Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

uhmm.... taba en room 117. La entrada 35 mangos y el costo del polvo... un sencillo... 80 cheques  :byebye:

Hoy Miercoles 06  fui al primer turno, no encontré a la tal Shirley Arica de Pamplona. Sólo vía una ex coneja k le dicen Dorita Orbegoso y estaba en el 104. No pasa nada en templo de Shaolyn del Chino Fumon, y el polvorin ha bajado a 70 lucas. Mejor esta el rancho del conejero, saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí listado pero muchas nuevas

1nunca se abrió

2una chata power que comia una galleta

3nunca abrió

4no linda otra nueva igual figura y cacharro simila

5una que no pasa na

6una joven con rulitos

7nc

8luana la secuestraron

9karol colocha piltrafa

10una milf rubia extranjera, antes la vi en el cuarto41

11no vino la cuadrada otra chica con jean y top

12debora

13sammy

14paola

15la chata de siempre

16otra pendeja que estaba con el letrero de cyntia

22la tatuada

23 al 29 no vi

30sammy la de n uevas lo las secuestrada solo saco cabezita

32oriana

33una chica con falda cortitq pelo lacio cuerpo normal ni mucho ni poco

34un pokemon

35yuriko

36una pelada que para con short jean joven pero es trqfa creo alguien que confirme

37un kion

38shipiba erika paso

39una morena con ojos rqzgados alta con jean y brasier

40no la conozco

41la flaka la misma que estuvo en el 5 la vez pasada que fui

42rossy

43catqlina nuevas lolas se puso

44nc s u name pero era una ultra voluptuosa

Editado por Amateur123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL soy nuevo acá primera ves en la página me gustaría saber si para venir a este chongo necesito DNI teto 17 y ando carreta y ya toca :v pasen dato hermanos aya y también quería saber si cobran entrada como expliquen Porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL soy nuevo acá primera ves en la página me gustaría saber si para venir a este chongo necesito DNI teto 17 y ando carreta y ya toca :v pasen dato hermanos aya y también quería saber si cobran entrada como expliquen Porfa

cobran 15 mangos entrada , pon cara de malo y mayor y te dejan entrar , no piden dni , no vayas dias lunes ni martes ni miercoles por que bajan los adefesios de otros chongos unas germas horribles que parecen ballenas que se alucinan rica sy te dicen 50 soles jajajaj , cuando en verdad valen 25-30 soles , ve los dias viernes sabados hay colochas que almenos pasan piola , 

 

la otra vez fui de tiempo un miercoles puras feas en verdad nivel de hotel chongo de barrio , una lagrima ese dia pense que estaraian de oferta pero la tarifa me la repetian todas y era de 50 soles , quien en su sano juicio se podria atender con una germa que es en el nivel de telito chongo de barrio a 50 soles , sabiendo que con ese  dinero si vas a un chongo de barrio te coges 2 polvos , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL soy nuevo acá primera ves en la página me gustaría saber si para venir a este chongo necesito DNI teto 17 y ando carreta y ya toca :v pasen dato hermanos aya y también quería saber si cobran entrada como expliquen Porfa

@@Elvergotas3000 La primera vez que fui tenía 17 años y fui con un brother. Él tenía el DNI azul que dan a los 17. Quisimos entrar y el seguridad de la puerta nos pidió DNI, le dije que no llevé y mi brother le dió el suyo... el seguridad hizo sus cálculos y nos dijo: Según esto tienen 17, le pedimos que nos haga la taba y nos cagó, porque nos botó como a un par de chibolos. Ahora, con respecto a la "cara de malo", creeme hermano, yo tengo cara de viejo y me dejé la barba en aquella época y aún así no me dejaron entrar, por esa razón no volví por unos buenos años.

 

PERO INTENTA HERMANO, TODO ES POSIBLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL soy nuevo acá primera ves en la página me gustaría saber si para venir a este chongo necesito DNI teto 17 y ando carreta y ya toca :v pasen dato hermanos aya y también quería saber si cobran entrada como expliquen Porfa

@ Este usuario es menor de edad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL soy nuevo acá primera ves en la página me gustaría saber si para venir a este chongo necesito DNI teto 17 y ando carreta y ya toca :v pasen dato hermanos aya y también quería saber si cobran entrada como expliquen Porfa

 

dificil que te dejen entrar asi que caballero a seguir jalandote la tripa... .... :byebye:

ademas esta pagina es para mayores de edad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a colaborar con un listado fui en busca de  musa estrella
1 una alta tetona
2 siempre la veo debe ser sandra
3 nicole una chata
4 la misma
5 diana una chata
6  vanesa chata
7 una rubia milf
8 luana la chata
9 karol colocha piltrafa
10 una alta con vestido
11no vino la cuadrada otra chica con jean y top
12 una rubia con vestido
13 no se abrio
14 la misma rubia debe ser debora
15 una chata siempre para en ese cuarto
16 con letrero Cintia no se abrió la puerta

21 estrella mi musa
22 lucia una vestido negro
23 una chata fea

24 cerrado

25 cerrado

26 karen blancona chata

27 una chata de pelo castaño

28 cerrado

29 rosmery una chata con bikini

30 una milf alta

31 daniela cuerpona
30 una tuneada  
32 shirley flaca trigeña
33 no se abria
34 una gorda con vestido
35 cerrado
36 una flakita trigeña
37cerrado
38 cerrado
39 masiel trigueña chata
40 una truneado con vestido negro
41 cerrado
42una con bikini
43una tetona con bikinidebe ser catalina
44 andrea gorda ojona blancona 

Editado por MIFARMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incursion Domingo 10/7/16 recien llegado del corral fui con bajas espectativas puesto que el domingo pasado por ver las mismas caras de siempre me fui sin tirar pero hoy fue la excepcion.

Pasillo 1 la misma formacion de siempre, pasillo 2 ligeros cambios con excepcion de cielo(room 28), 27 oriana y unos cuantos pokemones salvajes, ahora lo bueno las COLOCHAS desde el cuarto 26 hasta el 40.Si les sirvio de algo vayan hoy porque hay buen material mejor que el domingo pasado.

 

Con respecto a lo nuevo Luciana la colocha a regresado al corral(Room 39) pase cerca de ella estaba fumando su cigarrito, me jalo del brazo y bueno esa belleza con ese conjunto negro y ese cuerpo de modelo como decirle no, asi que le entre doble polvorete seguido.

Altamente recomendada, segun dice ella va a seguir asistiendo al corral solo domingos(Ojo No da picos pero si sueltas una propina te deja hacerle de todo  :ah: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...