Jump to content

Elizabet La Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica no es muy guapa pero no es fea de cabello pintado

2. Edad:26 - 28

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene mucha panza se le ve bien, cinturia que si esta en algo en perrito se forma algo y sus tetas son chicas pero se las deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo sin ser un culaso pero si tiene y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 en el pecho, no le vi otro 

8. Apariencia / Vestimenta:solo estaba con un calzon y se tapa las tetas con su cabello 

9. Papita: no ajusta casi nada pero en ciertas poses la sabe hacer 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: lo justo para el muchachon  

12. Relato del Servicio:bueno despues de timepo que voy por qué tenia que ir a pagar al banco en la ct y había una colasa. entre al acogedor y habían muchos sapos, bueno esta flaca para mi era la que mas pasaba por su cuerpo. entre le pague y me dice que me eche y me la chupa, luego ella se sienta y ahí si no pasa nada la flaca le gusta despacio de ahí de costado ahí ajusta algo,  al filo y ahí si le di duro y la flaca gime rico, a la perra le gusta cachar se deja chupar las tetas como si las webas, de ahí le di en perrito y la perra ya me estaba diciendo para terminar  pero yo estaba en otras y le sigo dando, habremos estado 25 min aprox ya que a la perra le gusta el cache y al parecer los webones que cobran peaje no joden tocando la puerta así que normal como si las webas 

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: algo por ciertos momentos 

15. Precio:41 so

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho el pasadizo huele a kaka por el fondo 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca da trato de pareja por ciertos momentos y por lo qué me dice es nueva y de la selva, la van a reconocer al rápido por qué se tapa los senos con su cabello salu2 gente