Jump to content
Espartaco69

Katy./hs El Acogedor/ Ipd/sjm.

Recommended Posts

Espartaco69

Hoy Lunes fui al Acogedor a chequear los CULOS NUEVOS. entro y veo al fondo parada de frente una hembra con una silueta de la CSM, que riquisima se veía la canina, me fui de frente hasta ella y entro a su cuarto.

01- Rostro .- no es fea, se le veía simpática

02- Edad - quizás 28 años.

03- Talla, -con esos tacazos me pasó, yo mido 170 c.m

04- Color de piel- trigueña clara,

05- Contextura= exuberante./ Cintura= tiene una cinturita ./ Barriga=casi nada./ Senos= lo único malo, son chicos, no están de acuerdo a su CUERPAZO.

06- Cadera= es CADERONA./ culo= tiene un hermozo culo carnoso y formadito, ./ Puernas= de acuerdo a su cuerpo.

07- Tatuajes o señas particulares_ le vi 2 tatuajes, uno en la pierna derecha creo a la altura de su rodilla y otro era un nombre MIGUEL, a la altura de su vientre lado derecho, y además en la espalda tenia unos bultitos, no se q serán ni le pregunté. no quize verlos, es algo raro.

08- Apariencia o vestimenta.- solo tenia puesto un MICRO BIKINI, Q hacia resaltar su cuerpazo.

09- Papita - como las de todas, al comienzo ajusta y después va sediendo.

10- Servicio adicional - dijo q si, pero te voy a cobrar muy caro me dijo...osea no quiere darlo

11- Fellatio- lo hizo mas o menos.

12- Relato del servicio - fui al mediodía a chequear los culos q habían y de paso a montarme a la de lentes, q la han hecho buena fama, pero no estaba, la única fuertota era esta putilla de nombre KATY, entramos a su cuarto y transamos el precio, nos calateamos, le dije q quería acariciar la para q se me pare la puchula ( pretexto para manosearlas ) y atraco' , se puso de pie y me dio la espalda, la comenze a violar con mis manos su carnoso y delicioso CULAZO, le apachurraba, los estrujaba, le sobaba con mi pinga y le daba de lapos con mi pichula a su concha, después se dio cuenta q ya estaba fierro y me puso el pre y procedió a chuparlo, lo hizo solo un rato, me dijo echate, y ella se sentó, se sentía calientito y ajustadito su concha, comenzó a cabalgar, se movía bien, despyes cambiamos a misionero y prosedi a cacharla. con mas fuerza, comenzó a gemir, era fingido pero igual arrecha, después le levanté las piernas le hice piernas al hombro y para terminar perrito al filo de la cama, ahí si me ganécon ese chanchazo, lo tenia frente a mis ojos, bese sus cachetes y procedo a agarrar con mis manos su cinturita y voy metiendo al cabezón despacio, miro como esa almeja va devorando mi pene, se come lentamente la cabecita, después el tronco , hasta sentir sus nalgotas pegadas a mis piernas, sensación exitante, voy aumentando la velocidad, y sigo sin parar, mete q saca, hacia adentro y afuera, un goce total, la flaca sintió las embestidas y comienza a gustarle y me sigue el ritmo y se inclina mas poniendo la cara en la cama, se quebró al máximo.ambos estábamos extasiados y mojados de sudor, y siento q me vengo y termino dentro de su concha, lo deje adentro un rato hasta q salga la última gota .

13- Aseo personal -se seco con pH

14- Trato de pareja - ni ca de cachera a cliente

15- Precio- 41 solanos

16- Telefono/ anuncia en - en el Acogedor

17- Ubicacion- estaba al fondo a la izquierda

18- Confort/ limpueza/ privacidad- hasta las patas, muchos sapos.

19- Punto final - le doy un 6.9 por el cuerpo y 6 por el cache

20- Comentarios adicionales.- me dijo q era nueva, q recién estaba 3 días, tiene un cuerpo rico pero esos bultitos de la espalda, casi me quita la arrechura, evite verlos para q eso no pase, ya no hay buenas. rucas, porque será?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sagitarius37

bueno hoy fui al acogedor me atendi en la mañana y cuando sali la veo entrar con el tio bigote dije q animal mas esos tacos dije volvere por ella aparte veo si hay mas carne.

volvi como las 3pm habia gente como miarda y solo 3 caninas y todos estaban amontonados atraz ahi taba parado el tio bigote y ella taba hablando con el dije ese animal es ptm como nadie entraba dije a la miarda me sampo empujo empujo llego a la puerta y me meto jajaja ella cierra y se rie le dije todos miran y no entran dijo si son mirones le dije yo no no le pague ni le pregunte el servicio me dijo  q estas apurado no corazon soolo q me gustas y se que me vas atender bien y q ahora voy a ser tu casero se vuelve a reir y comensamos 

