Jump to content

jessica / Cheroke bar / Villa el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Acabo de llegar de villa salvaje me fui a ver este barcito que esta cerca al ovalo de la mujer en villa el salvador, primera ves que voy asi que estas fueron mis impresiones:

Al llegar a las 7:30PM le pregunte al pata que es el vigilante en la puerta, si había chicas  a lo que me respondió que vuelva a las 8:00pm y que recién estaban llegando las chica, (este bar atiende de 8:00pm a 2:00 am) entonces me di una vuelta y volvi a la hora que me dijo.

El ingreso es libre pero apenas te sientas viene un mozo a decirte de que te va a traer una chela, pero como no tomo cerveza lo webee y le dije "mas tarde".

Entonces me di cuenta que había mas o menos 7 hembras en la barra que estaban muy bien algunas no tanto pero la mayoría se ven bien pero hubo una que me llamo en demasía mi atención así que fui a darle lo suyo...

1. Rostro:cara de bebe, es realmente linda me causo una ternura

2. Edad:20 años, yo le pense que era de menos

3. Talla: uhmm mas o menos 1.65 mts

4. Color de Piel: BLANCA y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella ya es mama, esta un poquitin subida de peso, se puede decir que esta rellenita, pero no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya qui lo bueno tiene un buen culo, pero fofo, que importa igual les aprete las nalgas como quize.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de un hombre en la nuca , no se si es de su hijo o de su ex marido.

8. Apariencia / Vestimenta: se ve bastante bien, estaba usando un jean apretado y una camisa a cuadritos, se puede decir que tiene buen gusto.

9. Papita: Ajusta un poquitin pero ya me imagino como era antes de tener su bb

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio:hace garganta profunda, y la chupa bien pero nada extraordinario, lo que si me loquea es su carita uffff

12. Relato del Servicio:Bien pague en la barra el monto de 50 nuevos soles, y subimos al segundo piso del local, a un cuartucho hasta las webas, con el colchón hecho una mierda pero que chucha ella prendio el ventilador y me conto que era de guayaquil - ecuador y yo le dije que parecía de Colombia ella se rio y me dijo que todos le dicen lo mismo.

Bien se desnudo completamente y me puso el poncho me dio una mamada de aprox 3 minutos luego me pregunto como quieres cojerme? y yo le dije: echate nomas y luego se acomodo y se lo empuje; no se sentía apretado pero si ajusta mas o menos o debe ser porque la tenga un poquitín gruesa. luego la puse encima mio y si se mueve bien y galopa fuerte, y yo bien relajado le amasaba el culo y las piernas.

Luego la puse en perrito y le agarre con furia tanto que ella se apoyaba en la pared con las manos pero lo que yo quería era ver su cara de dolor pero no se pudo  ::).

Al final mientras le amasaba el culo pude votar todo el yogurt.

13. Aseo Personal:Limpia y huele rico su piel esta cuidada y su cabello esta muy bien cuidado

14. Trato de pareja: amable y risueña pero no da trato de pareja

15. Precio: 50 luchos

16. Telefono / Anuncia: Voy a tratar de conseguirlo

17. Local / Ubicacion:en el Chirokke bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas el cuarto pero el local si esta bien

19. Puntaje Final (0/10): un 7.0 con total honestidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a hacerme su cliente para sacarla de ahi y atenderme afuera con mas calma.

Bien lecheros me pareció una rareza que este tipo de chica este en un lugar como este, me sorprendió la verdad.

• 1 year later...
Publicado

Hola Mata ! he ido unas cuantas veces a este punto en este mes y te digo que esta de bajada, maximo 5 chicas de las cuales solo 2 estan comestibles, hay de que para vestida de colegiala que me tiene cabezon, aun no me he atendido con ella, en cuanto lo haga estare subiendo rating e informacion respectiva.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

cuanto tiempo te quedastes yo vivo por ahy no se si an oido del policlinico es una avenida esta mas abajo del ovalo de la mujer pero ahy 6 prostibulos en jatos y la otra ves vi  un jermon que parecia estudiante de universaida la jerma pero la vi entrar al prostivulo que esta solito en la pista c grupo 5 paara ser mas detallado

Publicado

ese chiroque eh escuchado ahora ultimo que ahy puras gordddas