Jump to content

Romina - Hotel Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

:) Buenas gente soy nuevo no se como encontre de casualidad su foro y pues vengo aportar.... yo vivo en el cono este.. Santa anita pa ser especifico.. asi que conozco casi muy bien todos los chonguitos y kines q xambean x aca Ate Vitarte, Santa Anita, Huachipa... ud dirann este weon es cheroca  ;D pues comence muy chibolo pero de sapazo jeje iba a pulsear preguntar pero nunca me atendia jejej encontrado buenas flacas... y chesuu no tenia plata. daba ganas de empeñar mi vida pero bueno asi como moticucos... pero bueno ya tengo tiempo asi que les doy el rating de una flaca en el telo Eisha... ahora dirann aca ay flakas q no pasan nada pero como sabrann q como en todo chonguito rotan.. asi q esto fue un miercoles taba con ganas de tirar.. y como aii tengo mi casera en el eisha.. en la habitacion 303 ya caseraa de tiempos... ps la llame y me dijo q ya taba llegando a su ksa y dije chesuuu miro la hora y eran las 6 dije q ago asi q caminando y pensando dije ire al kassandra entre pero tmrr vi culos aii varios pero sus caras me asustaronn xq dije kisas me qemo...¡¡ asi q safe... y dije el eisha ta cerca asi q dije no pierdo nadaa solo 2 lucas si no ay nada.. sabiendo q no estaba la flaka (tia) q me tiroo ps me abrio el pataa q ya se volvio mi causa y me dicee CHIBOLO TU ESPOSA NO ESTA xD me cague d risa.. siempre me jode asiii y dije ya se me dijo q iba a salir con mis hijos  ;D y le dijee oee una flaka asi potable... con buen rabooo le preguntoo y se qda pensando y le digoo no me vayas a decir como la flaca de la vez pasada una tiaa todaa fofaa....  ::) y me dice ya weonn arriba ay una flaca nuevaa asi potona y tetonaa es buenota le dijee ya phes aber pague mis 2 lucas q vo acerrr y le llama al otro weon q para en el siguiente piso y dice llevale en ROMINA y ps habia un weon sentado esperando dije me pele tmr... y le digo tas esperando si me dice y el caficho me dice ven pense q era pal pataa y me dice ven weon antes q te ganenn... y puta entree... y alas... aca va mi rating:

1. Rostro: Cara de mamona.. Eso si es bonitaa... la flacaa no hay que negarlo..

2. Edad: le pongo sus 28 maso

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca tirandoo pa canela.. lindoo color de piel  :-*

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es normalll diria yo ni gorda ni flaca, cintura si tieneee y en perrito uff... barriga no tienee... Senos diria yo senos grandes... mamables se deja  ;)

6. Caderas / Culo / Piernas: Fue por eso que entre ya que me gustan las culonas y caderonas esta flaca es caderona sus piernas es acorde a su culazooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane con ningunoo.. su cuerpo me traia locoo  :-[

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y su hilo.. diria lenceria en pocas palabras

9. Papita: ajusta... aunn peladita... bien rasuradac :'(

10. Servicio Adicional: Yo que soy mas mineroo le preguntee pero no acepto me dijo q no lo hace pero con ese culoo da ganas de reventarle y lokearse  ;D

11. Fellatio: Si lo hace bien ehh no soy exigente solo GP y lo hizoo jaja un ratazoo aii jaja no visita las boloñas.. pero si se da su tiempo.. para darte una buena mamada.. asta q este parado el soldado.. y ya parado igual sigue.. en el oral icimos 69 y no se opusoo solo yo le metia el dedito y no senti malos olores ni naaa..