01-rostro: simpatica
02- Edad - 28 años.
03- Talla, - 1.7 a mas con los tacos
04- Color de piel- trigueña 
05- Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: mediana/si/ no/pequeños y caines
06- Cadera/ culo/ Piernas : si caderona / formadito /si conforme a su talla
07- Tatuajes o señas particulares : solo aprecie el de su vientre con nombre miguel y me fije q tenia ptos de q se hizo una lipoescultura
08- Apariencia o vestimenta : estaba con una lenceria rosada 2 pzas 
09- Papita : depiladita poco ajuste pero en algunas poces ajusta
10- Servicio adicional - si
11- Fellatio- bueno comienza lento luego dejo q se lo atore un buen rato luego cuando la atoraba mucho me peñiscaba el poto jajajaja 
12- Relato del servicio : se saca la truza yo me quito todo me pone el poncho y cuando hia a comensar contesta el telefono y le dice si mi amor dije ptm ahora bueno comienzo le saco el brasier le acaricio las tetas ella lo comienza a chupar con el telf en la oreja y sin colgar dije que luego deja de hacerlo y sigue hablando me cague de risa dije se cago ahora la atoro volvio a dejar la linea abierta le agarre la cabeza y se la atore con su cabeza agarrada fuerte se cayo el telefono la solt se rio levanto su fono dijo te dejo pq estoy atendiendo me miro me dijo malo no corazon dile a tu marido q no joda no es un huevon q esta preguntando el servicio a ya continuo chupandolo le agarre la cabeza asiendole GP se dejo un buen rato luego me dijo como le dije filo de catre ahi le abro esas piernasas le beso el cuerpo miro la concha la latigueo con mi pinga y se lo meto comienza a gemir fijido pero le seguia dandole duro quise chuparle las tetas no se dejo no insisti luego le cerre las piernas y seguia dandole duro la puse  de costado y seguia tanto q sonaba la cama le dije para darle parado pero q se saque los tacos pq si no no llego jaaja se los saco ya tavamos igualados le di duro fuerte q rico me deci rico le daba duro hasta q sonaba luego me sente en la cama ella encima y comenso a moverce en circulos y darle despacio yo mirando ese rabaso un buen rato le dije para darle en perro dijo ya segui dije q rico culo a la miarda a pulsear por el tubo me dijo no le insisti me dijo 50 soles le dije 20 soles me dijo 30 le dije q solo tenia 20 ya para venirme vio mi lagrima se conpadecio y atraco me dijo primero q le de normal en perro y luego por el tubo acepte le di buen rato le dije ya se hecho harto lubricante el cabezon no entraba luego a la segunda entro dijo aun ya despacio dentro mita del tronco luego todo me dijo despacio comense luego vio q me demoraba ya si pero dejame darte rapido ya mi amor comenze como metralleta gemia gemia los chimosos gritaban y tocaban la puerta segui y salio todooo me cambie me dijo cuando regreso los domingos ya q hiba estar me depido y cuando salgo abro la puerta veo toda la gente y ella me agarra la pza frente a todos y me dise vuelves jajaja mas pateado
13- Aseo personal : ph y alcohol
14- Trato de pareja - de cachera
15- Precio- 41 + 20 por el anis
16- Telefono/ anuncia en : en el Acogedor
17- Ubicacion : estaba al fondo a la izquierda
18- Confort/ limpueza/ privacidad :no /bueno habia agua y podias lavarte y hecharte agua/no mucho sapo
19- Punto final : 7 le resta no dejarse chupar las tetas pero compensa la actitud
20- Comentarios adicionales : buena si volveria por ella por su actitud pero esos sapos de miarda q se amontonan solo por escuchar y tocar la puerta jode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pajaroloco95

acabo de comerme a esta puta tambien...solomestaban ella leysi y una mas a mitad de pasillo....habian arto jeropa.....del cache solo dire que me la di en misionero, cowgirl donde se movia bien rico paraditos y perrito pa botar el queaker con ese culaso....hoy estaba rayando la flaca salia un parroco y entraba otro no la dejaban respirar....baje en busca de leydi pues me dijeron q habia vuelto pero nada...igual no perdi del todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Come culonas

Yo tb hermano entre con esta mereca atiende bien ojala qno se desaparezca pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Come culonas

Tuve una buena experiencia con esta flaca pero no se como poner mi rating

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Firemox

Hoy volví a las andadas después de buen tiempo y qué mejor manera que volviendo a mi segundo hogar, aprovechando que están arreglando las pistas y no hay mucho sapo.

