Jump to content

Liz - Chongo Denisse


Bills

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonito medio alargada pero no tanto, cabello largo con una linea pintado color dorado

2. Edad:me dijo 22

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:triguena pero bien maquillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, casi plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, duro y paradito , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no e notado nada mas que un pequeño corte del ombligo mas arriba pero lo tapa con su blusa 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo con una blusa medio escotada

9. Papita:con pocos pelos y casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio:monse cuando te lo chupa te hace doler un poco es tosca a la hora del mamey

12. Relato del Servicio:estando chequeando el material vi a esta chica que tenia un rostro mas o mens bonita y un culo rico, transamos y cerro su puerta de plastico, le manosie ese rico culo y ella me puso el pre y comenso con el mamey ya descrito lineas arriba, despues se echo su lubricante, y se echo abriendo las piernas, despues me le dije arriba, se puso a cabalgar, dando unos sentones duros y brutales, de alli se puso en perrito, alli si senti un ajuste regular le estuve dando en esa pose un buen rato hasta que empeso a gemir la perra, de alli la perra me decia ya termina esta csv, le dije en misionero para terminar patas al hombro y a seguir , pero para que le puse esn esta pose no ajusta ni mrd, pareciera que la estubiera dando afuera de su chucha, ya ps me tuve que esforsarme para que salga toda la leche.

13. Aseo Personal:se pasa solo ph nada mas

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño y el colchon hasta las webas

 

19. Puntaje Final (0/10):4 solo por su cara y su culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:queria provar a la tal shantal pero la note muy cansada y la veia ya vieja, y al no haber mas carne rica opte por esta Liz, que era la que mas resaltaba en este weco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Esta es reciente hermanos hoy que me toco salir temprano aproveche para visitar algunos chonguitos de ceres fui a las lolitas solo habian 6 chicas y no pasaba nada me encontre con un hermano ay dentro que me animo para irnos al costado del palacio no quize entrar xq hayuna tranquera donde tienes que entrar de lado pero la arrechura pudo mas y me arriesge entramos y estamos llenos de jermas habian unas 3 a 4 que estaban ricas chibolas como me gustan entre ellas escogi esta que es medio blanconcita llamada lys mi causa se metio al costado con una tal shantal que tenia buenas tetas y un culo grande..

 

1. Rostro: bonito llama la atencion.

2. Edad: 20 -25

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: triguela clara la luz celeste hace parecer que es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el vestido se veian senos medianos, pero son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido entero floreado que resaltaba su cintura u su culito.

9. Papita: bien rica con pelitos.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: me puso elk pre con la boca, y una mamada regular y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno le hice las consultas respectivas ya que tenia un cuerpo deliciioso y se le veia piel clarita uy culito formado, me puso el pre la mamo solounos segundos mienttras tocaba sus tetitas hermosas pesones claros ricos y una papita con casi nada de ajuste en misionero.. pero valia la pena cachar estar perrita tiene una carita que arrecha estuvimos unos 3 minutos en misionero luego le dije que cabalga y aprovechaba en chupar sus tetitas y jugar con sus pezones, en esa pose se siente mas su ajuste luego se bajo y la puse en perrito saca un culo respetable la castigue duro buen rato ya sentia que se me venia toda la leche le dije al filo para terminar le di duro hast q termine cansado por el esfuerzo y satisfecho de ese culito blanco.