12. Relato del Servicio: Haber si me desplayo ps entre me miro la salude me miiro con un aire de desconfianza ya me iba kitarr porq asi tenga lo q tiene dije facil aca me peloo y es mas mecanica q la miercoles... y dije ay q seguir hablando y me dijo asi toda seria te vas atender... le segui y le dije para eso estoy aca.. y ps me miro de nuevo a los ojos.. como diciendome lo intimido q este weyy asi q le qde mirandoo yo igual asi q me sente en la cama y le dije estas molesta o algoo o te paso algo este diaa q no te guste y me dijoo el q cuida (caficho) es muy pesado, es muy impertinentee y demas sinonimos de jodido  >:( asi pero son asi que vamos hacer... y estuvimos hablando un ratazoo me dijo te vas atender.. y si te digo no q me haces me pegas jeje le hice reirr y cambio esa carita le dije si, me pagas.. le dii e hizo cambiar al caficho xq no tenia sencillo y y tranco su puerta con la mesa jeje hasta la puerta taba cagadaa y ya taba calatoo ella iguall la taba paleteandoo y el weon empuja tmr.... y ella le dice too asadaa q no sabes tocaar..  y le da en sencillo y me da mi vueltoo aii si seguimos ablando calatos siempre mirandome a los ojos tmr x momentos me daba como miedo pero le seguia... y me dijo hablas y te desenvuelves bien... dije si ps leo muchoy ella me dice yo iguall jeje me cagoo dije entre mi.. xD asi q ya me dijoo me puso el jebe me comenzo a chupar.. y taba ai yo sentadoo y ella chupandoo le dije aces 69 me dijo ya... como q ya taba domadaa creoo y ps como comente arriba lo izo asii..y en una d esas le metia el soldadoo yo pero ella su bocaa... kieta ajaja como si fuera un hueco mas xD.... me dijo me subo le dijee siii y me dio la espalda alas melas... no se echo lubricante ni nada.. asi seco y estaba humeda.. y yo viendo tremendo rabazooo y la flaka la vivia pense que iba ser mecanica... asi q lo unico q acia era dar palmazoss y no decia naa.. y se canso tant de subir y bajar asi q se qdooo asi y yo a la velocidad de la luz.. le dii aii ella kieta y sentia algo humedo me decia no pares... sigue sige y tmrr casi en una me vengoo asi q contuvee y dijeee noo cambioo icimos la tijerita aii tambien yo me movia nomas ella kietaa solo llo unico q acia era mover esas nalgotas... en eso me dijo patas al hombre ya me dijo q rico cachas y ponia una cara... q me lokeaba para venime alla ella misma se alzo las piernas y se sostenia... y yoo se lo metia como tenia una mano libree le agarraba las tetas.. y dije noo esta mano tiene q ir a otro sitio asi q comense en plena metida le sobaba el clitoriss y no deciaa naa dije ta weonn.. asta q le bombieee bienn y me saco la mano...¡¡¡ se dejaba chcupar normla las tetas..¡¡¡ le dije perrito q ya me vengoo se puso en cuatroo y alas tremendo raboo q veiaa le dabas mas besos me decia eres un loco loco pero x esto de aca jajaja asi q agarree y se lo sampeee me dijo mas duroo mas durooo...asi q se doblo pero malll... solo lo unico q veia era ese culazoo.. y de su cinturitaa agarraba  ;) asi q subi una pata luego la otra y a cabalgar la cama se moviaa pero malll me dijo no páres sigue siguee... con palmadass y bombie pero asi de loco q se me vino too el kuaker... y ella misma se echoo en esa pose con mi soldado adentroo me qde echado encima d ella le di un beso en el cuello y le dije estuviste fenomenall  8) y aii ya me saco el jebe me limpio y ella aen la cama echada calata asi q con huasa limpia.. me eche encima d ella y le dije segundo round por molestar y se rio me dijo q sii noo ya pa la proxima :D

13. Aseo Personal: al igual q yo se lavo con aguita y paso papelll

14. Trato de pareja: si hubo me trato bienn nada de beso pero sii te abraza genial :D

15. Precio: 30 intis bien ganados + 2 lukas de peaje

16. Telefono / Anuncia: no se si anunciara como dije fui de fresa ya q ai hay varias flakas y fue mi dia  ;D

17. Local / Ubicacion: Hostal Eisha / Santa Anita - Ovalo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No puedo pedir mucho peroque se ace la cama no jode solo el caficho

19. Puntaje Final (0/10): por no exagerar le dare un 7.5 haber si me da el * ai si subee 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije yo iba ai x la tia del 303 LUZ ya pondre su rating.. pero al q no estaba fui en romina primera vezz q me liga :D Diosito ese dia me ilumino... y ps la floriee q en una sola kinea tiendo y bla bla y me dijoo que no para todos los dias.. xq ai me desahuevo xq estudia en una UNI q ace para pagar sus estudioss jejej x eso me dijo q ella tambien leia muchoo jejeje y ps mayormente estaba apartir de las 3 ps ai estan servidos... y yo normall xq si no la encuentro ire en LUZ... esa tia si da el * pero la primera opcion es ROMiNA saludos.. :)

Publicado

Que buena opciòn hermano esa hembra si que se las sabe, gracias por el dato al toque la visito y subo mi rating.

• 1 month later...
Publicado

Esta es mi aventura con Romina, al llegar al telo le pregunte al pata del peaje sobre algú buen culo, me dijo has cachado con Romina…le dije que no y entonces me llevó donde ella. Al verla me gustó ya que tiene unas tetazas, un buen culo y ctc.., créanme que solo al tocar su mano me puse al palo, no más palabras y ahí mi rico cache con ésta nena Romina.

