Jump to content

Lauren Colocha 2Do Turno-2Do Piso

JJ69

Publicaciones recomendadas

Ayer en el turno noche después de mi polvazo con mi culocha favorita Mercedes, me fui a dar vuelta por el antro a ver si habia sangre nueva para probar, justo la veo a esta colochita, la tasé 1ro y a la 2da vuelta por su sitio, pa dentro

1. Rostro: Cara de joven un poco ojeroza

2. Edad: 26 segun me dijo

3. Talla: 1.70 o un poco mas (jaja es mas alta que yo hasta sin tacos, bueno soy chatin ps)

4. Color de Piel: Mi debilidad, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita delgada, barriguita un poco fofita, ricas tetas naturales tamaño justo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo que rico (aunque parece con ayudin, pero que xuxa), piernas largas y quebradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje en el omoplato derecho, 1 piercing por la zona derecha de su bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra (que resaltaba su rico culo), blusa en tiras negra

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: Buena chupada se tomó su tiempo, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Antes de tirarme a Mercedes, la vi y le estaba sonriendo, o cual fue correspondido, solo que cuando bajé al 1er piso la veo a Mercedes y ahi apliqué, luego subo de nuevo y estaba solita por su pabellon, previa conversa, entro a su cuartel, adentro le ayudé a calatearla (que rica estaba, toda quebradita, potoncita), ahi vino el mamadu respectivo, luego le di en perrito parado, viendole su rico culito, despues en misionero al filo de la cama, que rico se movia carajo, para ponerse despues encima mio y cabalgandome rico, mientras le amasaba sus ricas tetitas naturales, luego otra vez en misionero pero en toda la cama, dandole y dandole mientras ella tambien hacia sus mañas que me gustó jaja, hasta que boté a los herederos

13. Aseo Personal: Antes y despues del acto se limpia, te limpia

14. Trato de pareja: Kine cariñosa

15. Precio: 80 mangos mas 25 por el ticket doble

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma huevada de cuartos que parece un sauna porque sudas como mierda por el calor

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que no tiene cuarto fijo pero que siempre para en el 2do piso turno noche todos los dias, excepto domingo, creo que me puedo volver su casero jeje, buena salud a todos

PD: La busqué a ver si ya tenía un tema en el foro, pero no encontré nada, asi que creé un tema nuevo, si es que ya tuviera un tema que no lo vi, por favor lo agregan ahi, gracias

Editado por JJ69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Asu veo que soy su unico hincha de esta flaquita rica que me pone en fa, despues de muchas lunas la pude volver a ver, ahi va mi ranking

1. Rostro:

2. Edad: ahora se aumentó la edad me dijo 29

3. Talla: 1.70 con tacos, 165 sin los mismos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por todos esos lados, ademas de quebradita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje en el omoplato derecho de no se wada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 1 pieza floreado creo

9. Papita: Ajusta algo por momentos

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, regularon nomas

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que iba al local y gracias al dato del bro @@batman3000 fui el miercoles en el 2do turno y ni bien subí al 2do piso la veo, de frente pa su cuarto, adentro le hablo un poco y empezamos con el acto de placer, su respectivo mamey que describí líneas arriba, luego se puso encima mio, que rico se movia, la puse en misionero despues un buen rato para acabar en perrito, me quedé con la ganas que le pedí un 2do round; en el cual me la chupó denuevo, otra vez encima mio, pero ahora al filo de la cama de frente y de reversa para sadiquearme con su rico culito, luego la puse en perrito en el filo tambien donde acabé; después de un descanso y de mi polvo monce con la tia Meche, no me quería quedar con las ganas de que mi último polvo antes de irme fuera monce, asi que rompí el chanchito para ir a tirarmela denuevo, donde denuevo me la mamó, se puso encima mío mientras le metia el dedito que rica papita caraxo, luego la tuve un buen rato en misionero, con sus movimientos casi me caga jaja, la puse en perro y le di duro hasta botar el milkito nutritivo, acabé mas chaqueta pero feliz caraxo

13. Aseo Personal: Antes y despues del acto se limpia, lo malo que no me limpió solo me dio papel para que lo haga yo mismo, en los 3 services fue asi

14. Trato de pareja: Kine\cliente

15. Precio: 80 maracas cada polvo pal 3ro puse 5 lucas mas por el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene cuarto fijo y recalco lo del ranking anterior, solo atiende turno noche, le subí un poco el puntaje porque mejoró en el trato sobre todo al 2do cache, y por otras cosas privadas que conversamos, buena salud a todos

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas hdls.

