zyzor25 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Antes q nada un saludo muy respetuoso a todos los usuarios de esta comunidad. bueno soy nuevo en esto y espero me comprendan en esta nuevo y primer tema q hago ... q no sera el primero ni el ultimo. bueno les contare mi anecdota.. Iva saliendo de jugar partido un sabado como alas 11 de la mañana por la ct y pasaba por ipd. justo me dieron ganas de comer chaufa y veo un chifita.. espere un rato para entrar y me di con la sorpresa de q un pata x no decir señor.. me pregunta HAY ATENCION? y yo le digo q me crees puto?, bueno el señor me aclara q si hay atencion en el hueco oculto... mas caletasa ese hueco ni lo habia visto..bueno seguimos, luego el tio entra a una puerta reja con vidrio y sale despues de un rato. y yo le pregunto es un hueco cuanto cuesta? me dice q 40 lucas y yo decir mi chaufa y el cache.? tmre bueno elegi el cache, entre y vi a unas 3 jermas. bueno las mire y vi a una joven , era bonita, era chata y trigueña yo le pongo de 18 pero parecia de menos. bueno entramos al cuarto y se quita el "brasier" ... y tenia unas hermosas tetas q rico... bueno luego se quito el hilo q tenia mas rico, la jerma estaba peladita me empezo a hacer una mamada no estaba tan rico pero algo ahiii a nadaa...y empezamos con el cache. de una le dije q de perrito y ella se voltea tenia rico culo pero no se arqueaba pta ahi fue la desgracia se movia horrible enserio gente la jerma parecia q nunca hubiera cachado sabia moverse pero no tan bueno, lo bueno siii q ajustaba un webo bueno ahi le dije yo echado y ella volteada ahi empezo a darse sus sentones y apretaba mas rico aun en la cual note un olorcillo como no se hubiera bañado, bueno luego le di la vuelta ella echada y se la metia mas rico ya que ella no sabia mucho ahi donde le chupe las ricas tetas que tenia q ricooo eso si fue lo mas bueno q tenia. bueno ya ni me pude contener y salio la lechada. luego me cambie y me dijo q viniera otro dia, la jerma creo se habia templado de mi. bueno yo le segui el juego y le pregunte de donde era. ella me respondio q era de huanuco y asi gente lechera fue mi anecdota. y si iria nuevamente, ojala haya aprendido a cachar mas. saludos gente :) espero me comprendan soy nuevo en esto de publicar experiencias ya ire mirando unos temas para copiar un poco el contexto.
Gerar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola, tienes que rellenar una platilla como esta 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicional
zyzor25 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2015 aya xvr muchas gracias ahora mismo la renuevo :)
Gerar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Claro no hay problema HDL SALUDOS!
Publicaciones recomendadas