Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Visita conejera domingo 10 julio...

Antes de ver la final de la EUROCOPA aposté con un pata de mi barrio 2 jarras de chelas en conejas y valga suerte la mía le fui a Portugal :byebye: además que también ya me tocaba ir a visitar a las chicas sin reputación, una vaina es estar con jerma, te privas de ir a visitar a las orejonas así que siendo como las 8 pm enrumbamos al local junto con 2 amigos más, llegamos y dentro del local estaba bién cálido por los equipos de calefacción que hay y también por la buena cantidad de parroquianos que se divisaba, entonces después de haber cobrado mi apuesta nos fuimos a recorrer los pasillos, hay algunos rostros nuevos para mi y las otras las mismas de siempre, estaba llamando la atención 2 colochas que las veo por primera vez, una era una flaca alta sin nada de culo pero si estaba bien simpática según a mi parecer tiene un aire a Andrea Montenegro ella estaba en el room 11. La otra colocha de Talla regular rubia con su plata con raíces negras, algo cachetoncita pero simpática estaba en el room 26, pero ambas iban a todos lados con un pata que siempre estaba a su lado debe ser el chulo de ambas ya muy rochoso el pata las seguía a todos lados, por otro lugar en el room 40 estaba mi flacucha ANGIE :beauty: que hermosa que estaba con ese vestidito blanco regreso a su cabello color negro que me gusta mucho, como la vi bién rica :dribble: me metí 2 viajes ahí y como siempre salí en camilla pero bién feliche de su room :big_smile:

Bueno pues aquí la alineación que pude ver:

1-SUNNY, la asiática bamba, mi pata se metió ahí y según el le dió una muy buena atención...

2-Aqui estaba una milf chata con buenos atributos...

3-SANDRA, fija en ese room, primera vez que la veo con diferente atuendo, estaba con calzoncito y un topcito negro se la veía provocadora, pucha esta kine tendría más tetitas la haría linda en el local...

4-LINDA, paraba de encerrona en encerrona

5-MÓNICA, kine algo achinada sin muchas curvas

6-ADRIANA, la vedette de bolsillo bien solicitada

7-XIOMARA, kine chata con pelo teñido, se la ve más producida que antes

8-LUANA, charapita delgada bien solicitada también

9-KAROL, colombiana chata bién delgadita

10-EMILY, colombiana milf

11-Kine delgada, alta sin tanta curva pero bién simpática, esta debe ser la musa del @, no tiene nada de culo, hasta mi angie o la asiática bamba tiene más culo

12-DEVORA, relojeando a forro

13-SAMMY, la pacman

14-PAOLA, kine peruana ya algo milf

15-KARINA, minikine poronguito, otro de mis amigos le entro a esta chata fue gracioso porque mi pata esta por los 1.80 jjjajajjjaaajjja

16-Una kine ya algo tia, estaba con un vestido rayado

17-Kine generosa en atributos creo que ya es fija ahí la veo hace meses ahí...

18- Una kine madura algo achinada

19-Una piltrafa sin curvas ya fija en ese room

21-no vi, la tenían secuestrada

22-ZANIELA, kine culona

23-amiga de ZANIELA, no la funo, pero esta con buenos atributos

24-una flaca que ya la había visto antes, nariz algo pronunciada y un lunar en el rostro

25-no vi

26-kine algo agarradita con pelo teñido y raíces negras amiga de la flaca alta del 11

27-una piltrafita chikivieja ya fija en ese room

28-CIELO, kine algo gruesita siempre sonriente

29-KATTY, la cachetona ya fija en ese room la musa del george

30-SAMMY, la que se puso tetas nuevas

31-una que no funo, poco agraciada, debe una de su harén del ruperto

32-ORIANA, la vi algo watoncita

33-no vi

34-otra nueva, no pasa nada...

35-YURIKO o VANIA, esta bien agarradita...

36-DOMÉNICA, ecuatoriana

37-una vaquita ya fija en ese room creo que también es ecuatoriana muy amiga de Doménica

38-ERICKA, la milf selvática exroom 26

39-BELLA, la milf voluptuosa achinada pelo teñido

40- : ANGIE :beauty:

41-MAFER, piltrafa peliteñida a la que le dicen que se parece a Belén Estevez

42-ROSSY, poco solicitada

43-SARA ex Catalina, la paraban secuestrando, vi cuando un tío le dio un beso corto en sus labios, pobre garrapata!!!

44-ANDREA, colombiana con cabello corto

Weno ps, eso fue todo lo que vi, fue una noche amena entre amigos full jodas y risas y por otra parte muy placentera para mi :beauty: me gustó su hermosa cabellera negra...