Hasta que por fin la pude encontrar a la Lauren y saciarme con esta colocha caballona, este ranking va dedicado a mi hdl @ , con una foto de regalo , gracias a mi camarita en mi pelo jeje.

1.Rostro :simpatica blanca con ojos algo grandes pero bonitos , bueno mejor vean la foto jeje

2.Edad:+27

3.Talla:+1.70

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /cintura /barriga/ senos:contextura delgada, algo de barriguita no mucho, senos ricos naturales creo

6.Cadera /culo/ piernas:culo rico, buenas piernas largas.

7.Tatuajes o señas particulares:por ahi un tatuaje

8.Apariencia /vestimenta:un putivestidito bien al cohete

9.Papita:rica papita ajusta rico sabe ajustar

10.Servicio adicional:si me lo dio

11.Fellatio:buenazo nominada al oscar chupa tronco bolas es tragasable con sensualidad y con gran arrechura aparte que con sabor a whisky ya que se lo hecho a mi batmanxote jeje

12.Relato del servicio:Bueno fui el viernes y la encontre libre con ese rico putivestido, me acerque he hicimos clip jeje, Hola mi reina como estas bien papi, como te llamas reina, Lauren papi vamos y te hare todo lo que quieras y veras las estrellas.,que tomas rey , bueno reina es whisky si deseas podemos tomar una botella para conocernos y bailar un rato en zona vip , me encanta y whisky y bailar con una reina vamos , claro rey , pero stas solo sera mano a mano papi, claro reina .Entonces le dije pide una botella que la noche es joven jeje,.

Entonces tomamos la botella de whisky , luego bailamos a la par de los tragos , ya bien sazonado fuimos a un cuarto libre con lo que quedo del whisky y empezamos con unos besos que me daba esta crazy , que poe cierto besa rico, luego nos comenzamos a desvestir poco a poco y en eso me vuelve a besar y comienza a besarme todo el cuerpo y justo llega a batmanzote me lame las bolas y le hecha un poco de whisky y se las come , luego le hecha whisky al tronco y lo lame rico y ahi pone el condorito y me lo comienza a chupar rico y tragarselo y le hecha whisky para mejor sabor me dijo jeje, estuvo asi unos minutos y ho felix y seguia mamando luego se puso en la cama con las piernas abiertas y yo fui con todo que rico la envestia rico y aprovechaba y le chupa los sebos ricos por ratos y luego la chapaba rico, luego ella me dijo hechate quiero cabalgar y asi paso cabalgo rixo esta potra salvaje por buen rato, luego, le digo misionero y le heche whisky en todo su cuerpo y la empece a lamer todo su cuerpazo y sus ricos pechos y besarla sus ricos labios y luego se la metia a batmanzote lento y fuerte y le gustaba por buen rato, luego le digo en perrito y ahi que rico panorama y se pegaba mas , luego me dice colita papi para terminar, ya mami y se la zampe rico y le di buen raro y ahi termine me demore un buen tiempo y no me dijo nada y nos hechamos y nos besabamos como enamorados en celo , la flaca se sazono bien , luego conversamos un rato me lavo y se lavo y me dijo vamos a seguirla en la zona vip y te presento unas amigas y quien sabe podemos hacer un trio ,jaja me rei le dije no flaca ya me voy trabajo mañana , quizas otro dia y el trio queda pendiente un gusto y un placer concerte y pasarla contigo,bye.

