Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

pio chiken....en la parte de abajo de tu monitor o celular..hay un rectangulo ke dice..

nuevoo tema.

dale click y se abrira (asi xomo se ahíre la bocaa del modem ..cuando me ve).

y llenas tu historia de amor.

esa venwzolana ke dicea ea Culonaa¿

pa bajar..hoy jueves.

apla o calla para siempre

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el dato!

La Veneca no tiene nada siliconeado; todo al natural. No es culona pero si nalgona de acuerdo a su contextura. Flaquita con pechos medianos tirando para pequeños. La atención es recomendable y se deja maltratar. Pero eso sí hay bastantes colochas culonas con ayuda del cirujano, como Hanna la colocha.

Publicado

Ayer me folle a la miss sonrisas lizett ...

En el olvido buen culo ...

A que rica puta !!!

Publicado

X fin en lima crj ya ke toy chaketa despues de tirarme a las putas de Trujillo de valle rosa arta perras hoy sabado 13 de agosto soy conejistas extrañando las conejeras ojala ke este mis caseras........ Atentamente :luchitoelfontanero

Publicado
ayer encontre a paola la colombiana ojona 40 ,daniela bien rica venesolana delgada culito redondo 11 habia bastantes murmullo de dejo colombiano venezolano   mucha carne extranjera tambien pude conocer a hanna la colombiana ya esta milf pero esta culona
Publicado

hermanos  por  fin  entre  con paola la  ya van  3  veces toda esta semana , tambien  esta juliana  en  el cuarto  10 la paran secuestrando tambien tuve  un remember con ella y encontre una venezolana al fondo  delcorredor izquierrdo ala lado de allexandra se llama  candy tuneadasa y buen polvo .

sorry recien me desocupe y ahora paso los rankinggg.

Publicado

Buenas tardes hermanos a ver me puden decir si hay chicas buenas en las conejas para ir, no quiero ir por gusto ya que vivo muy lejos.

Publicado

Tengo entendido que sacaron a las extranjeras del local. Esta información me la dio una trabajadora del rancho... Justo cuando se había puesto bonito carajo.

Ahora habrá que esperar a ver qué pasa.

Publicado

Tengo entendido que sacaron a las extranjeras del local. Esta información me la dio una trabajadora del rancho... Justo cuando se había puesto bonito carajo.

Ahora habrá que esperar a ver qué pasa.

Que otra vez botaron a las extranjeras.... csm que cagada, pero cual de todas esas extranjeras estaban dando la hora.??

• Me gusta 1
Publicado

asu la malograron denuevo estaban viniendo varias extranjeras y hasta cuando sera .....troca peruanas y ahora conejas mejor y a ni salgo

Publicado

al no haber extrangeras pues no vale la pena hacerse el viajezaso , comerse el trafico de la priale y meterse en la serpierte que tiene su pista hecha mierda, paso,  esperare que mejore el material

Publicado

hoy fui al corral me atendi con debora y linda , esta ultima si que da un bueen cachē ya pondre mi rating, la carne de hoy dia hasta las web. 

Publicado

Valgas verdades hace poco la cosaa estaba interesante en rabbits....encontrabas variedad..colochas,venecas, monas...pero ahora con esto que ya no hay extranjeras el level bajo a lo más profundo de lo profundo!...por mi parte buscaré otros lares ya que por aquí la cosa va de capa caída...hay arto pokemon xDD

Publicado

Valgas verdades hace poco la cosaa estaba interesante en rabbits....encontrabas variedad..colochas,venecas, monas...pero ahora con esto que ya no hay extranjeras el level bajo a lo más profundo de lo profundo!...por mi parte buscaré otros lares ya que por aquí la cosa va de capa caída...hay arto pokemon xDD

Pucha en serio tal mal está el rancho, si hace unas semanas según los informes estaba de la ptm( lastima q no pude asistir mela); y yo que taba planeando mi regreso para este fin de semana, ni modo me ire a la cucas tonces a culturizarme de conocimiento colocho ps, o sino tomaré mi Soyus hasta Ica... :byebye:

Publicado (editado)

Pucha en serio tal mal está el rancho, si hace unas semanas según los informes estaba de la ptm( lastima q no pude asistir mela); y yo que taba planeando mi regreso para este fin de semana, ni modo me ire a la cucas tonces a culturizarme de conocimiento colocho ps, o sino tomaré mi Soyus hasta Ica... :byebye:

Si mano hace poco estuvo buena la cosa..pero ya ahora no pasa nada....más bien aver si para el regreso de las colochas..se traen a la Salomé...ese bandida lo era todo! :33

Editado por Kuery
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...