Este post se lo dedico a ese meón del Ruperto que nos abandonó :choler: :spiderman: :too_sad:

Saludos meón!!! Estés donde estés siempre sera un placer leer tus post en chino mandarín que ya aprendí a entenderlos

Háganse el candao todos saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién llegando del rancho. Me encontre con Olinda Castañeda tuneada. Recién llegadita. Room 21. Corredor izquierdo ultimo cuarto. Que cuerpazo csm

 

Esta flaca es simpatica y su performance es paja, pero lo único que bajonea es un corte que tiene justo en la raya del totó, imposible no darse cuenta, no se xq en sus ratings nadie menciona ese detalle, excepto el hdl @ creo , acaso cachan con las luces apagadas mela. O me taré ueviando y toy hablando de otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Hoy lunes. Me di un salto. Al. Corral. Del tio Freddy Una. Pequeña. Lista alas que conozco.

1. La. China. Bamba. Con sus. Luces parecen disco

2. Una chiki vieja. Ya. Lo avia visto.

3. Mi. Flacucha. ANGY. CON SU ENTERRIZO. ESTÁ. MAS RICA. QUE. NUNCA.

5. La Misma. China. Vieja. Con su enterrizo. Ya. Fija en ese Room

7. Xiomara. La peliteñida. Cada dia. La veo mas rica. Pero. Esta mejor la flacucha

8. Luana. Con su enterrizo negro parece una Vengadora

10. Samy. Esta. Mas gordita

13. Samy. La. Pac-Man

14. Una joven. Nueva. Esta. En algo. A. Nada

15. Una flacucha. Creo. Que es. Colocha. Una de las. Nuevas. Esta. En algo

19. Olinda. La ecuacha. Esta. Bien. Rica. Como dice Antonio Pavón. Todo. Esta. Ok

21. Estrella de los tatuajes

CORREDOR DERECHO

33. ZANIELA. Culona

34. La Mostra que enseñaba. Los sheshes No paga

36. Domenica.

37. La. Misma.Tia con su enterrizo

38. Ericka la CHIPIBA

40. PAOLA. la ojona.

41. Belén Estévez. Mafer

42. Rossy.

44. Andrea. La cuadrada. Colocha

Alas. Que No. Nombre. Son pokemones. Que No. Merecen Nombrar. Y. Que No los Conozco. Y. Lunes. De chelas. Ya que. Me quedo. Chico el sábado. Eso es. Todo. Mis. Aportes. Y. Que rico. Ajusta. La. Flacucha.

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendi con erika una flaca que para sin calzon ni sosten solo con una especie d tapasol pero de malla osea que se ve todo jejeje.

estaba en el corredor derecho creo que cuarto 38 o 28.

Buen cache y servicial muy coquetona. A mi parecer buen servicio.

Tambien me tira a una tal Andrea que estaba el el room 11 blancona y recontra risueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que flacas de este point me recomienda? Que dia de semana y que hora es recomendable ir.

La zona vip es mejor? Se apaga un adicional? Son flacas diferentes y que flacas de esta zona recomienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paola la ojona la podre encontrar este lunes ?..

Es mi descanso alguien sabe ....

Quiero conocerla ....

Aqui esta. Su. Ránking. HDL.

http://www.hermanodeleche.com/topic/7000-nicole-ex-paola-colombiana-ojo-de-pescado/?view=getnewpost

Yo fui el. Lunes. Y. Si estaba. Mira la lista del lunes. Saludos. Ojala. Te sirva. De algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que flacas de este point me recomienda? Que dia de semana y que hora es recomendable ir.

La zona vip es mejor? Se apaga un adicional? Son flacas diferentes y que flacas de esta zona recomienda?

Bueno. Yo te recomendaria. A. Las. Siguientes.

Rossy. Del. # 42.

La. Flacucha. Angy. Pregunta. Por que cuarto esta por ahora para. Rotando. No tiene. Cuarto. Fijo. El. Lunes. Estaba. En el. # 3

Luana. Tambien. Es. Un buen polvo. No hay pierte. # 8

Adriana la cuy. # 6.

Olinda. Castañeda sin. HD. # 19

PAOLA la. Ojona. # 40. Lunes. Ahora donde estará

Ericka. La chipiba. # 38

En. Todas ellas. No. Hay pierde. Si. Que. Eso es. Todo por lo pronto. Saludos. HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de las conejas, de todo las recomendaciones del hermano shimigami, rescato a olinda castañeda sin hd Paola lo ojona, la tómbita con nuevas tetas, leslie brunella

Bueno no conozco a todas en el corredor estaban las de siempre las q tienen vara, no pasa nada parecía el oasis, la asiática bamba, linda, sandra, gabriela, carol, una milf más allá no sé ni sabré son bien feas karina el octavo de pollo