01-rostro: Ahí, tiene su carisma

02- Edad - 26 o 27

03- Talla, - 1.68

04- Color de piel- trigueña

05- Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: delgada, pequeña, un poco de royales cuando se sienta, limones semipequeños

06- Cadera/ culo/ Piernas : caderona con culo apetecible, piernas delgadas

07- Tatuajes o señas particulares : un tatuaje en el lado derecho del vientre, uno cerca a la rodilla y un par de bultitos en la espalda y uno de sus brazos

08- Apariencia o vestimenta : calzón y sostén negro

09- Papita : pelada, media bocona

10- Servicio adicional - no consulté

11- Fellatio- nada especial, sólo para levantar al muchacho

12- Relato del servicio : llegué al chongo cerca de las 8:10 de la noche (mala hora porque las putas ya se quieren ir y atienden hasta las huevas) habían sólo tres merecas, Nicole, Leysi y esta perra, le consulté y atracó. Se desnudó me cogió la pieza y se metió la mamada protocolar. La puse al filo de la cama y le di en doggy, estuve ahi amasándole el culo, pude ver que ese asterisco ya tenia harto recorrido, cambiamos a misisonero y al rato me dice que ya me vaya concentrando, ptm ni siquiera habían pasado 5 minutos y ya me quería botar, dije no está huevona, la puse boca abajo y me desquite por pendeja, la hice chillar hasta que me dijo que no sea tan brusco, aceleré y bote el taco al rato.

13- Aseo personal : ph

14- Trato de pareja: de puta a cliente

15- Precio- 41 solanos

16- Telefono/ anuncia en : el Acogedor

17- Ubicacion : el cuarto de al fondo, al frente de Leysi

18- Confort/ limpueza/ privacidad : lo mismo de siempre, nada a cambiado

19- Punto final : 6 por relojera

20- Comentarios adicionales : no sé si recomendarla o no, pero por lo que dicen los otros hermanos supongo que sabe hacer su chamba. Hoy me toco perder o tal vez fue por la hora que fui, pero me llego al pincho que me haya querido botar altoque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

POR FAVOR MUCHACHOS!!!

Describan bien el Rostro de la puta.... como es eso que simpatica.... no es fea..... tiene su carisma...???

Con eso que dato se puede obtener?

El primer punto que es el rostro debe ser describido Bien.... si es narizona o ñata, cabello corto o largo lacio o crespo y de que color, ojos grandes, chinitos, cara redonda o larga, si tiene alguna vincha o algo en la cabeza....POR FAVOR... Relaten bien..!!

Los demas cuelguen su RATING con la plantilla del foro, si no saben como hacerlo vean los Tutoriales en la zona de Administracion o en todo caso copien y peguen la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gerar

POR FAVOR MUCHACHOS!!!

Describan bien el Rostro de la puta.... como es eso que simpatica.... no es fea..... tiene su carisma...???

Con eso que dato se puede obtener?

El primer punto que es el rostro debe ser describido Bien.... si es narizona o ñata, cabello corto o largo lacio o crespo y de que color, ojos grandes, chinitos, cara redonda o larga, si tiene alguna vincha o algo en la cabeza....POR FAVOR... Relaten bien..!!

Los demas cuelguen su RATING con la plantilla del foro, si no saben como hacerlo vean los Tutoriales en la zona de Administracion o en todo caso copien y peguen la plantilla.

Creo que la femina que hablan es una trigueña con pelo pintado que con tacos se le ve altasa y parece tener cuerpo de vedette. y la verdad su cara no pasa nada , por eso no me atendi con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espartaco69

Katy, si es SIMPATICA,, yo cuando voy a escoger una chica para q me atienda, primero le miro el rostro, después le miro el CHANCHO, las teteras y si tiene cintura mucho mejor,,, no hay que ser DEMASIADO EXIGENTE, NI EXQUISITO,,, POR 40 luquitas van a querer una Brunela Horna o una Milett Figueroa no seas PALOMILLA ...Gerar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlonchope

tiéne la cara de maribel velarde y el culacho de silvia cornejo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calamardo Guapo

1. Rostro:simpatica 

2. Edad:29

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña se bronceo creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , barriga plana tiene puntos sera una cesarea o lipo ,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona le falta tonificar culo con sentadillas ,piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatuaje en culo pero esta tachado y uno en la barriga no se que decia

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra , se vino de la playa csm 

9. Papita:ajusta en misionero en perro mas o menos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: mas o menos ,me dijo sacale la cabeza para poner el chicle, ptm dije ojala no sea mecanica

12. Relato del Servicio:fui a las 4 y estaba casi vacio. y salio primer cuarto de la izquiera csm una cuerpona con microtanga, se me paro en una , entre pregunte pague se calateo y me dio fellatipo mas o menos. Despues en misionero la puse piernas al hombro buen rato me dijo cambiamos y le puse en perrito csm me sadique con ese culazo me puse en posicion de ranas y le comenze a taladrar y saque mis espermatosaurios 

13. Aseo Personal:no senti malos olores

14. Trato de pareja:media fria solo hace su chamba

15. Precio:41 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama suena un culo esta polillado

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo un 9 servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al momento de entrar es paltoso los empleados del chifa se ponen de sapos a ver entrar .las flacas se ponen celosas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zorrito de Anta

creo se refieren a esta chica por cierto alguien sabe donde esta

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje