ElNegroBenito Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Hermanos hoy les hago el listado en vivo. También las novedades, regresos de las kines y las kines estafas que sigan todavía jaja. Exitos Asesino cerebral Máquina desguanchingadora
CRISTIANO RONALDO Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Alineación de las que pude ver(las demás están hasta el chopin) 1: Pamela 2: Danna de lentes 3: Una alta más o menos 16: Karla chata culona(aquí me inmolé) 18: chata seca hermana de Sandra 19: gorda mayte 20:Sandra 21: chata bien quebrada 22: la quemada de Carla 32: rubia oxigenada mas o mierda 34: aquí había una flaca con cadera normal y senos normales algo curiosa, lo malo es que es bien seria. 35: Karina ñañito 37: tía lizeth 38: milf bien proporcionada de lentes 41: una milf de cabellos ondulados corto de buen derriere 42: una alta proporcionada medio de piel canela 43: la prehistórica Pamela. Informó rpp.
ElNegroBenito Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) Hermanos la maquina desguanchingadora reportandose en vivo...acontinuacion le hare el listado. Editado 1 de Mayo del 2016 por Asesinocerebral
ElNegroBenito Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Aliciones en vivo. 1pamela 2 dana de lentes coqueta como siempre 3 otra jerma no estaba salome 4 estafadora 2 ponchos 5 gordita 6 rubia chata siempre para en ese cuarto lo comprado? 7 no vi 8 no vi 9 gordita monse 10 no vi 11 no vi 12 gordita culona 13 no vi 14 no vi 15 gordita 16 jerma con culo tentador 17 gordita 18 kine delgada con gracia 19 esta gordita bailarina jaja 20 No vi 21 kine de bolsillo 22 esta jerma si que hace huevadas en su puerta jaja 23 cerrado 24 cerrado 25 no vi 26 no vi 27 media flaca pelitenida 28 encerrona 29 nunca abrio 30 no vi 31 novi 32 pelitenida de buena figura 33 gordita 34 kine simpatica cuando le hise la consulta no me convencio si desean arriesgen 35 cleopatra nanito compro el cuarto tambien 36 tia rubia manso culo quisiera saber si atiende bien 37 tia lizeth otra duena de su cuarto ? Jaja 38 tia con lentes 39 no vi 40 esta jerma vi su luz prendida pero nunca la vi abrir 41 media samba con buen culo hermanos 42 cholona buena fijura 43 la otra pamelita mas matadita la veo cada semana. Bueno hermanos eso es todo sin novedades. El polvo sigue 25, entrada 3 soles, colectivo 1.5 soles Exitos Asesino cerebral Tu maquina deshuanchingadora
Niño Arturito Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Listas de las kines ayer sabado room1:la riquita pamela, siempre ella curiosita sigue con su buen trato, los hermanos no se queja ,un buen polvo room2.danna con lentes siempre rayando, las mas pedida por los hermanos, un buen trato y un buen polvo room:3 esta kine nueva recien lo veo, simpatica hay que probarla despues, si se queda room4:no vi bien, llegue un poco tarde room5:una regordete, para los hermanos, room6:esta kine rubia, siempre para por aca, pero no loveo, buenaa que digamos, se anda mosquiando no pasaaa room7:cerrado room8:cerrado room9:novi room10:cerrado room11:cerrado room12:la charapita gordita karolina room13:novi room14:novi room15:regordete room16:karla bien curiosita tien su culito redondito ,ya me lo he tirado un buen polvo room17:regordete room18:una kine no pasa room19:la gorda mayte, esta kine tiene un buen tiempo por aca, bueno se mosquea room20:esta kine sandra, es la segunda vez que lo veo por aqui room21:la flaca media baja, simpatica room22:karla room23:novi room24:novi room25:novi room26:novi room:27novi room28:novi room29:novi room30:bovi room31:novi room32:una kine media rubia room33:regordete room34:esta kine es simpatica , nueva creo que es, room35:cleopatra room36:una rubia , no me acerque room37:la tia lizeth que siempre para en este cuarto room38:esta flaca lo vi bien con su lente le quea bien room39.novi room40:novi room41:una kine de tes canela samba de cabello room42:esta kine nunca lo habria visto una me dia alta , room43:la madrina pamela, no pasan por gusto los dias, esta mas tia, hay para todos los gustos pero todavia no esta bueno falta que llegue mas kine