13. Aseo Personal: estab limpia aunque el cuarto si tenian un olor fuerte.

14. Trato de pareja: no pero se dejar llevar y hacer de todo.

15. Precio:32. 

16.Telefono / Anuncia / Local: al cosrado del palacio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 4to comenzando desde la calle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen puerta de plastico.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local esta mas arreglado que antes bueno hace meses que no pisaba ese local ya que pref¡iero ir a las conejas o la rica miel vi unas 4 o 5 jermas psables pal cache la tal shantal, lDanna, y 2 flaquitas con cuerpo de chibolas que estaban al fonde conversando con las demas putas me salio barato 32 soles el servicio pensaba ir a las conejas con mi causa de chamba pero el sangano me fallo y comoestaba ya en ceres aproveche para visitar mis antiguos huecos, al menos me ahorre varios soles hasta la proxima sanganossss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, al decir palacio me refiero al local llamado el palacio del amor, ubicado en el paradero medio, es bien conocido ese local pregunta a cualqiier por ceres y te daran refeencias esta en la misma avenida por los ferreteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Esto es del dia sabado 22/10 fui al lolitas y sali decepcionado no habia nadie rescatable inverti mi luca en vano, pense visitar a mi casera Ale asi que entre al dennys a ver si estaba y de paso marcar el material.. entro y reconosco a Karen, danna, cielo, tatiana Ale, sheyla una que otra desconocida entre ellas esta otra morena o trigueña oscura con cara agradable y un cuerpo bien formado buenas tetas y un culito formadito y paradito, asi que deje a Ale de lado y decidi probar esta nena

 

1. Rostro: Simpatica te arrecha verla con cara de inocente.

2. Edad: le hecho 20 y algo.

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando pa canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cientura pequeña , plana y tremendas tetas-

6. Caderas / Culo / Piernas: pernas delgadas, culo paradito y grandre sobresale sobre su anatomia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda un corazon y un nombre lo note cuando me hacia el oral. tiene unos rayitos rubios en su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y un escote donde esas tetas querian salirse.

9. Papita: calentita, pelada y ajusta a medias.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: solo lo hizo unos segundos.. 

12. Relato del Servicio: Iba por Ale, que a decir verdad esta bien rica pero ya me la comi 4 veces, y ver esra chica nueva y con ese culito y esas tetas decidi probar su servicio, le consulte lo unico malo que me dijo solo se deja tocar los senos mas no besar. me hizo dudar pero bueno ya me habia arrechado asi que atraque sus condiciones y la pague,, se saco la ropa.-. que rico culito carnoso.. y esas tetas que ricos se le ven con pezones pequeños.. me hizo el oral.. unos segundos.. y la pongo al filo de la cama la penetro y empiezo las embestidad mientras toco y masajeo sus senos y veo como rebotan con cada embestida. la pongo patas al hombro y se siente mas su ajuste.. que rica papita... cambiamos de pose y empieza a cabalgar... mientras aprieto esas deliciosas nalgas... y tengo sus tetas frente mis ojos intentos besarlas y evita poniendoi el brazo... cambiamos a perrito que rico panorama todo ese culito a mi disposicion.. le doy con fuerza y empieza agemir despacio-. - se siente mas su ajuste estuvimos unos minutos mas taladrando.. y luego para terminar de costdito y misionero donde disfruto una vez mas ver esas tetas rebotar.. hasta venirme... lastima no poder besar esas hermosas tetas..

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: sumisa... atraca toda las poses.
15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): contando desde la escalera sera el 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:colchon hasta el culo incomodo.

 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por lo sumisa y no apurar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al menos este local encuentras variedad a comparacion del lolitas que anda de mal en peor.. 

otra buena opcion esta morenita liz.. sumisa y complaciente.. primera vez que la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, meandog dijo:

Esto es del dia sabado 22/10 fui al lolitas y sali decepcionado no habia nadie rescatable inverti mi luca en vano, pense visitar a mi casera Ale asi que entre al dennys a ver si estaba y de paso marcar el material.. entro y reconosco a Karen, danna, cielo, tatiana Ale, sheyla una que otra desconocida entre ellas esta otra morena o trigueña oscura con cara agradable y un cuerpo bien formado buenas tetas y un culito formadito y paradito, asi que deje a Ale de lado y decidi probar esta nena

 

1. Rostro: Simpatica te arrecha verla con cara de inocente.

2. Edad: le hecho 20 y algo.

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando pa canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cientura pequeña , plana y tremendas tetas-

6. Caderas / Culo / Piernas: pernas delgadas, culo paradito y grandre sobresale sobre su anatomia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda un corazon y un nombre lo note cuando me hacia el oral. tiene unos rayitos rubios en su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y un escote donde esas tetas querian salirse.

