Jump to content

Rating de SARLETH / Ecuatoriana / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no habia nada bueno en conejas decidi probar algo nuevo, entre con esta mona trafa, que tal pelada csm. Encima me dijo llamarse CAMILA, si claro como si no supiera quien es.

1. Rostro: Algo simpatica, cabello lacio teñido de rubio, aunque ya esta despintado, cara chica alargada

2. Edad: dice tener 24

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, le han salido algunos royales que se desparraman cuando suelta el aire, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico y flacido, piernas delgadas y sin firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de un conejito de playboy en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de coctel tipo faldita tapando los royales, tambien traia una flor en el cabello

9. Papita: esta depilada y ajusta poco, en perrito si ajusta lo suficiente

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque ya esta abierto

11. Fellatio: tipico de todas comerselo todo con sacudida en la lengua, fue solo un momento

12. Relato del Servicio: Al principio  me dejo paletearla sin ropita calatita ya luego e jodio para que le pague, me eche en la cama siguio con el mamey, se puso a montar de espaldas, luego de un ratrito se volteo frente de mi y siguio cabalgando, la webada fue que solo fue un rato, le dije un rato mas ahi, ya que queria cambiar de pose esa perra, y asi fue un ratito mas, tuve que moverme yo ya que la perra no se movia nada, la puse en perrito y le di con fuerza, la csm se quejo y dijo que mas depacio, solo fue un rato mas ahi ya que otra vez jodio para cambiar de pose, asi que en misionero, le di un rato ahi, luego de costadito y otra vez jodia, queria que ya acabe, ya csm ponte en perro mejor le dije y ahi le di duro y parejo hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: vi que se lavo luego del mate

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente, pero jode con el tiempo

15. Precio:  50 soles + 10 entrada y 3 de cochera

16. Telefono / Anuncia: -----

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Siempre la misma webada con estas perras, en la puerta te dicen con paciencia sin apuros, no te voy a controlar el tiempo y dentro se ponen a joder, bueno al menos ya se que es estafa.

Tambien dice llamarse CAMILA y es Ecuatoriana. Trafera.  >:(

• 2 years later...
Publicado

Recorriendo el dia sabado, no vi muchas nenas atractivas por lo que me decidi por esta dizque mona y  ex-cucardina

1. Rostro:  Simpatica de ojos claros,  nariz normal cabello medio rubio con su money.

2. Edad: Dizque 25, pero le hecho más, debe tener 28 a 30

3. Talla: 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca (eso es lo que me vacila)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextutra normal, cintura con pocos rollitos y senos acorde a su contextura lo califico de tamaño medio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si tienes buen argumento, caderoncita  con culito acorde a sus piernas... es decir patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una en la espalda a la altura del hombro derecho es de un conejo playboy.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con su baby doll negrito

9. Papita: ajuste regular , papita ya trajinada....

10. Servicio Adicional: no soy plomero

11. Fellatio: Regular .. nada del otro mundo ....... hay otras que la hacen mucho mejor.

12. Relato del Servicio: Al  entrar  y pagarle ... Se  va sacando su trajecito y enseña sus chichis .. luego me da la espalda y me dice que le baje su bikini con su rico culo blanquito , le bajo poco a poco y le doy  sus besitos secos a sus nalgotas ... me psicoseo con ese rabanal.... por unos minutos .. me pone el jebe ...luego me pide que me eche a la cama y me succiona ...(pero la califico de regular no  más)  despues me siento al borde de la cama y la hago sentar  en mi platanazo que estaba al palo  por uunos 5 mn ... luego la pongo en doggy style y ahi se le di de almaa .. hasta q salieron los renacuajoss. Si bien es cierto que no te apura .. ya casi al final me dice ya de una vez venteeeeeeeeeeee! jajaja

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Conejitas  cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que es mona de la prov. de Manta. y que trabajó en las cucas....

Publicado

Entonces se hace llamar Lizbeth porke ella es la conocida Sarlet

Buen rating hermano 

Publicado

Ahh si tenía tema esa mona y era nada menos hecho por ti @ . Cuando caí la vez pasada y al verla me pareció algo CURIOSA, su carita y su cuerpito, nunca la había visto.. bien coquetona en su marco, mandando miraditas sexys pa que entres con ella, se la veía bien, pero no pensé que era ESTAFADORA, por ahí hace unos días leí otro rating de ella pero en la zona Norte en las PONCIANAS de Chiclayo, también la describe de algo "quisquillosa" si mal no recuerdo.. tenía planes de entrarle pero alfinal no pude.

Publicado

Donde esta las conejitas parece q alli tambien hay monas alguien porf me puede decir y aquehora es la atencion alli.

