Jump to content

Flor / Chinita Miercoles Room 4 O 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco chinita, simpaticona ( quien sepa su nombre me lo da)

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, bonita cintura, casi nada de barriga, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas bien formadas, culo paradito durito, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con 2 piezas negro si no me equivoco

9. Papita:

Ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Lo chupa y habla morbosidades que te ponen sabe su chamba, no la chupa waooo, pero se esfuerza te mira con cara dw arrecha .

12. Relato del Servicio:

Bueno fui un rato con una gente, nos dimos las vueltas respecticas no habia lo que buscaba, inicialmenta ya habia visto a esta chinita, sinceramente me llamo mucho la atencion, es guapa tiene cara de tontita, y era media chinita, son las chinas mi debilidad, hice la consulta, pero lo dije ya vuelvo, me hice el interesante, me fui un rato a tomar una chela luego retorne, un par de vueltas olimpicas y ya se me hacia tarde, asi que me acerque y me diji ya te decidiste; le dije bueno luego de un larga deliveración he llegado a la conclusion de que eres lo mas bonito de todo este lugar, besito y pasamos, me pidio que me sentara, me sente y empezo a mover su trasero; mierda que hermosa vision ame ese culito, y a la vez decia cosas como, " ya te estoy sientiendo", luego me pidio que mw quitara todo y me heche en la cama, bien obediente yo: le dije esta bien hoy me violas tu, la proxima me toca a mi, porque como vas de hecho que tengo que volver por ti, solo quise hacerla sentir especial, asi sean perras son mujeres y eso la motiva a tratarte mejor, entonces me heche en la cama ( mas dura q la mierda, luego empezo a chuparla, malito enpezaba a emocionsrse, hasta que se armo, seguia chupandolo, le dije ya es monento me movi le di dos piquitos en las nalgas hermosas que tiene, entonces empece con misionera estuve un ratl ahi me pidio q la rodeo con los brazos mientras de la metia, lo hice no olia mal, entonces senti que me veia y la saque y me dijo no lo saques se va romper el condon, entonces le dije cambiemos de pose ,se monto se movia regular pero la miraba como que se palteaba, luego le pedi perrito para podrr terminar, ver ese traseri fue hermoso, hermoso, hermoso le dije que era muy bella y la meti, le pedi que moviera el culo y asi lo hizo, luego me acorde que me tenia que ir y con ese poto es dificil aguantarse entonces le aprete las nalgas con las manos, ella colabora, y empece a meterla, mas rapido y yo solo miraba ese culo hermoso , ya me habia enamorado, en esa bombeada me sentia en el eden, entonces levante un poco la cabeza y me percate que por el espejo estaba mirandome, ella como que se palteo, y eso me arrecho segui bombeando y me vine, sin embargo ella seguia moviendo el culo, le dije ya me vine, pero seguimos moviendonos un rato más, me cambie mientras conversabamos, muy chevere la flaca, le dije quiero que la proxima vez que venga tu estws aqui, me dijo si aqui dstare le di su besito, y mr quite feliz, hermosa mujer; ojo yo amo a las chinas o achinadas; alguien que me diga su nombre el miercoles ella estaba entrw la 3,4 o 5. Si alguien tiene su nombre se los agradeceria.

13. Aseo Personal:

Sin malos olores

14. Trato de pareja:

Es mas de una flaca monentanea

15. Precio:l

30, Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

--

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

-----+

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya saben haata el huevo

19. Puntaje Final (0/10):

7 cuerpo y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quien sepa su nombre lanzelo se lo agradecere me enamore de esa achina, es del room 3 4 o 5 no recuerdo.

• 3 weeks later...
Publicado

es el cuarto 3 y se llama flor esa flaca lo hace bien cobra sus 400 por una buena noche