Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola que tal HDL es mi primer post y ya que andaba arrecho despues del gym ya que una tia me calento y la csmre no queria ir al telo chape mi periódico y aqui les cuento 

1. Rostro:No es tan bonita pero tampoco fea

2. Edad: aparenta unos 28 o 29 años

3. Talla: era bajita le doy sus 1.60

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada  algo llenita no molesta, que rico senos tiene esa maldita

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto culo pero si hay donde se puede agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestidito apretado

9. Papita: bien depilada con maña ajusta 

10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar

11. Fellatio: no es una experta pero esta en algo suficiente para parar al muchachon 

12. Relato del Servicio: bueno como ya habia descrito en las primeras lineas una tia me dejo arrecho y tuve que buscar una salida para botar la leche asi que agarre el periodico ya saben cual es y encuentro uno de alf ugarte y llame y me dijo que se encontraba hospedada y fui rumbo a esta rufiana.

Cuando llegue estaba con una faldita y  le pague y empezo la accion , primero con el mameluco que si estuvo en algo pero a nada de ahi cuando la clave en misionero veia como  sus tetas rebotaban que rico y ella gemia suave y se le humedecian los ojos que rico habran pasado 5 min y cambie de pose a perrito y que rico le pedi que junte las piernas y senti un ajuston que me gusto y se la meti  sin piedad como gemia la maldita, de ahi la agarre contra la pared que rico pero para eso yo le habia pedido anal y no quiso como  que se molesto y me dijo vente de una ves y yo ptmre , asi que me moleste y la termine en perrito y ahi si no tuve piedad le di con fuerza y gemia mas duro hasta que la agarro del pelo y fuaa vote la leche 

13. Aseo Personal: la encontré limpia olía rico , terminamos con el cache y se lavo la marucha 

14. Trato de pareja: no mas bien trato de kine a cliente

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: trome hay una que dice alf ugarte , es un telo donde pasan todos los carros para comas que esta en alf ugarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 porque no me gusto que me dijiera vente de una ves pero el resto bien, hace bien su trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

le quise chupar esas tetasas pero me dijo que estaba dando de lactar y ya pe pero el resto todo bien

mas bien HDL la prox semana posteare un hueco que no sale el trome ni en internet, antes salia pero ahora ya no y me datearon y ya les estare informando de un par de lugarsitos en breña!

SALUDOS HDL

Editado por Aczino
Publicado

doctor las coordenadas exactas o el telefono pf .... 

Publicado (editado)

doctor las coordenadas exactas o el telefono pf .... 

HDL el telefono y  las cordenadas exactas  son  alf ugarte 1413 es un telo esta en plena avenidad ojo esta donde pasan las combis para comas subes

986433506

hdl creo que anteriormente se llamaba sandy haber si alguien me corrije porfavor 

Editado por Aczino
Publicado

Hermano, justo me encuentro buscando algun buen point en breña o cercano... apreciaria su información.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano si tienes plata te recomiendo macarena por 60 so es un buen caché

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Jaja justo estaba buscando un hostal economico por esta zona, y al buscar el numero de este telo por google, me encuentro con este ranting sin querer queriendo :ops:

@@Aczino hay flacas para escoger en este telo? o a lo mucho habrá solo dos? viajaré a Lima en unos días, y probablemente termine hospedandome en este telo, estoy buscando uno economico para mi 2do y 3er día en Lima, luego buscaré otro telo.

Editado por Hidden Ninja
Publicado (editado)

Lo malo que no encuentro su número telefonico :/ como estaré cerca de ahí en mi primer día aprovecharé para preguntar.

HDL el telefono y  las cordenadas exactas  son  alf ugarte 1413 es un telo esta en plena avenidad ojo esta donde pasan las combis para comas subes

986433506

hdl creo que anteriormente se llamaba sandy haber si alguien me corrije porfavor 

HDL el número que pusiste es de la flaca? o quizas es del telo?

Editado por Hidden Ninja
  • 1 month later...
Publicado

Hdl te recomiendo a macarena es un buen cache la chata lo vive macarena se ubica en el telo que esta por la muni de brrña