Pa el corredor de extranjera la culonazaza Natalia casi le entro pero esperaba a alguien más, estaba con otra extranjera q parecía cabro lleno de siliconas, samy, un par más, Tatiana ex rubí de la rica miel, estaba más abajo unas con ropa de calle, las colochas q se pasean Isabel Natalia,gabriela, en el 38 la tetas al aire shipiba Erika no pasa nada cacha monse a mi parecer sus siliconas demasiado duras, la tía milf penelope en el 39 las siliconas a punto de reventar, Paola la ojona q rica x dios! Valeria la tómbita, rossy mosqueandose no vale la pena ya debe jubilarse aunq se mueve todavía bien, el cuarto de la flacucha colocha q para saludando de isabel, 44 un hembron tirando pa gorda

Eso es todo saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Tatiana ex rubí de la rica miel, estaba más abajo unas con ropa de calle, , Paola la ojona q rica x dios! Valeria la tómbita, 

 

Osea que volvio el kioncito Rubi/Tatiana a las conejas, seguido de Valeria la Tomba... Esa Ojona paola venao mucha silicona en su cuerpo, la veo muy tosca, algo novedoso aunque no muy llamativo.

 

Buena info Foquita.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista sábado 16 de Julio. Las flacas que manyo:

#Corredor izquierdo:

-Flaca con jean. Pelo negro. No estaba la asiática

-Tia con vestido

-Sandra con su conjunto negro

-Linda. Con cambio de look. Se le veia bien. Full encerronas.

-Flaca pequeña de cabello castaño. Creo quebera colocha

-Emily, colocha milf

-Samy la pac-man

-Devora. Me reconoció y me sonrío

-Flaca rubia tetas pequeñas trasero grande. Hace tiempo que no la veía por estos lares.

-Tia con su cartel

-Flaca bonita, pelo negro ondulado dueña del room al costado de las escaleras

-Estrella, tia de los tatuajes

Corredo Derecho:

-Olinda Castañeda tuneada

-Xiomara, chata rubia bonita

-Solanch o Solagne

-Mi amor Samy. Siempre me deja contento

-Angie

-Flaca con peinado de Cleopatra y nariz aguileña

-Flaca rubia bonita. Muy bonita

-Chata con trasero operado. Pelo negro lacio. Cara de bruja xD

-Domenica. Con luz es demasiado hermosa

-Erika la charapa de las teresas al aire

-Paola la ojona. Muy bonita y desnuda tiene un cuerpazo la colocha

-Colocha milf rubia con tetas con venas

-La colocha de Pereyra. Que rico cuerpo con ese bikini. Cuerpazo con cara de seria :(

-La colocha Andrea con brakets

Dato adicional: varias colochas paraban en la barra. Casi todas iban a la VIP por 70 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, fui al corral el viernes 15/07 y de las que conozco solo vi a Deborah y a Catalina de Perira la vi llegar. Vi un trío de féminas: una piel canela con un bikini rosa, una cuerpona con ropa casual y una con bikini negro que por detrás se parece a Leslie Shaw, pero por delante no te ofende, pero de hecho te quita las esperanzas que te da de espaldas. Ellas bajaban de la zona VIP, creí que irían a sus respectivos cuartos, pero un hermano con chela en mano agarró a la Leslie Shaw ahí nomás y subieron.

 

Conocí a Bella y a Olinda Castañeda en 4K, también divisé a unos pokemones horribles, no vi ninguna asiática, por ahí vi una tía en el corredor derecho con disfraz de shipiba o algo así.

 

Cabe recalcar que llegé a las 4 pm y me retiré casi a las 6 pm luego de caminar y caminar. Lo único rescatable fue ese triplete de flacas que mencioné y que luego vi sentadas afuera del cajero... si alguien sabe el nombre de esas chicas superpoderosas y lo puede decir sería paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo fui temprano por paola la ojona ,tiempo q no le doy su ración a ese rico cuerpo pero no estaba.después de casi 2 meses regreso al rancho hay algo de variación por la venida de las extranjeras,pq hace meses puro pokemones ya no daba ganas de ir,de todas maneras hay muchas q no deben estar aquí por esos cuerpos ni en el troka pago 30.lo llamativo de hoy me pareció ver la mona paola en la 20 ,la Catalina buen cuerpo pero un rostro a desanima,dos colochas una rubia bonita enel 30 según su amiga se llama shantall en cuerpo ese vestuario no ayuda parece q no tuviese cuerpo y la otra era alta bonita ,esbelta m dijo q se llama sofia estaba en la 16,por último había una en el 36 una bonita con bonito cuerpo pero tenía pinta de sobrada y paraba con su cigarro me dijeron q se llama domenika,la pude ver afuera cuando se retiraba estaba con un vestido ajustado estaba rica la próxima le doy curso.este domingo m fue bien apliq con Catalina un remember sólo por el cuerpo,luego con devora,y por último con duda pero me fue muy bien con sofia.más luego ranting de sofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...