Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ELTIGREGARECA baja los fines de semana... desde viernes que son los dias que hay variedad. 

• Leyenda
Publicado
En 7/3/2018 a las 10:21, songosua dijo:

@ELTIGREGARECA baja los fines de semana... desde viernes que son los dias que hay variedad. 

Sí man, fui en la madrugada del sábado para el domingo.

• Leyenda
Publicado

VIERNES 9 DE MARZO

Caí por acá de nuevo, apenas hubo cinco putas.

1. Una flaca charapa en algodón, pero se le notaba monsefú.

2. Una tía hasta las patas, no pasaba nada.

3. Una media tía pero estaba en algodón de cuerpo. Lo malo es que se notaba relojera.

4. Una flaca care sonsa, estaba con vestido oscuro, pero al estar sentada no le ví bien el cuerpo.

5. Una chata flaquita de buen cuerpito. La única solicitada.

Si bien hubo por ahí alguna posibilidad, el hecho que marquen solo 15 minutos la caga toda. No hay ni gente como para que pongan en ese plan y lo hacen. Zafé nomás.

Publicado

Saliendo de los negros.  Si mano no había mucho  material.  Como 6 flacas  pero la única pedida era una joven  de vestido marrón.

Me atendi con una culona  de vestido blanco xon negro.  Mary. 

Aceptable el servicio. Va mi ranking 

Publicado
En 13/11/2017 a las 2:59, EL CHEF dijo:

Ok viejo , lo tomaré en cuenta . Salu2 :after_boom:

oe chef pasame tu fono pa converzar 

Publicado

Mañana sabado estare por aqui plan de 12 de la noche a checar el material.. y paso datos
(CONSULTA: DONDE PUEDO SUBIR MATERIAL QUE TENGA CON LAS RUFIANAS, TENGO FOTOS Y VIDEOS)

Publicado (editado)

Decepcionante, Sabado 11pm el material hasta el culantro ! , 9 rufianas y 8 gordas, y 1 rescatable... 1 cuadra mas abajo habia una rufiana bailando en la puerta, falquita empiladora y en one descargue el arma.

Editado por strokerap
Publicado
En 16/3/2018 a las 10:02, strokerap dijo:

Mañana sabado estare por aqui plan de 12 de la noche a checar el material.. y paso datos
(CONSULTA: DONDE PUEDO SUBIR MATERIAL QUE TENGA CON LAS RUFIANAS, TENGO FOTOS Y VIDEOS)

Yo los subo a gallery de la pagina si deseas

Publicado

Estuve por aqui hace un rato algo monse, havian 8 flacas. 
Una chatita mas chiquita que Priscila, debe estar en sus 1.45, delgada cuerpito formadito, pero malcriadaza de caramelo, trigueña, con short hean y polo medio rosa creo.
Una flaca de regular porte, medioaxinada carita redonda, algo simpatica, de cuerpo normal diria, con vestido negro algo suelto me parece para esconder algun rollito por ahi.
La misma tia de cuerpo grueso, con vestido medio crema al cuete, de caramelo algo simpatica, medio ñango, trigueña clara, se podia notar algo de barriga en ese vesido señido.
Una nena gordita algo joven, de cara redonda, de wata rochosa, y el caramelo tampoco le ayuda,con vestido medio rosa suelto.
Una nena ya tambien algo mayor china de cara redonda pero de rasgos algo toscos en algunos angulos se le veia algo simpatica pero en otros no le ayudaban en nada, estaba con pantalon jean celeste pa blanco y un polo maso de ese color, de cuerpo con buena silueta sin wata, almenos no notoria.
La misma tia medio con rasgos de morena crespa gruesa pero con forma culona, chupando con un pata, y despues fueron a tirar. estaba con su ya clasico putivestido azul oscuro, señido.cabello amarado.

Xiomara, la chinita delgada. ver RT, para mayor detalle.

y Priscila, la chiquita charapita, Ver RT. para mayor detalle.

Bueno ese es el menu de hoy en este huequito, volvi a aplicar a Priscila.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Que fue gente. 

Ya no visitan este point ?

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

Que fue gente. 

Ya no visitan este point ?

:canny: wtf? y por que no vas tu y haces listado. :ah: en fin.

ayer estuve por aqui.

vi unas 8 o 9 nenas.

estaba la gordita que tiene rasgos de morena crespa y tiene un rabaso, esta vez no con su caracteristico vestido azul al cuete sino con otro vestido negro tambien al cuete.

estaba la misma chata que es medio malcriada de cara pero que es chiquita y delgadita no debe llegar a 1.5, trigueña oscura rasgos como de la selva. nariz ligeramente aguileña.

estaba una nena algo gruesita de buen toto, medio achinada de carita redonda simpaticona, con un polo negro y leguins negro tambien dejando apreciar su buen culo. se quito temprano plan de 9, la llamaron creo.

estaba tambien otro nena de cuerpo algo formadito tambien medio achinada de 1.60 maso algo simpaticona, cara redonda. estaba con short azul jean y polo negro.

estaba tambien Xiomi, la nena de carita como de patito en mi opinion algo simpatica, de la selva, de contextura delgada piernas y culito delgados pero con algo de watita con short jean y blusa medio suelta para disimular la watita.

otra nena que se parecia a Xiomi, pero mas gruesa y con rasgos un poco mas toscos en la cara, pero que todas maneras sacabas que es de la selva, con leguin rosado y con polo negro señido.

otra flaquita medio gruesa/hasta pasadita de peso podria ser, de cara redonda y de rasgos achinadosmedio blancona, de toto en algo donda y senos me parecio que no tan grandes, estaba con un vestido me parece que algo suelto color rosa o rojo.

Tambien estaba angela, la nena charapa, que con ropa parecia que tenia rica figura, con una ultra mini titpo tutu, y un polo rosado, dejaban ver sus piernas duritas y delgadas, de cara es maso simpatica, cara algo alargada, media ñangoncita, ojos bien delineados cabello azabache lacio no un poco mas abajo de los hombros, por un momento cuando la vi no la reconoci, y pence que era otra ya despues la reconoci, las luces bajas esas le ayudan bastante. le aplique otra vez.

despues otra nea tambien algo gruesa, que tenia hombros un poco amchos me parece, de culo regular. algo ahinada tambien estaba toda de negro creo.

eso fue lo que pude ver, no Priscila, no Pierina.

Saludos HDL,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...