9. Papita: calentita, pelada y ajusta a medias.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: solo lo hizo unos segundos.. 

12. Relato del Servicio: Iba por Ale, que a decir verdad esta bien rica pero ya me la comi 4 veces, y ver esra chica nueva y con ese culito y esas tetas decidi probar su servicio, le consulte lo unico malo que me dijo solo se deja tocar los senos mas no besar. me hizo dudar pero bueno ya me habia arrechado asi que atraque sus condiciones y la pague,, se saco la ropa.-. que rico culito carnoso.. y esas tetas que ricos se le ven con pezones pequeños.. me hizo el oral.. unos segundos.. y la pongo al filo de la cama la penetro y empiezo las embestidad mientras toco y masajeo sus senos y veo como rebotan con cada embestida. la pongo patas al hombro y se siente mas su ajuste.. que rica papita... cambiamos de pose y empieza a cabalgar... mientras aprieto esas deliciosas nalgas... y tengo sus tetas frente mis ojos intentos besarlas y evita poniendoi el brazo... cambiamos a perrito que rico panorama todo ese culito a mi disposicion.. le doy con fuerza y empieza agemir despacio-. - se siente mas su ajuste estuvimos unos minutos mas taladrando.. y luego para terminar de costdito y misionero donde disfruto una vez mas ver esas tetas rebotar.. hasta venirme... lastima no poder besar esas hermosas tetas..

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: sumisa... atraca toda las poses.
15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): contando desde la escalera sera el 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:colchon hasta el culo incomodo.

 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por lo sumisa y no apurar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al menos este local encuentras variedad a comparacion del lolitas que anda de mal en peor.. 

otra buena opcion esta morenita liz.. sumisa y complaciente.. primera vez que la veo.

donde queda este chongo mano el de lolitas queda alado de la ferreteria unas escaleras segundo piso y denisse donde queda men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

hermanos pocas veces estoy por estos lares y ya que estaba recargado . queria que alguien se la trague todoo . y hoy acavo de cvomerme este culo que estaba bien resaltante..

1. Rostro: simpatica sabe combersar y exitar la perrita.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:60 sin tacos 

4. Color de Piel: es trigueñota  . piel canela rica bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desgada nomas buena cintura barriga nada. plana y senos en algo parados .. solo quiso besos nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y semejante culito parado pero OJO. son con ayudines. senota los globos cuando se saca el vestido..

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de atras bajando el hombro..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido chico negro negro 

9. Papita: rasurada .. concha negra con interior rojito rico pero ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pedi..

11. Fellatio: no es su fuerte para mi gusto estubo en algo . solo fue un toke y no quiso que la atragante

12. Relato del Servicio: bueno apenas entre estaban todas fuera de su cuarto . y ella estaba de espalda ptmm . me salio unas gotas de leche al ver ese culito parado rico y con el vestido que lo resaltaba mas. entre y trasamos comensamos a calatiarnos y me puso el poncho.. comenso con el mamey quise atragantarla  no se dejo se puso dura.. la voltie y comensamos con perrito . agarre su cintura y comense a puntearla ptm senti los globotes que tiene. que chucha dije. le meti despacito suavesito y despues con todo. mierda despacio dijo.. no la solte serca de 5 minitos .. pla pla sonaba su langa chocando con mi barriga.. luego ella encima mio quise chupar su senos y solo queso besos .. se movia masomenos. y para terminar  misionero . me gane con su almeja roja pelada. se lo meti sin asco sidando de placer jemia hasta terminar y botar la lechita..

