Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal amigos conejeros!!!, aqui otra vez su amigo Tony haciendo el trabajo sucio por todos , faltando a un curso para ir a chekar en situ la real situasao.. del corral, a pesar de las afirmaciones de que el local estaba hasta la verga, y tenian razon, que le vamos hacer ps , es que soy muy esceptico jeje. Puta en el trayecto unos tombos de mela jodiendo hasta a las motos carajo, hasta me pidieron mi dni esos hdp , menos mal que llevé. 

En lo concerniente al ambiente ya dentro del local, regular para menos el panorama, serás ps de un 30 a 40% de afluencia gente, y la hora de regresarme a casita ambiente a 10% poquísima gente, que para ser un viernes es bajazo, y pensar q por estas fechas hace un año que caí a este chongo y la cosa era todo lo contrario pt. Como siempre en mis primeras vueltas  recontra sobrado paso de frente nomas no pregunto, es que tengo q observar a todas px. Ya tenía como plan B irme al Oasis en busca de Jade, que se me escapó en la ultima navidad y que segun los reportes ya estaba frecuentando el local. Como que los dioses se apiadaron de este ferviente creyente y me ahorraron tener que ir local adyacente y la pusieron en las conejas, sin duda me salvó la noche. Estaba vestida con una lencería muy sexy, se le veía bien, no vestía con esos trapos huachafos como todas sus colegas, estaba muy pasable, a nada jajajaja. Ya ni ganas tengo poner el listado melas, de repente algunos hnos les sirva y encuentran a sus musas dentro de el jajaja. 

Bueno para finalizar espero mejore el local sino van a perden a un fiel hincha putos, un pedido al dueño del chongo, xq no despide al incompetente del administrador, mira que poner kines como esa tia ericka en las primeros rooms es un insulto para los clientes, me olvidaba que como libre estaba una wachiturra literalmente, si con sus tatuajes y todo, que pendejos son para dejarla entrar...

Ahi va el listado de mela ...pt que pereza...

01. PAOLA kine entrando ya a categoria milf...ex rom 14 , y si ya la le puse la cruz asi q por favor admi cambia el titulo de rating px

02. una kine blanquiñosa flaca sacando la mitra por la ventana

03. FABIANNA

04. LINDA trava

05. la misma kine trigueña un poco china tipo charapa

07. enana trigueña sin la menor gracia ...desmonte

08. LUANA la charapa palo seco

09. JEANINA  con su jean de siempre

10. SOFIA kine joven con ojos de pescado ...pt no estaba mi tia EMILY mela

11. ANDREA charapa blanca de pelo ondeado, cuerpo en debe igual

12. DEVORA la mas rica del corral siendo objetivos, aunque no se xq la veo y no se me para...no me atrae nada.

13. Kine de regular talla de tez trigueña y perfil aguileño ...desmonte 

14. La asiatica ... no se pero yo la veo con pinta de trava

15 KARINA la enana  ....desmonte

16 CINTHYA la tia, para los mineros un dato, cierta ocasión solo una vez le pregunté por sus servicios, y me ofreció el anibal incluido en los 50 soles.

17. otro desmonte

18. ALEXANDRA 

19. enana trigueña, tabla ...desmonte

20. kine pasable no me acerqué a preguntar

21. JADE kine trigueña de alegre sonrisa. de cuerpo delgado pero con forma, ta haciendo gym dice ...

23. una tia ...desmonte

24. la triqueña de lentes patona pero con una panzota chelera

25. RUBI una casi gorda con exceso de colageno en los labios

26 XIOMI la chata peliteñida

27. moticuco ya nivel extremo...

28. CIELO milf trigueña

29. KATY la cachetona, jodiendo esta panzona de mela

30. DANIELA  kine un poco gorda

31. kine blanca de cabello castaño, pero de cara no pasa

32. ORIANA

33. LESLY la veo muy acabada...

34. MAFER la rubia

35. MARIELA la wachiturra

36. kine triguela delgada  ...entrando a categoria desmonte

38. la tia de mela esa...xq no la mandan al fondo

39. otran enana triqueña, tabla ...desmonte

41. ESCARLET creo la llaman a esta .. taba con sus luces

42. ROSY

43. kine igual trigueña de cuerpo en debe igual de face ...desmonte tmb

44. la TUTI  

Como ven HDL el nivel hasta la verga... espero y la proxima vez que regrese ya encuentre alguna extranjera. Como van las cosas veo dificil que vuelva a ver por este local a mi musa colocha de Medellin, que la conocí tmb por esta fechas, que tiempos aquellos ...

Publicado

01. PAOLA kine entrando ya a categoria milf...ex rom 14 , y si ya la le puse la cruz asi q por favor admi cambia el titulo de rating px

Ya fue cambiado el titulo Aleman @

Gracias por el listado, nos brindaste una vision clara de como esta el cubil por ahora.

, un pedido al dueño del chongo, xq no despide al incompetente del administrador, mira que poner kines como esa tia ericka en las primeros rooms es un insulto para los clientes, me olvidaba que como libre estaba una wachiturra literalmente, si con sus tatuajes y todo, que pendejos son para dejarla entrar...

