Jump to content

Kerly - Blancona Simpatica


davixinho

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
hoy fue mi segunda incursion en este antro,llego eso de las 4 aprox,ayer domingo ya habia tasado algunas y justo cuando me iba atender con esta cachetona vienen parece de la dinincri al toke fue,hoy me di una escapada y me atendi con esta ruffa,conclusion no me fue bien como ayer la flaca me relojeo tmr,luego como me incomode un poco por eso,trato d bajararla diciendo ke hace mucho calor y no se que,como staban con mis pata les adverti ellos buscaron otras kines pero no habia muchas opciones,nos quitamos tristes
1. Rostro: simpatica ojos pinta d norteña algo cachetona,cabello lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa sin llegar a ser gorda,piel algo fofa,tiene forma su cintura gruesa,ligerita wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo normal,piernas ligeramente flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el tobillo creo ke vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita negra,sosten negro

9. Papita: rasurada,ajuste maso

10. Servicio Adicional:no atraca 

11. Fellatio: regular como pa pararlo

12. Relato del Servicio: Entre nos calateamos,me hizo echar en la cama empezo a sobar mi cara con sus pechos hasta mi pecho subiendo y bajando estando ella encima,me hizo el oral respectivo,se bajo el calzon y con la faldita negra puesta se  puso a cabalgar un buen rato,luego le digo piernas al hombro le amasaba sus pechos se deja chuparlos, pasamos a perrito,luego le digo ella encima invertida,tooodo esta normal dentro del servicio kine cliente,tmr no me dijo ke termine solo note cierta incomodidad en ella al percatarse ke me demorara,me llego al pincho le dije en misionero pa terminar,bueno termine,me quito el pre me dio papel,luego ello barajaba ke hacia mucho calor ,bla bla bla, me kite inconforme,si uno se demora en acabar no es problema del cliente la quine atiende hasta que el cliente acabe asi de simple,para eso esta la consulta respectiva,en cambio si la quine te dice 10 minutos es otra cosa ps se le da un incentivo si es ke la kine vale la pena pero ella no ps esta en lo normal de toda quine asi ke no se puede hacer la especial con el tiempo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi si diera completo,pero el relojeo baja su level

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creeoo ke era el 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el local,su baño  no tiene agua

19. Puntaje Final (0/10): 4.9 el relojeo quita puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:poco material,lo bueno que son nuevas caras,conchas,anibal smtih,pa probar estare visitando toavia este point

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...