13.Aseo personal:Bueno si se lavo y me ayudo a lavar

14.Trato de pareja:si la sazone bien y con besos

15.Precio:100 soles

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion( numero de cuarto):cuarto libre

18.Confort /limpieza /privacidad:buena ,nadie jodio

19.Puntaje final:6.5

20Comentarios y datos adicionales:Bueno por fin pude conocerla y fue buen polvo pero la tuve que sazonar nose como sera sin tragos, ahora solo me falta el trio con ella y Lia , ojala pueda tener la suerte de hacerla jaja.

Buen dato de esta nena hdl @ , se te agradece la data y el buen ojo y gusto.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno tenía pendiente este ranking de esa nena la musita de mi bro @

1. Rostro: bonita, un poco de ojeras

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, un poquito de barriga, medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si , pero esta vez no le di por el anillo

11. Fellatio: una rica mamada de esta nena gp, juega con las bolas y la chupa como si fuera un helado

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando mis vueltas por el local y la vi a esta nena, me le acerque acordamos y pal cuarto, ya adentro comenzó con el paleteo y luego el mamey respectivo mando saludos a todos los hdl, se subió encima y comenzó a moverse rico ajustaba algo le sobaba las tetas con mis manos hasta que la jale hacia mi pecho para poder chuparles las tetas me prendi de estas teticas como un bb, luego cambiamos a cow girl invertido que rico ver cómo se comía ese culo blanco a mi campeón de hay a cucharita la taladraba a full le sobaba la cuca un buen rato hay y cambiamos a misionero le abrí las piernas como a pollo y la clavaba sin parar me lanze y nos comenzamos a chapar rico, luego le dije que me la chupe de nuevo y lo hizo, mientras mandaba saludos se sobaba la cuca y luego le di paradito contra la pared le jalaba el cabello y le la chapaba ya se me venía así que la puse en 20 uñas y le di a full me loquio ese culito hasta que bote toda la milk.

13. Aseo Personal: limpia se lava después del culeo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción cuando no encuentro a mis musitas. Siempre que la veo esta sin cuarto fijo

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno volvi a repetir con esta nena musa de mi brother @ , aqui su ranking que debia la semana pasada jejej

1.Rostro:bonita ,pelo lacio linda sonrisa

2.Edad:+28

3.Talla:1.70

4.Color de piel:blanca

5.Contextura/ cintura /barriga/ senos:delgada alta, senos ricos medianos naturales

6.Cadera /culo /pierna:lindas piernas suaves,culote rico natural creo

7.Tatuajes o señas particulares:1 por ahi

8.Apariencia vestimenta:un putivestido al cohete

9.Papita:rica peladita ajuston te da jeje

10.Servicio adicional:no le pedi

11.Fellatio:buena mamada se la come toda chupa tronco y lane tronco con su ponchito jeje

12.Relato del servicio:Bueno la vi caminando le tome de la mano volteo me reconocio y vamonos jeje.

Esperamos cuarto libre ahi yo paleteandola,jeje, y por fin cuarto nos dieron ahi un bailecito previo una desvestida a lo flash jejej, luego unos picos previos , perdon @ no resisti jeje, luego la mamada descrita , luego empezamos en misionero rico me comi sus ricos pechos, luego de costadito buen rato parejo, luego en pose tijera asu que rico, luego en perrito que rico panorama ,y para terminar el helipcotero, jeje y terminamos ahi sudados que rico se lavo y me ayudo a lavar nos cambiamos y a fuera.

13.Aseo personal:muy limpia y aseada

14.Trato de pareja:si por ahi con ricos picos

15.Precio:100 novre cuarto

16.Telefono/ anuncia/ local:si buena

17.Ubicacion (numero de cuarto):cuarto libre

18.Confort/ limpieza/ privacidad:si regular

19.Puntaje final (0/10):6.0 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno la flaca tiene buen porte y se mueve bien .