Publicado

causa josy diez canseco  :ah: broma.las monas en el local son la tal zarlet corredor derecho  mecanica estafadora de mela  :what: .tres poses y empeieza con su yaaaaaa csm perra de mela .la palo seco carolay y la tia paula ex cucas amiga de raichel tambien estas wonas han chambeado en el cafe rojo de ecuador .colochas la tia juliana luna camla la pellejo zarai buen trato las tres primeras zarai next hasta el pincho y algunas que jalan a la vip por ahi algunas te mentiran algunas que son colombianas como la dorita de carapongo ericka  :what:  :hell_boy: y otra enana estafadora nivel dios que no dire su nombre xq me llega al maso que ambien huevea que es colocha y ecuatoriana pero es charapa .

Publicado (editado)

mme olvidaba de la mona estefanya bonita cara le falta cordinar movimeintos pero  otros me han dicho que cuando se suelta te puede violar :boss: buen mamey pienso que mucho se detiene ahi lo chupa 5 minutos y solo deja 10 para el chuculun  :what: .creo que de las monas es la mejorsita zarlet es estafa carolay no aguanta maltrato la tire una vez en junio se puso eticosa le di duro en misionero x pendeja y me quite asado ,paula no jode con el tiempo y estefania como que colobora un poco besa los mentones el cuello los pechos te pone esa mela x eso pienso volver entrarle creo es cuestion de darle tiempo mas frecuencia para que se suelte mas como me paso con una warra que ya no  baja a l local a la 3 vez se solto csm se dejo llevar la mierda esta rara vez me ha pasado unas 4 habran sido  :still_dreaming: pero a nadaaaa es dificil qse dejn llevar .

Editado por fantuche
Publicado

1. Rostro: su mirada es lo mejor q tiene , aparte de ese culazo cacheton , cara delgada , facciones finas , nariz respingada bonita sonrisa close up , cabello castaño claro (siempre amarradito)

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  bien clarita , no llega a ser blanca (no pezones ni labios vaginales rosados x eso no es blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita , un rollito  ligero , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal , no es culazo , es un ojete normal y cacheton al tacto , natural y cuando le das un lapo se forman olas al unisono , piernas de pinguino

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado derecho de la espalda , un rabbit de Play Boy , lo que no sabe esta ruka , es que Hugh Hefner no la convocaria ni en su peores pesadillas 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y tanga

9. Papita: tenia pelos al rededor d los labios (los vi de cerca  :waaaht:) , ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no lo da , vi que no tiene mucho trajin ese  ASS HOLE

11. Fellatio: normalon solo para parar mi @

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue la ultima atencion de la noche , 15 de agosto , dia en el que @@Teddy le dio una cachada fantasma a camila  , es broma  :haha: , bueno habia salido de pelarme horriblemente con devora la trujiperra del room 14 y  me quedo la chele en la punta del hongo , asi que le consulte y altk noma me cago diciendome "trato de pareja" como todo un Don Huevon atrake , le pago y no hubo paleteo , de arraque se calateo a lo Flash Gordon , me calatie y me echo alcohol como mierda , PTM CTM , RCTM , AH ¡¡¡ como ardia la weba , me eche en la cama y comenzo a cantar , me puso el ojete pa tocarla , luego ella misma se puso en 69 , al menos no olia mal , vi que ese chico tiene poco uso , en eso la csm me pone un tipo babero en la pichula , csm dije , ya esta perra me va a relogear , segun ella se irrita la concha si no usa esa webada , comenzo en cowgirl , se pone a gemir como si fuera virgen la csm , no me dejaba acercarme a sus tetas  (si claro como no , trato de pareja zorra de mierda) , cambiamos a cucharita , aca senti algo de ajuste al cabezon , cambio a doggy y la flaca luego de un rato de gemir y decir webadas como por ejemplo "quiero que me des tu leche" , se desahueva y saca su verdadero yo y me dice que ya tengo que terminar , le pedi una pose mas y me dijo que solo 3 , me concentre y salio la milk , salio xq la devora ya me la habia dejado en la punta , sino quiza ni terminaba con esta csm , su trato pal horto , estafadoraza la csm "trato de pareja" dice hhahhahahahha , cage  :cry:

13. Aseo Personal: limpia , la tube re cerca la cuca y no olia mal , fuge rapido , se quedo acicalándose 

14. Trato de pareja: me lo ofrecio y me estafo  mismo Carlos Manrique , Cheverengue ¡¡¡¡ 

15. Precio: 50 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: ------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): body 6 (por lo simpatica) trato 3 (igual que la devora , ruka de mela esa)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice mi tio melcocha , NO VAYAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1 month later...