1. Rostro: Bonita, rica y agradable.

2. Edad: le doy 25

3. Talla: casi 1.60

4. Color de Piel: Canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca, buena cinturita, no hay barriga, Senos grandes pezones marroncitos y me dejo hacer de todo con esas tetazas, creo que son 40B, RICAS Y MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Un culo de acuerdo a su contextura, riquísimo, buenas patas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, esas tetazas y ese rico culo llamaron mi atención.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con sostén e hilo negro.

9. Papita: Bien rasurada, peladita y con un buen ajuste.

10. Servicio Adicional:  No me lo quiso dar al ver mi pichula.

11. Fellatio: Muy buena mamada, se lo traga todo, hace GP, y lo succiona y lame el tronco, muy bueno y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: tranzamos precios y servicio, le pagué y le empecé a sacar el sostén, al desabrocharlo quedaron ante mis ojos un hermoso par de tetas que no dudé en mamarlos uno por uno succionando sus ricos pezones por casi 5 minutos y se pusieron duritos, luego le quité el hilo y al ver ese culo tan rico le besé las nalgas y hasta le dí un beso en el  anillo, que estaba perfumadito. Luego empezó con un delicioso mamey que casi me hace venir la leche con unas GP espectaculares y unas succionadas que me pusieron mas al palo, esto duró casi 4 minutos. Luego se subió sobre mi y empezó a cabalgar de atrás hacia adelante que ricas embestidas y en cada una de ellas sus senos se balanceaban cerca a mi cara, asi que las cogí y las empecé a mamar succionándo sus ricos pezones y besándo sus costaditos, luego de costadito, luego nos dimos vuelta en la cama y yo quedé sobre ella y allí le dí con más ganas, me abrazó fuerte y se movía más y gemía suavemente, esto me arrecho más y le seguí mamándo sus tetas, luego le pedi perrito y dejó ante mis ojos un hermoso culo que sin dudar le di un beso en cada nalga y otro más apasionado aúnen el anillo, parece que le gustó porque no me dijo nada, le puse mi pieza en la chucha y empezamos  un mete y saca apretado que rico cachaba la nena, luego de 3minutos de mete y saca y al sentir que se me quería venir la leche le pedí nuevamente que se echara sobre mi, ella se clavóp sola y yo seguí mamándo sus ricas tetas que estaban duritas, enella gemía entrecortadamente y empezó a jadear y a moverse más rápido, y sentí unas contracciones en su vagina y algo que humedecía mis boloñas, más arrecho aún le amasaba las tetazas y ella misma me los metía a mi boca, entonces tomándo sus dos senos los junté y me los metí a mi boca succionándo los dos pezones juntos…que rica sensación amigos y así cosn sus tetas en mi boca y moviéndonos como locos se me salió toda la leche…..que rico que caché ese día y eso que no la conocía y gracias al pata que me la recomendó.

13. Aseo Personal: Como fui temprano estaba limpia sin malos olores, estaba perfumadita , se lavó y me dio PH después del mate y nos echamos alcohol.

14. Trato de pareja: Muy bueno, se deja llevar, solo dá picos y deja que le beses todo el cuerpo, incluso le besé el anillo.

15. Precio: 30 el cache y 2 soles de peaje. Bien invertidos.

16. Teléfono / Anuncia: No anuncia .

17. Local / Ubicación: Hostal Heysha, frente paradero JHONSON

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Poco descuidado,, nadie me jodió,caché rico .

19. Puntaje Final (0/10): Por esas tetazas que mamé, su atención que no te niega nada, y lo simpática le pongo 8.5 y si soltara el anillo quien sabe….

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena alternativa con ésta hembra, y eso que me la recomendó el patita del peaje, al salir se lo agradecí por tan rica hembra y tan rico polvo

Publicado

Que bueno que te alla gustado pero lamentablemente la flaca no para todos los dias asi que tienes que tener surerte  ;D y sii ya voy tirandomela 4 vecess peroo se que el anillo ya me va soltar.. se hace de rogarrr  :-*

Publicado

amigos... conosco la zona y soy nuevo, megustaria que por favor me dieran la direccion exacta o como llegar, xq la ves pasada fui con mi carro y nunca lo encontre... gracias

Publicado

saludos emerson, tio que te parece si mao a ver el material por esos points, nos hacemos la taba asi podremos inspeccionar mejor. habla pasa la voz pes. conosco unos puntos. chufa

• 10 months later...
Publicado

amm recien empiezon en este deporte y quisiera saber como llegar al hostal eisha me lo podrian decir porfavor 

• 2 months later...
Publicado

HDL el hostal Eisha esta x el ov.santa Anita, al frente de plaza vea, tiene un letrero con el nombre Eisha, es más visible el letrero x la noche ya q esta prendido con luces, pero es fácil de ubicarlo

Saludos.

Publicado

HDL alguien me podría decir si la kine Romina sigue aún trabajando ?

Les agradeceré reponderme.