de xupadsa,perra de mierda

12. Relato del Servicio:la vi triada en su kartre me arrecho verla tirada con el culo pa arriba,,y su portaligas,ni pregunte solo me meti y por imbecil me fui a la mierda,,ya habia sonad con la  mieda de romina,,,bueno eso me pasa por jeropa...ptm le pague...y se tira al katre,la floja de mierda,xupada hasta las webas,,mi gargy dormido  y la echa el gel,csm ,,,,perra de mierda,se puso a cabalgar,,cdtmmmmmmmm,,,la pongo en doggy ,,gargy muerto,,le meti dedal ke ricooooooooooo..lo unico bueno,,luego la puse en miosnero,,la kachaba y ponia cara de sonsa,mas de la ke tiene,,csmmmmmmmmmm ,,ortra vez dedal,,,,me pajeaba y nada de nada,,,no levantaba carpa,,,

ebn otras ocasones me ha pasado ke hay otraas  mañals pa  levantar muñeko,,,hay flakas ke usan otros argumentos pero esta perra nada de naaa,,muda de mierdaaaaaaaaaaaaa..me salu del room,eso si,,despues de 20 min,,,,hahahahhahhhaahahahahhaahhhhah

13. Aseo Personal:ke xuxaaaaaaaa
14. Trato de pareja: ,,hahahahahahahahhah

15. Precio:30 al  aguaaaaaaaaa
16.Telefono / Anuncia / Local:
.......
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio
19. Puntaje Final (0/10):
2 solo por meterle dedal,,ademas no jodde con el time,,,,,pero esta es mas fria ke ashly del troka...
20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali derrotado de aqui csmm ayer ya era mi segunda derrota despues de time.

post data 2.- intrepida de mela, no te rias.. :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:monse,,,cabello amaraddo,

2. Edad:dice 18,,,,,hahahaha tara por los 20

3. Talla:1.58cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deñgada,,barriga ciasi nada,senos medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flakas,,no es caderna,culo pequeño como el de la achinada con face de pekines

7. Tatuajes o Señas Particulares:..ptm no remember,me llego al pincho

8. Apariencia / Vestimenta:

dos peizas,,ahora usa portaligas pa arrecharte,por eso entre,,ademas ya me las kache a casi todas

9. Papita: no ajusta ,,esta mela,creo ha tirado desde los 15 ..

10. Servicio Adicional: nextttttttttt

11. Fellatio:,hasta las webas....mi gargy taba durmiendo y no le inteteso le unto su gel  ni 3 min..de xupadsa,perra de mierda

12. Relato del Servicio:la vi triada en su kartre me arrecho verla tirada con el culo pa arriba,,y su portaligas,ni pregunte solo me meti y por imbecil me fui a la mierda,,ya habia sonad con la  mieda de romina,,,bueno eso me pasa por jeropa...ptm le pague...y se tira al katre,la floja de mierda,xupada hasta las webas,,mi gargy dormido  y la echa el gel,csm ,,,,perra de mierda,se puso a cabalgar,,cdtmmmmmmmm,,,la pongo en doggy ,,gargy muerto,,le meti dedal ke ricooooooooooo..lo unico bueno,,luego la puse en miosnero,,la kachaba y ponia cara de sonsa,mas de la ke tiene,,csmmmmmmmmmm ,,ortra vez dedal,,,,me pajeaba y nada de nada,,,no levantaba carpa,,,

ebn otras ocasones me ha pasado ke hay otraas  mañals pa  levantar muñeko,,,hay flakas ke usan otros argumentos pero esta perra nada de naaa,,muda de mierdaaaaaaaaaaaaa..me salu del room,eso si,,despues de 20 min,,,,hahahahhahhhaahahahahhaahhhhah

13. Aseo Personal:ke xuxaaaaaaaa

14. Trato de pareja: ,,hahahahahahahahhah

15. Precio:30 al  aguaaaaaaaaa

16.Telefono / Anuncia / Local:

.......

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio

19. Puntaje Final (0/10):

2 solo por meterle dedal,,ademas no jodde con el time,,,,,pero esta es mas fria ke ashly del troka...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali derrotado de aqui csmm ayer ya era mi segunda derrota despues de time.

post data 2.- intrepida de mela, no te rias.. :too_sad:  :too_sad:

LOQ  PASA Q  TU PAJARO YA NO LEVANTA IMPOTENTE DE MELA

Publicado

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :byebye:  :byebye: ......tu paisana es una  porqueria pa aternder....

• Me gusta 1
Publicado

LOQ  PASA Q  TU PAJARO YA NO LEVANTA IMPOTENTE DE MELA

toy acxostunvbrado al trato premiun,, no a la mediocridad,,, mediocre

• Me gusta 1
Publicado

yo entre con esta disque piurana pero pasa nada. alli va mi rating

1. Rostro: no es bonita pero tiene algo de gracias
2. Edad:no le pregunte pero le calculo sus 22
3. Talla:1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tenia de donde agarrarse, nada de panza, senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, poto de flaca, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: su putilenceria de dos piezas
9. Papita: al inicio un poco, se aplica lub y se fue el ajuste
10. Servicio Adicional: no da
11. Fellatio: cumplidor es poco.
12. Relato del Servicio: la vi delgada y con algo de gracia consulte le escuche el dejo piurano y me anime, adentro me parecio que el dejo era muy exagerado, que xuxa yo vine a tirar, la paletee mientras sacaba mi vuelto, se agacho agarro a mi compañero se lo metio a la boca y luego se hecho para recibir a mi compañero el que no entro facilmente y vi carita de dolor, se aplico el lub y alli si entro normal pero saben ami me  gusta ver la cara cuando va entrando mi gapin y cuando taladro, pero esta flaca parecia que la habian maltratado antes o estaba mal porque se ponia dura y se escapaba, con decir que en una pose empezamos al filo de la cama y terminamos al fondo, en doggy escondia el poto, me ase y le dije hasta aca nomas no pasa nada contigo, e cambie y me quite de su cuarto. luego me di mi vuelta y la veo en su puerta como si nada. cagonaaa...

13. Aseo Personal: se limpio con PH
14. Trato de pareja: Nancy que bertha
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Eden.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del Eden.
19. Puntaje Final (0/10):Le pongo sus 4.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaaa, no volveria ni a 15 soles