13. Aseo Personal: si no me equivoco fu el primero y estaba linpia sin sudor

14. Trato de pareja: en algo 

15. Precio: 32 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya como sabemos . ratonera solo mpara el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 si atragantaba le subia uno mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo curioso es que pone cara de sufrimiento cuando la penetran jajaja..  despues de tiempo paso por aki y tambien m,e la levante a paolaa..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos aqui otra nena que me comi del 18/02/17 casi a  las 9 pm pues como estaba recontra arrecho 2 semanas que no cacho la leche se me salia por los ojos pues hay va mi rating                       1.Rostro: si esta bonita nariz finita..maquillada .cabello largo marrón con negro no note bien 

2. Edad: debe estar por 23 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada.plana .senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:en su sitio.un culaso bueno con ayudin parecen dos globos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un delfín junto a un corazón algo así en la espalda por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: ella siempre esta con un vestido negro pegadito a su cuerpo que rica se le ve

9. Papita: peladita marroncito con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: aquí  no es su fuerte solo para armar a mi cañon

12. Relato del Servicio: primero fui al chongo "el sabor " no pasa nada .de ahí me fui al "lolitas" igual estaba hasta las huevas las carnes de ahi me fui al "denisse" entre y vi a todas las flacas no pasaba nada y de ahí vi salir a esta nena le consulte y entre el paleteo respectivo.le pregunte desde que hora estaba .me dijo desde la mañana.le dije pobre tu conchita.me dice ya estoy acostumbrada entre mi digo de tanta pinga que te meten.mientras se pela(se quita la ropa) yo tambiem .me pone el poncho con la boca la chupada que no es su fuerte como dije arriba. se puso en misionero hay la bombeo plac.placa.placa.hay le preguntaba por que no hacia mas tiempo el oral .me dijo que no le gusta el sabor del condon por eso no lo hace bien .luego cambiamos a perrito que rico panorama le daba.despues de costadito que rico mientras le agarraba una teta con una mano la otra ese culo .de nuevo a misionero hay si salio la leche condensada
13. Aseo Personal: solo se pasa ph

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio: 32 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo "Denisse"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 4 contando desde la puerta de entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es ese hueco solo cierran el cuarto con una sabana

19. Puntaje Final (0/10): solo 5 le falta mejorar el oral y su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dice que no hace la pose de caballito.es mi pose favorito tmr .
note que tenia unos granitos o espinillas en el culo.
cuando llege no había muchos parroquianos era de noche pues ya no entra mucha gente sera que esta de caída este chongo la solucion deberían traer chibolas ricas
Ya sacaron el muro de la frontera
eso es todo hermanos
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me atendí  con esta bandida. 

1. Rostro: Ni fea ni bonita, cara alargada, como flaca de agarre.

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: Chata 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: triqueña, estaba medio oscuro asi que... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tan plana, pero si tiene algo de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales, pequeño se le forma  cuando la pones en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no eh visto ninguno, me dedique mas al cache.

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll negro... y un hilo.


9. Papita: se le estaban creciendo los pelitos, poco ajuste, tienes que maniobrarla.

10. Servicio Adicional: no soy minero xD.

11. Fellatio: mas o menos, para parar al pajaro nada mas. 

12. Relato del Servicio: Estaba medio achorri al salir del trabajo y me pase por ceres de fressa primero fui a este chonguito, habian algunos parroquianos por ahi checando nada mas,  no habia buen material  y yo estaba ya echo asi que cuando estaba por irme sale esta flaca, en una me la prendi por que era la mejor del grupo, pactamos y fuimos al mate, me saque parte de la ropa ( no suelo desnudarme) y ella empezo con el mamey, lo hizo por cumplir nada mas para parar al pajaro, luego la puse piernas al hombro y empezamos, se echo un huevo de lubricante asi que casi ni ajustaba al principio, despues la cambie de perrito ahi si le di duro, por un buen rato, hasta que voltea y me dice, ya amigo ya es hora te pasaste, pues casi estube 20min, ptm me jode cuando una puta relojea csm, bueno, comence darle duro  hasta botar los hijos....


13. Aseo Personal: Alcohol y PH

14. Trato de pareja: De puta 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera, pocilga total. 

 

19. Puntaje Final (0/10):  3 por su carita, 3 por el cuerpo. (me gustan las delgadas.)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusta ir a estos antros, solo cuando estoy achorri, casi nunca hay buen material puro pokemon encuentro, no tengo suerte con estos chonguitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...