Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estoy en el muladar ..en vivo y en directo

.casi salimos en mancha.parecía ke llegaba la tomberia

.la conocí a paloma..ta rica esta bandolera

.@2 flakas aprox.

Toda relogeabso ..increíble o tos son precises..

Nadiexllega a los 10 min.

Como diría el censo panxraxio de la foquita 

La más rica junto a paloma una chata de vestido floreado crema

Las demás nextt tan buena la el módem enano del ribery.

.la mas pedidaxuna  gorda simpática pero es ballena .face de sonda una minipanzer ke abuso

.25 puntas todos mirando a las nenas y ellas mirandpnos

 

Ke espectáculo

.hace un rato una tía ayudada x los lachudos fumones de lacpuerta entraron con unas ollas..ke venden ricjie ray aquije?algunas muñekas se fueron al fondo con la tía y no regredaan caso paloma...me desanime x el relogeo aunke a palomaxno pude cronometrar la ya ke estaba parada un buen rato y luego junto a una palo sexo se fueron al fondo y no regresan.

.me voy para en kama.

No esta Luana ....chesss

Ya estoy soñando con ella

.he dixhoooo

El rumbeetooooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos buenas tardes 

me reporto el dia sabado 5 de noviembre fui a las 11pm y la verdad pocos faeneros y otros tomando y solo habia dos que llamaban la atencion ya que me gustan las carnosas..

una kine joven pero gordita con forma bien carnosa y estaba con falda a rayas

y la otra era una gruesa trigueña con jean con buen rabo 

estube esperando si bajaba alison pero no vino no se si alguien sabe que dias viene ya que las veces que e ido no la e visto ... muchas gracias hermanos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2016 a las 13:56, asdf82 dijo:

Socio tienes mas fotos de Luana?, te juro que estoy a punto de estallarme los huevos si no la vuelvo a encontrar y follarla una vez más,

Estas registrado desde ABRIL DEL 2015 y solo 2 post pidiendo datos.... Nada de aportes, y aun asi quieres fotos??

No esperes que se te de todo facil, al menos aporta como los demas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ayer baje un rato a este chongito para ver como anda el material por fiestas navideñas , encontre lo mismo ,

paloma la culona y tetonasa , en algo su atencion en un rato le ago raking 

aliss - chata culona culo blanco , pero chisquillosa muchos ya la conoce, 

valentina , de cuerpo agarradita la unica con lentes

una tia culona con malla negra

entre otras , lo mismo de siempre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de tal angie se deja hacer de todo es bien sumisa y obediente ;alisson  el señor culo se maneja va jueves y fin de semana  ni hablar de paloma  madres yodas putas del barrunto

hace 1 minuto, richi19 dijo:

Alguien sabe de tal angie se deja hacer de todo es bien sumisa y obediente ;alisson  el señor culo se maneja va jueves y fin de semana  ni hablar de paloma  madres yodas putas del barrunto

Valentina  chica con lentes la muy cachera es mirame y solo penetrame mas no me toques si se domestica subiria mas para page sus estudios no enseñaron nada de atencion al cliente la muy puta se dejar querer  con esas buenas piernas y rabo se maneja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎12‎/‎2016 a las 17:25, richi19 dijo:

Alguien sabe de tal angie se deja hacer de todo es bien sumisa y obediente ;alisson  el señor culo se maneja va jueves y fin de semana  ni hablar de paloma  madres yodas putas del barrunto

Valentina  chica con lentes la muy cachera es mirame y solo penetrame mas no me toques si se domestica subiria mas para page sus estudios no enseñaron nada de atencion al cliente la muy puta se dejar querer  con esas buenas piernas y rabo se maneja

csm no se como puta se maniobra eto.  ACA MI RODADA. LLEGUE A ESTE CHIKERO Y QUE ES LO QUE VI :confident: PURAS CHOLAS RECICLADAS Y FEAS, LA CONOCI A LUANA EN LA FOTO YA PARECE UN TRAVESTI, PERO QUE SE PUEDE EXIJIR EN ETE VOTADERO DE KK COMO ESTE NADA CON 40 LUCAS ESTAS CHOCLONAS SON PARA EL PEOPEL AGUJA. PERO SIQUIERA ALGO DE HIGIENE ESTO VUELE A KK..:ah::ah::ah:..KK AHORA CON EL CALOR PUTA ME MUERO. ESTUVE A ESO DE 8.20 TIRANDO A UNA CERDA CON LENTES FUE INCOMODO LA TIRADA APRESURADA Y CON LOS SAPOS MARCANDOTE. MUCHO MARCAS QUE REGLEAN CON UNA CARAS DE MIERDAS:choler::choler:, ES INCOMODO Y SI LOS MIRAS BIEN SON CHOROS O TERNAS QUE PARECE QUE PREPARAN UN GOLPE PARA ESTA SEMANA NAVIDEÑA. ESTEN :after_boom:ALERTAS (HDL) CON SUS QUINCENAS Y GRATIS PORQUE SI TE ROBAN LOS CHOROS Y TE DEJAN MAS CALATOS QUE LAS CHUCHUMECAS EN ESTAS FIESTAS Y AÑO NUEVO, SI TE CAEN LOS TERNAS TE CANEAN Y IGUALITITO SE LO LLEVAN TODO SOLO QUEDARIA LLORAR ...:beat_brick: ME VOY COMO LES DIJE CUIDADO CON LA QUINCENA Y LA GRATI .....NOS VEMOS ...:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/17/2016 a las 18:04, DosCañones dijo:

csm no se como puta se maniobra eto.  ACA MI RODADA. LLEGUE A ESTE CHIKERO Y QUE ES LO QUE VI :confident: PURAS CHOLAS RECICLADAS Y FEAS, LA CONOCI A LUANA EN LA FOTO YA PARECE UN TRAVESTI, PERO QUE SE PUEDE EXIJIR EN ETE VOTADERO DE KK COMO ESTE NADA CON 40 LUCAS ESTAS CHOCLONAS SON PARA EL PEOPEL AGUJA. PERO SIQUIERA ALGO DE HIGIENE ESTO VUELE A KK..:ah::ah::ah:..KK AHORA CON EL CALOR PUTA ME MUERO. ESTUVE A ESO DE 8.20 TIRANDO A UNA CERDA CON LENTES FUE INCOMODO LA TIRADA APRESURADA Y CON LOS SAPOS MARCANDOTE. MUCHO MARCAS QUE REGLEAN CON UNA CARAS DE MIERDAS:choler::choler:, ES INCOMODO Y SI LOS MIRAS BIEN SON CHOROS O TERNAS QUE PARECE QUE PREPARAN UN GOLPE PARA ESTA SEMANA NAVIDEÑA. ESTEN :after_boom:ALERTAS (HDL) CON SUS QUINCENAS Y GRATIS PORQUE SI TE ROBAN LOS CHOROS Y TE DEJAN MAS CALATOS QUE LAS CHUCHUMECAS EN ESTAS FIESTAS Y AÑO NUEVO, SI TE CAEN LOS TERNAS TE CANEAN Y IGUALITITO SE LO LLEVAN TODO SOLO QUEDARIA LLORAR ...:beat_brick: ME VOY COMO LES DIJE CUIDADO CON LA QUINCENA Y LA GRATI .....NOS VEMOS ...:boss:

Encontraste a Luana en el barrunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 21/12/2016 a las 1:19, asdf82 dijo:

Encontraste a Luana en el barrunto?

hnos me he atendido con quines en hostal por seguridad y hasta ahora no he ido por ese hueco es necesario comprar trago ,,o escoges ala flaca y a tirar  iluminen me por fa para ir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...