Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ mijito!!!!

Con qué alegría leo tus post y de que hoy tuviste una buena jornada cacheríl :ah:

Me da mucho gusto te haya ido muy muy bien mijo, veo te quitaste ese mal sabor de las derrotas anteriores y hasta llegaste con perfume de kine, eso quiere decir que tuviste un body to body de la ptmre, bien por ti.

Veo que El Botecito está moviendo bastante con el apoyo de todos los hermanos, eso es bueno para el foro y todos los hermanos.

Felicitaciones a todos por el esfuerzo. Data fresca y como siempre, primero en HdL.

Saludos.

PD. @ observa la dedicación de los hermanos a este point que tanto maleteas.

Publicado

@@PAPAYAXD22 Te pasaste pal cuzco mijo.. el Rolex está dando la hora :byebye: :ah:

Muy bien Papayaman, excelente reporte hasta se me hace agua la boca por caer al Bote por.mi bebita still_dreaming:

A la espera de tu ratings de esa MILF Papayaman.

:haha:

• Leyenda
Publicado

Ojo que la chiclayana Noelia tiene el perfil que siempre busca @, así que...

Y no relojea (25 minutos de atención), se deja chupar los senos (medianos) y es casi palo seco. Simpática de cara.

Si no encuentro el rating, tendré que abrírselo  :byebye:

Publicado

Ojo que la chiclayana Noelia tiene el perfil que siempre busca @, así que...

Y no relojea (25 minutos de atención), se deja chupar los senos (medianos) y es casi palo seco. Simpática de cara.

Si no encuentro el rating, tendré que abrírselo :byebye:

25 minutazos y a solo 25 solanos :byebye: :ah:

No debe tener tema, procede nomas mijo. A la espera de tu rating.

Publicado

Y sigamos ...a ver ....

A esta chbola culoncita le hice rating en el trocadero con fot...aqui en el bote cobrando muy caro 25 soles.... :haha: ..pasaje A room 38.....en el troca cobro lo mismo me dijo...esta cun :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

Y sigamos ...a ver ....

A esta chbola culoncita le hice rating en el trocadero con fot...aqui en el bote cobrando muy caro 25 soles.... :haha: ..pasaje A room 38.....en el troca cobro lo mismo me dijo...esta cun :haha:

bot566565.jpg

Bueno al menos es Mujer Xd ja
Publicado

ola como puedo ver las fotos  alguien puede decirme porfaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Aqui otra...a esta chbola...tambien la he visto en el troca..me dijo q se llama xiomara...c. A...room 6 creo ..cobrando 25 soles no pages mas!.. :byebye: .casi le entro pero estaba deslechado con la flaquita ninfomana del c.a.. y una milf culona :sweat:

Discreccion hermanos

Publicado

Ptmre estuve yendo al troka y ni enterado que los botes estaba al lado. Habrá que tantearr

Publicado

hola hermanos consulta, donde hay mejores flacas en el bote o en el troca, voy a ir este sabado, por favor confirmen

Publicado

En el troka,pero hay veces q encuentras buenas kines en el botecito ,es cuestion de suerte y la diferencia aparte del precio q es menor en el botecito,es q el servicio tambien es mejor,servido!!!

Publicado

@  ... :haha:  A 25 lukas las chbolas no pages mas... :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...