Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

seee, ya jue. la firne me llama. jajajaj, lo malo de los viernes es que hay un pincho de gente, ni camimar bien se puede, aparte que fuman como chino en quiebra y el ambiente es cerrado.

Publicado

La mona deyanira es la amiga d nayit asiste diario diría ya q los 3 días q fui la semana pasada la encontré siempre generalmente con cuarto si son días d semana pero viernes y sábados esta en cuartos libres siempre usa shorts rasgados y top.

Publicado

Hdl @@batman3000 cuando pone ranking de la kine q se parece a winnie cooper me da curiosidad que kine es y q tal atiende

Saludos

HERTZ

Publicado

Saben en q cuarto esta Nagib y como anda vestida?

Me atendí con ella 2 veces, buena atención, m soltó la cola una vez, lo curioso del caso es q fue hace tanto tiempo, un año o mas quizás, q solo m quedé con su nombre y la sensación de una buena atención... Su rostro se me confunde entre tantas chicas malas.

Publicado

Nayit para con shorts y top casi siempre, tngo pics de ella pero no puedo colgarlos dsd celular además soy piio pío en este foro

Publicado

El lunes 18 de abril Turno noche estuvieron las siguientes kines.

No conozco a todas

Loredana, Farid, Anahi de Cardenas, Diana, Barbara, Sofía, Triana, Sabrina, Zuley, Jimena, Vannia, Yuri, María Jesús, Anabel, Michelle, Hellen, Zarella, Marisol, Yosefyn

María Paula, Ana Tyler, Karenina, Carol, Demmy, Andrea, Analia, Melissa, Graciela, Rachel, Belen, amiga de Yineth, una ex Monalisa, Daniela no sé cómo se llama aquí.

Publicado

Daniela la colocha exMona Lisa se llama en Las Cucardas Lina. Ya le crearon tema.

Publicado

No se por q estas cojudas se cambian de Nick cada vez q van a otro chongo, deberían mantener sus nombres de batalla en cualquier chongo q vallan....para ubicarlas mas rápidos y asi sus caseros no les pierden el rastro

Saludos

Hertz

Publicado

Estimado @@hertz  seria genial pero es porque le ponen esos nombres en los diferentes locales, a veces le permiten mantenerlos en otro no. Saben si ya llego Joshi, mi bro ya quiere atenderse con ella again.

Saludos Hdl. :spiderman:

Publicado

Hablas de Yoshi colombiana mi estimado hdl @@cuppidolove pues si es ella esta en el local me atendi el sábado lee mi ranking para q confirmes si es ella aunque creo q ninguna otra kine tiene el mismo nick ....esta en el 102 turno noche primer piso

Saludos

Hertz

Publicado

Jajajajajaj @@ppk69 publicidad es el q le haces tu a Kuchinsky o como se escriba XD ! Keyko presidenta carajo XD ....tendrías q entrar con ella para q deas tu opinión asi como te puedo decir q Guinnette de cara no pasa nada pero de cuerpo esta bien rica ... Yoshi tendrá un cuerpito light pero es simpática, aparte tiene su cuerpo no será un culazo ni tendrá unas tetazas pero tiene lo necesario para satisfacer la carne por algo siempre para ocupada, al igual q IRIS ella no será simpática..guapa diria yo pero es difícil meterse un polvo con esta patona ya q siempre tiene un pata q la secuestra en su cuarto o en la barra ...MARICIELO también de buen cuerpo trabajado en el gym culo durito y buen servicio no solo lo digo yo lo dicen varios hdl's lee su ranking...tambien tiene su clientela el sábado vi a un patita q le hacia la Guardia por mas de 40 min y la flaca no salia y el pata ahí decido a meterle huevo a maricielo seguía plantado en su puerta ..asi como la putisecre Guiselle q es bien fría para cachar y lo eh dicho en su ranking.... Anabelle no sera simpática pero es bien cachera y lo compensa con su performance en el catre otra por citar es DEMMY q ya tiene su edad pero conserva su cuerpo aunque ya se nota el paso de los años pero es muy simpática y tiene buen performance en el ring y tambien hay muchas q tienen buen cuerpo pero de trato son unas cagadas por ej Melissa entre otras estafas q polulan por las cucas... Creo yo q el buen HDL juzga a las kines por el trato y lo cachera q puede ser la kine lejos de ser bonita y si es bonita pues premiado XD

Como dice PARA GUSTOS Y SABORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES

Pdt : Si me lave la boca con arto listerine XD...eso no es nada hay otros q las besan y otros extremistas q hasta las sopean a las kines esos q se enjuaguen con kreso o acido muriático y lejia

Saludos

HERTZ

No para nada hay publicidad yo voté viciado, ni por el tio ni por la china.

Pero a lo nuestro, acabo de regresar del antro y me atendí con tu musa, y puedo decir que no es la gran cosa, es como estar con una muñeca inflable, es muy fría no la vive mejor me ahorro mi billetito (que es escaso) y aplico con flacas como ginette o belén, quienes muy a su estilo si viven cada atención o al menos les creo. Es la misma calidad de atención que daba una ecuachita que siempre andaba por los pasillos (carajo me olvidé el nombre y creo que no regresará) y traigo a la memoria unas de corta estadía como  la china edith, américa o clara o la tan mentada sirena o asia, hembras que vivían cada incursión en el cuadrilatero (todo tiempo pasado fue mejor), de esos buenos tiempos solo queda ginette o belen de eso no tengo la menor duda, opinión objetiva sin favoritismos jejeje.

PD. Provecho con el listerine, pero sugiero que apliques el ácido muriático, te imaginas que tan contaminado estará ese terreno  mas aun si no has sido el primero jejeje  :hell_boy:

Publicado

Jajajaja @@ppk69 ella se limpia con sus pañitos húmedos y luego se hecha alcohol XD ...na q ver en ningún momento dije q era mi musa y solo pongo por como me atendió desde lo amable q fue, y q se dejo maltratar y no puso peros en las poses q le pedí aparte creo q uno va a satisfacerse y no a satisfacer a las kines si gimen o no ya depende de ellas q tan teatreras sean.... para mi en particular me gusta q la kine sea amable desde el momento en q haces el trato hasta cuando terminas y te dice chau con un besito en la mejilla OJO mucho cuidado con esas q te ofrecen las mil maravillas en la puerta esas son las estafadoras...volviendo al tema por algo solo le puse 7.5 asi q por ahora no tengo musa XD

Saludos

Hertz

Publicado (editado)

Estimado @@hertz si de ella misma la colombiana de Bogotá, muchas gracias hdl, estaremos visitándola en esta week.   :spiderman:

Editado por cuppidolove
Publicado

Buenas tardes estimados, acabo de venir del local, me atendí con la srta. Valetchka, ella está bien gracias a Dios, me contó que donde ella vive no pasó nada, le hice el amor bien rico, había gente que la esperaba, llegue y la vi esta muy linda con su cabello rojizo y su sostén y shorcito amarillo fosforescente, mi Dios ahora hdl @@batman3000 dejemela para mi!!!.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...