zyzor25 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Antes q nada un saludo muy respetuoso a todos los usuarios de esta comunidad. bueno soy nuevo en esto y espero me comprendan en esta nuevo y primer tema q hago ... q no sera el primero ni el ultimo. bueno les contare mi anecdota.. Iva saliendo de jugar partido un sabado como alas 11 de la mañana por la ct y pasaba por ipd. justo me dieron ganas de comer chaufa y veo un chifita.. espere un rato para entrar y me di con la sorpresa de q un pata x no decir señor.. me pregunta HAY ATENCION? y yo le digo q me crees puto?, bueno el señor me aclara q si hay atencion en el hueco oculto... mas caletasa ese hueco ni lo habia visto..bueno seguimos, luego el tio entra a una puerta reja con vidrio y sale despues de un rato. y yo le pregunto es un hueco cuanto cuesta? me dice q 40 lucas y yo decir mi chaufa y el cache.? tmre bueno elegi el cache, entre y vi a unas 3 jermas. bueno las mire y vi a una joven , era bonita, era chata y trigueña yo le pongo de 18 pero parecia de menos. bueno entramos al cuarto y se quita el "brasier" ... y tenia unas hermosas tetas q rico... bueno luego se quito el hilo q tenia mas rico, la jerma estaba peladita me empezo a hacer una mamada no estaba tan rico pero algo ahiii a nadaa...y empezamos con el cache. de una le dije q de perrito y ella se voltea tenia rico culo pero no se arqueaba pta ahi fue la desgracia se movia horrible enserio gente la jerma parecia q nunca hubiera cachado sabia moverse pero no tan bueno, lo bueno siii q ajustaba un webo bueno ahi le dije yo echado y ella volteada ahi empezo a darse sus sentones y apretaba mas rico aun en la cual note un olorcillo como no se hubiera bañado, bueno luego le di la vuelta ella echada y se la metia mas rico ya que ella no sabia mucho ahi donde le chupe las ricas tetas que tenia q ricooo eso si fue lo mas bueno q tenia. bueno ya ni me pude contener y salio la lechada. luego me cambie y me dijo q viniera otro dia, la jer