Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ey hermano suicide82 pon las fotos de mitzy para los pollitos tantos rankins de ese culaso ya me tiene loco quisiera ver que tan cierto es la grandeza de ese culo esperamos las fotos hdl .

Publicado

HDL. @EL GRINGO JHONSON (DADDY)

Ya te lo pase a tu mail.

Slds.

Suicide82

Publicado

Pa el cagón y soplón arrastrado de @@hertz le digo esta página se creó pa q los HDL no nos quememos con la flakas del local o no te ha pasado? Ah claro pero si tu eres arrastrado rata soplona, pero ahoria toi en una chamba por el norte pero ya veremos cuando regrese reparimpamputa

Mira @@juliano1577 cuando regreses q q q? Q Va a pasar payaso te crees machito detrás de una PC o Smartphone y esa palabra reparimpamputa jajajaja mas pareces a dende cuando invocaba a porunga en el planeta nameku en dragon ball Z

Asi q tranquilo mas

Publicado

Hola hermano a los tiempos q entró al foro, hermanos les digo con cuidado con estar citandose con otro hermanos sea pollito o de rango alto, me enteré por algunas personas q hay un tal @@hertz que esta poniendo a la gente pa cagarlos, HDL @ que espera pa banear a ese Conchasumadre cagón y atorrante, que se las quiere dar de pendejo pobre huevon.

@ creo q @@juliano1577 esta tocando un tema q ya ah sido superado al menos por mi parte y comienza a insultar aparte en ningún momento me eh citado con ningún hdl es mas el hdl @@Suicide82 me dijo una vez para compartir experiencias anécdotas y para q me enseñe las kines del turno tubero a lo cual no soy muy asiduo eh ido un par de veces no mas el cual quedo en nada por q me olvide darle mi correo putero al hdl Suicide82 la cual se la estaré pasando por mp y creo q debería de haber mas educación en el foro q con insultos mas parecen pirañitas

Publicado

CD primer piso

Melina, Sachi, Loredana (130), Jessica ( chupando en el segundo piso), Maria Jesus

CI

Diana, (.triana con un hermano chupando whisky en el segundo piso).

Segundo piso

Solo conozco a Analia despues caras nuevas y/o kines q no conozco.una que tiene un cartel " de la selva su encanto"; jaja me parecio que Lucia se metio con dos Hld para recibir su trio.

Publicado

Obvio ayer en la noche.

En el turno de día no se abre el segundo piso

Además muchas de las mencionadas solo trabajan de noche

Publicado

Hoy en una visita fugaz, no vi mucho, tres chicas ensayando con dos maricas.

En el corredor derecho, Valetchka a full, me aburrí de esperar, la colocha Kim, Miriam, Yenny, la María peruana no se porque pero la vi con mejor cuerpo. Una kine bien flaquita en Jeans, chataza, me llega a la axila con las justas.

En el izquierdo, Estefany, Mercedes, Danuzka, Elena, Madeleine, Giulia, muchos cuartos cerrados, caí al mediodía me quite a las 3.

Publicado

Hermanos qisiera saber en q turno esta laura la colombiana ..la ultima vez fui a las 5 y me dijeron q ya se habia ido pero qisiera saber si esta en la mñn para ir el sabado..

Publicado

Buenos dias hdls

@@Luigiycupa, bienvenido al foro , efectivamente layra solo es turno mañana y por lo general trabaja de 9:39 am a 5 pm , pero cuando gana debido a sus templados o la llaman para salir se va a las 4 pm o antes , servido hermano.

Esperamos sus reportes y sus rankings. Aca no solamente se pregunta se aporta y asi todos nos ayudamos sino no pasada nada con solo preguntar.

Saludos batman3000

Publicado

Sobrino @@superpollito69 , buen reporte del turno dia, asi q maria volvio y q tal como es su nuevp cuerpo describela,esta loca atiende bien .

Sobrino y viste por ahi a mi gatota juliana dime.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...