debian84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Si asi es donde anda kareliz la ecuatoriana me temple de ella
harlock Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) ............. Uhmmm hoy la formacion no estubo muy diferente a la anterior descrita arriba, pero por ahi llama la atencion la # 8 , #33, #29, #43,#42 esta en algo. Editado 3 de Mayo del 2016 por Jyaku
Niño Arturito Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 lista de hoy miercoles room1: pamela hoy le di su visita room2, nunca salio, nose si estuvo danna o no room3, una flaca simpatica, se nota su barriga, room 4 las 2 ponchos room 5: una flaca canelita chata, masomenos room10, una media alta gorda no pasa nada, se mosqueaba room13: otra regordete alta potona no pasa room14, una chata jovencita simpatica, la gente entraba por aca room15, una estafadora, colombiana palo seco , ahora usalentes, tienes un tatuaje abajo del ombligo, me olvide su nombre room16 una chata no pasa room, 19 una kine nueva simpatica, sonriente, room 20: la kine que tiene un tatuaje en la pierna room21 : estrellita room25: una milf simpatica potonsita, casi me animo room26 una blanconita masomierda room29: una flacuchenta no pasa room33:una kine con una faldita se mosquiaba room34una flaca simpatica tes morenita, room35,la caballona ñañito pelo corto room36 tia siempre para por aca room37: tiarubia room 40 una flaca cara de calabera , con lente , le gusta la musica, no pasa room42:una media un alta room43: la madrina pamela hoy no hubo mucho cuartos abiertos ojo los seguidores de pamela... el dia viernes se va de chincha por el dia de la madre, ya viene el marte, mañana dare mi raiting
ElNegroBenito Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Hermano la 15 es la puta mayte estafadora. Es fácil darse descubrir el trato de una puta sólo con hacerle la consulta y la forma con que responde no nos hacen ningún favor estas kines Editado 5 de Mayo del 2016 por Asesinocerebral
Niño Arturito Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 no hermano ella no estuvo ayer, estas confundiendo
harlock Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Efectivamente tios no es ella mira su rating
Niño Arturito Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 si la 15 es una colombiana no me acuerdo bien su nombre antes entre hai cuando no entraba al foro, es una estafadora de primera.
Niño Arturito Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 lista de ayer jueves room1: pamela , que fue su ultimo dia, que ya lo dije hoy viernes no estara hasta el dia martes room2: lo vi cerrado, pero l luz estuvo prendido room3: la misma kine nueva, simpatica un poco de barriga room4: las 2 ponchos room5:la kine simpatica, de tes canelita, chata room10: una media alta gorda room9:un palo seco, simpatica room13: lady room14, la misma chata jovencita simpatica room15, estafadora palo seco con lentes room16 una gordita room, 19 una kine nueva simpatica, sonriente, room 20: la kine que tiene un tatuaje en la pierna room21 : estrellita room23: una flaca masomenos con luz apagada room24: una chata masomenos room25: una milf simpatica potonsita, me jalaba para entrar aguanta le dije room26:una chata blanca room29: una flacuchenta room30: novi room33:la mis misma flaca con su faldita se mosquiaba paraba hechada nomas room34: una flaca simpatica tes morenita, muy simpatica, casi me animo room35,cleopatra la ñañito, caballano de pelo corti room36: tia rubia siempre para por aca room37: tia rubia lizeth room 40: novi, room42:una kine media alta simpatica room43: la madrina pamela, la gente tdvia entra por aca Bueno creo que esta semana va seguir bajo, espero que mejore.
robin soderling Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 esta monse casa blanca solo la dana de lente y una mona cuerpona la 42 las rescatables
timber Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Estimado hermano robin, podria dar mas datos de la belleza de estas caninas.. estaba pensando touristear por estos lares el fin de semana pero usted ya me esta haciendo pisar piso.... por favor.. un poco mas de detalles..antes de empezar la travesia..
Publicaciones recomendadas