Saludos batman3000

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno HDL este pertenece al día de ayer...para que buen culo

1. Rostro:Alargada...bonitos rasgos...bien encantador...

2. Edad:Dizque 28

3. Talla:bien alta va por un 1.72

4. Color de Piel:blanquita ...piel suave y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada...bien marcada..nada de barriga....naturales en su punto....

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderazad...un bien culo con la mano del cirujano pero bien puesto....piernas largas y estilizadas ....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije la verdad ja

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro con rayas a los costados de las caderas...

9. Papita:bien rica...suavecita...

10. Servicio Adicional:no Consulte...pero se ve que ya fue trajinado ese asterisco

11. Fellatio:bueno...podría mejorar..

12. Relato del Servicio:Caí a golpe de las 11 de la noche ....habían regular concurrencia...de HDL y una que otra buena kine nueva...la vi el lunes pasado pero recién pase con ella...se nota que es un poco sería me dije al cruzarmela...pero para mi suerte ...ya eran casi las 4 am y paso por su cuartel y la veo con su cel echadita en su cama...en eso le toco la puerta y se levanta para decirme unas cosas sobre su servicio...y me gusto mucho su trato ...y me dice amor soy de Bogotá ....se nota que usted no es de aca Lima...si le dije soy un aseudo visitante al cucas para buscar placeres y manjares como tu...en eso se cagó de risa...y me dice amor dame un abrazo...Ptm

Que lindo Jajajaj...para los hdl que buscan un buen el trato combinado con sensualidad...esta es la musa para ello....estaba bien perfumada...y me dice que rico olor de tu fragancia....y comienza a besar mi cuello...y se me acercaba más al cuerpo y coge mis manos y me las acerca a su cintura...y ahí la comienzo a paletear...de lo más rico...la comencé a Tovar su toto...y comienza sacándose su vestido...hasta quedarse peladita...y la comienzo a estimular echada...basando su cuello..suspirando en sus oídos...y agarrandola fuerte de las nalgas comienzo a mojarla y me dice papi la quiero chupar....hazlo bb...y lo hacia suavemente y mirándome a los ojos con su mirada arrechante y comenzando a tocarse sus senos...y le rozaba sus mejillas con mis dedos suavemente como mi pareja fuese...tuvimos muy buena química....y se sube suavemente...y le agarro de sus caderas...y le comienzo a dar de menos a más y de nuevo de menos a más...sentía su contracción...y le aprretaba de las nalgas y ella agarrándose los senos ....y cambiamos a misionero....y ahí estuvimos un buen rato..al ritmo de la música...y me la acercaba a su rostro y sentía sus gemidos...suaves y nos mirábamos fijamente a los ojos...y muy buen panorama me abrazaba y daba piquitos...tanto fue mi arrechura que le robaba uno que otro beso...y ella me dice no bb eso no...y le agarraba en piernas al hombro...dándole y dándole...y de ahi me dice papi..se acabo el tiempo..y en eso le digo...no se preocupa usted...que comience en el 2do round...se cagó de risa y se puso aún más dulce y atenta combinando sensualidad y siendo cachonda se puso más caliente....en el 1er round me la razona bien...y de ahi me la comienza a chupar de nuevo pero con mayor performance y se pone en 4...van y semejante culo y bien formado...de la cintura pegandola a mi pija.y ella con sus brazos acercándose más a mi cuerpo y sin quitarme la mirada....toda mojada y arrechante...comenzaba a contraerse de nuevo y acabo botando todo el semento...me ayudó a limpiarme y se lavo...me dio un besicopico Jajajaj y nos despedimos con la promesa de volver pronto...

