INSPECTOR Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 1. Rostro: señora que todavia se conserva 2. Edad: 30 apox. 3. Talla: 1.56 apox. 4. Color de Piel: Blanca , poco aspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , pocas , pocas , chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chico , pero en perrito hace el esfuerzo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene creo que era una lagartija y el otro en los pies que no vi bien que era. 8. Apariencia / Vestimenta: como una persona normal . No aparenta ser de la nota. 9. Papita:Depitada (efeitada) 10. Servicio Adicional: Nones. 11. Fellatio: cumplidora da buena levantada al muchacho. 12. Relato del Servicio:Despues de insistir tantas llamadas ya estaba con la leche en la cabeza nos encontramos y ya habia visto sus fotos y sabia como iva ah ser de cuerpo , dije vamos a probar . Bueno me puso el pre lo hizo bien el oral mientras yo le metia dedo ah su xuxa y no decia nada , media que se exitaba , daba gemidos , le segui dando mientras me chupaba asi buen rato , luego en 69 , cumple en el oral , luego comense a penetrarlo en la pose misionera , poco que ajusta porque no entraba , se echo lubricante y comense a darle duro , daba gemidos y con grito , mientras tbn lo chupaba su tetas , luego cambiamos en perrrito y lo comense a taladrar , buen rato , hasta que ya no pude y se me vino el huayco . 13. Aseo Personal: Antes y despues se baño. 14. Trato de pareja: Se deja haser de todo pero no da chapes. 15. Precio: quedamos en 60 , la media . Pero nos quedamos casi 1 hora. 16. Telefono / Anuncia: Perla 940742819 17. Local / Ubicacion: Santa Anita 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No , si , si . 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo porque estaba con la leche en la cabeza , me la tire , mis preferidas con las big ass.
Publicaciones recomendadas