38. la tia de mela esa...xq no la mandan al fondo

El cuartelero panza loca Fredy solo acepta a las  kines que le dan su billete por los cuartos, esto sucede en todos los locales, por ello siempre vez a varias kines en su mismo cuarto, a ellos no les importa si son bonitas o feas, solo les interesa cobrar su billete.

Por cierto, Ericka la shipiba la recuerdo como una de las mejores atenciones de este chongo, aunque ahora ya esta en bajada, ya esta mas abierta que la boca de la ruperta, encima dicen que se volvio trafera, y pensar que soltaba a gratel el anillo... tiempos aquellos.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hdl, bella o penelope (es la misma) sigue en las conejas. Agradezco sus comentarios

Publicado

Listado del SABADO 20/08

01. PAOLA, piruja ex rom 14...

02. ARACELY, después de años que la vuelvo a ver, parecía la novia de chucky con ese  look...

03. quien estaría aquí???

04. LINDA, cara de trava, aunque ahora la vi diferente...

05. la misma piruja trigueña  charapa que usa vestido...

06. ADRIANA, justo llegaba cuando salía...

07. JADE, piruja trigueña cachetona (cara redonda) sonriente...

08. LUANA, piruja flakita charapa, que se quiebra en su puerta... 

09. SOFIA, creo que era ella...

10. tia blanquiñosa ex-oasis...

11. ANDREA, charapita blanca de pelo ondeado...

12. DEVORA, la que sacaba cara por las peruanas cuando estaban las extranjeras pero  a la hora del mate ni mela...

13. piruja chata gruesa blanquiñosa...

14. SUMI O SUNI, la del cuento chino...

15. KARINA, la 1/8 de pollo...

16. una piruja gruesa alta que usa el cartel de CINTHYA...

17. piruja con brackets...

18. ALEXANDRA, flaca de buen mamey y performance...

19. piruja enana trigueña bien tabla...

20. quien estaría aquí???

21. quien estaría aquí???

22. quien estaría aquí???

23. KATIA, tia blanquiñosa gruesa con tatuajes. de lejos parecía Claudia "la  huanuqueña"

24. piruja trigueña de lentes tetona y guatona...

25. quien estaría aquí???

26 XIOMARA, la chata cabezona peliteñida...

27. esta cojuda ya es dueña de este cuarto siempre la veo aquí...

28. CIELO, piruja trigueña...

29. KATY, piruja cachetona, me jalo y me dijo que podía hacer de todo. Alerta con esta  gorda...

30. DANIELA, piruja culona blanquiñosa...

31. quien estaría aquí???

32. ORIANA, blanquiñosa alta...

33. LESLY, la Candy...

34. MAFER, Belen Estevez de pamplona... 

35. MARIELA. la wachiturra...

36. quien estaría aquí???

37. SAMMY, la que se hizo la lipo y se aumento las bubis...

38.ERICKA, la shipiba...

39. CELESTE O CHELESTE, la piruja chata trigueña...

40. Otra que estaba al fondo...

41. IVANA, piruja trigueña clara alta con un toto redondito...

42. ROSSY, 

43. quien estaría aquí???

44. la TUTI, esta dinosaurio ya debe dejar paso a los nuevos valores...

Efectivamente ninguna extranjera. Ya pondre mi rating de Daniela...

Publicado

Por lo visto llego la fiebre de pokemon al rancho... :v

Publicado

hermanos alguien sabevsi hoy domingo otan las extranjeras, ya que la ultima vez que retiraron a la foraneas ellas iban solo los domingos.

pasen la voz o algin hermano q ira ,

es q tomar ese viaje a huachipa por pokemones no vale

Publicado

Si man ... una wada que no esten las extranjeras....

Ese panzon de Fredy no sabe manejar el negocio...

Bajare mas tarzan para ver k ay

Saludos,

Publicado

Acabo de salir del coral y vi cómo 4 extranjeras yo creo que los próximos domingos habrán más. Una cagada la policial nos cago el corral que ya se había puesto bueno

Publicado

Acabo de salir del coral y vi cómo 4 extranjeras yo creo que los próximos domingos habrán más. Una cagada la policial nos cago el corral que ya se había puesto bueno

Que extranjeras estuvieron en las conejas ayer domingo hermano.??

• Me gusta 1
Publicado

esas extranjeras son mas peruanas q la papa creo q mejor esta el gp trocadero botecito.....

Publicado

esas extranjeras son mas peruanas q la papa creo q mejor es.

ta el gp trocadero botecito.....

.

Kilmbera 69....malparido tu hna estabaa en shaolin elcsabado en ci 47 maso...

Awebadoooooo

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del conejero pocas flacas y todas peruanas pesimo nivel lo rescatable fue que estaba la cuy y no hay pierde con ella

Publicado

broders soy de huancyo, el lues estoy en lima, por fa a ver si me pueden dar la direccon de las conejas para visitar ps hermanos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...