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:70% puede levantar

15. Precio:80 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto en una esquina al frente del control de cuartos libres en el 2do piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al cogerla al ritmo de la música me dijo tu bailas claro bb...ya coordinamos una salida a la disco pa parrandear y hacer una fiesta partusa Jajajaj....el HDL @@fotografo putero Estuvo tbm en esta visita al cucas ....derepente caiga más tarde

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola a todos, pondré un rating más actual de esta chica. Fue a comienzo del mes y olvide colocar mi apreciación. La encontre un martes en la noche, pasaba por su puerta y ella aparenta ser seria no me sonreía ni nada, pero si se la ve atractiva es guapa como me gustan, alta y traserona pues me acerco y le pregunto y me informaba muy amable pero aun así no me daba confianza creí que adentro cambiaría por algunas que me han hecho eso. Donde me anime fue cuando la veo en el bar tomando y se la veía bien rica la flaca, siempre con un rostro que no denota ni alegría ni tristeza un rostro como de una mujer europea y eso me empilo más. 

1. Tipo de Rostro: es atractiva, cara alargada de rasgos delicados 

2. Edad: Me dijo 30, si los aparenta. 

3. Talla: me dijo 1.70 o 1.72

4. Color de Piel: media blancona, no la vi blanca leche. Nose si habrá estado bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no gorda, caderona, barriga chelera, senos aparentemente naturales y se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia pero no recuerdo ya bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con Jean a la cadera y un corset se la veía muy sensual, es guapa la rola.
9. Ajuste Vaginal: como todas

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio:
Es muy agradable su trato, los que han posteado aquí no hay casi nada nuevo, se deja dar picos, te abraza, se deja acariciar, te conversa y te sigue la conversación, sus respuestas son abiertas parece que tiraras con una amiga es algo particular en las colombianas saben tratar bien a las personas independientemente de su trabajo, como será tener una pareja sería colombiana debe ser lo máximo por lo bonitas y entregadas que son. 

Y bueno le di de costado, perrito, piernas al hombro, misionero y ella muy colaborativa, me empilo tanto que quería amanecerme con ella pero me pedía mucho y lo deje ají nomas. Punto a favor es que alguien la había invitado trago en el bar o se habrá comprado ella que sentí que eso la hizo soltarse más. 

Conversamos un poco y para que es agradable la chica, bromeaba un poco acerca de su forma de ser y ella me seguía la corriente me gusto mucho de ella cosa que ni mi casera es así. Espero encontrarla estos días que pienso ir de nuevo. 
13. Higiene Personal: su habitación olía extraño no era agradable pero tampoco tan mal se lo hice saber de buena manera 
14. Besos en la Boca: me dejo darle picos pero ya no fui más, según dicen por acá que si da besos 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local, me dio su nro pero lo perdí.
17. Número de Habitación:
Segundo piso creo que 203 o 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como mencione había un olor raro. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 de 10, no me gusto el olor que sentí en su cuarto. 
20. Comentarios Adicionales:

Como toda colombiana, tiene una empatia al tratar con una persona, es calmada y educada sabe guardar compostura, si algo no le gusta te lo dice de buena manera y esto para mi son puntos a favor, así da gusto regresar aunque hay algunas colombianas que se peruanizan y llegan a tener ciertas actitudes incómodas como la de amargarse fácilmente y querer botar al toque o hablarte de mala manera cuando no le caes. Un brindis por ñas colombianas! 

Enlace al comentario

• 5 years later...

1. Tipo de Rostro: guapa tipo colocha blancona y alta

2. Edad: 28 para arriva

3. Talla: 1.68 creo

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en algo/ casi nada/ medianos tuneados creo

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / grandeduro/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios creo no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: chica risueña / lencería negra con mallas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:  llegue un día y la encontré caminando con esa rica lencería a siq ue la seguí hasta su cuarto, ahi le hice la consulta y pa dentro, luego me saco la ropa y yo le saque la ropa, comenso con la amamda arrodillada y echado en la cama, luego se subio para la cabalgada defrete y detras, en misionero aprobeche para chupar esas tetotas y como nos mirabamos mucho le reobe unos pucos y chapes, luego de costa rica y al filo chupando esas tetotas acabe.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: si varios chapes

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Numero de Habitación: 118 creo, no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es bien complaciente y tiene buenos movimientos, me gusta las caballonas

• Me gusta 1
Enlace al comentario