Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaj la de la foto de la chica con vestido rojo es la novia dela copa america...no se como se llama..

Publicado

@@alexiz y @@manueldelvalle ...SON CLONES.. Que chucha pensara esta perra de mierda que nadie se dara cuenta de quien carajos es?... puedes meterte todo el aceite de avion en el poto.. pero igual se sabra quien eres tarde o temprano.... encima quiere cobrar caro para recuperar la inversion..

Y ese @@test1 ....Esta pidiendo Baneo a gritos al igual que los demas polluelos que meten paginas cafichonas..... sigan haciendo sus tonterias y hare una Carniceria en el foro con todos ustedes.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este es su numero apurence no hagan muchas preguntas esta resentida por favor soli si se atiende ok 977557395 no la caguen solo si estan seguros solo digan q son del callao y ya estan llegando al telo no hagan huevadas confio cuidense

Publicado

Y Marco Aurelio donde esta? el empezo con este ranking y desaparecio o es el cafetal? seria bueno que se pronuncie.

Saludos

Publicado

Bueno este es su numero apurence no hagan muchas preguntas esta resentida por favor soli si se atiende ok 977557395 no la caguen solo si estan seguros solo digan q son del callao y ya estan llegando al telo no hagan huevadas confio cuidense

debian84, deja de hacer promociones, te sugiero que mejor hagas tus anuncios en cafichostops, esas cagadas van a cualquier lugar y se atienden con cualquier huevada y pagan lo que les dicen, el caficho mayor roger estara muy contento y agradecido que promociones a tu kine en su dizque foro.

Saludos

Publicado

No soy cafetal no quiero pelear por favor midan lo q escriben con todo respeto

Publicado

Hermandad, disculpen el spam, pero hice el resumen de los números que escribieron algunas personas que comentaron y me doy con esta siguientes sorpresas:

971531034 Zoe publicado por @MarcoAurelio, pide 250 verdes con rebaja 200 dólares y con regateo extremo 700 soles si es en Miraflores, así se ahorra el taxi, parece que ahí está su centro de operaciones.

966017190 Romina/Ashly anteriormente publicado por @MarcoAurelio en un post borrado y ahora dijo el dato @@Juanitos y quien escribe esto, o sea yo xD!!, bueno igual el precio base es de 250 dolores y cerramos con 200 dólares.

Aquí una precisión, @@Juanitos reliazo su comentario de manera negativa sobre el número en cuestión.

986652972 Ruby gritona señalado por @ en este post, pero el que sacó a la luz este fono fue @Enterrador22 en un ranting de su autoria. Este número, según su conexión de whatsapp, su última conexión fue el 10.11.20.

977557395 Zoli enunciado por @@debian84, llame al fono y la negociación comenzó con 250 dólares luego de tantos tira y afloja quedamos en 700 soles y no pago el taxi si me atiendo en miraflores.

Bueno gente, reiterar las disculpas respectivas por el spam, saquen cada uno sus conclusiones... Lo que si queda claro es que el modo ooperandiz ahora es hacer un post y en los comentarios publicar más atenciones más o menos favorables y otro usuarios escriben otros números de teléfonos para hacer publicidad y despertar la atención de la hermandad de otras supuestas kines... Algo así como cuando uno va por el centro de Lima y se topa con un pata que hace apuestas en la calle y vez que la apuesta consiste en adivinar en cuales de los 3 o 4 vasos se encuentra la chapita, y resulta que está rodeado por un cerco de espectadores, que en realidad son cómplices, y Pa rematar el que está apostando esta ganando... El juego parce fácil y tu apuestas y "suas" te meten la rata.

Publicado

gracias hermano masterf0x bueno ahi  estan para los que escriben sin saber  aporto lo que puedo ya estare mandando otros aportes , tengo mas pero son un poco inexactos no quiero  que se leven mala impresion 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, buenas a todos, llegue a  este ya que en mi intento de encontrar de nuevo a Zoe (ruby) ya que desde un tiempo el numero que tenia de ella lo habia anulado o algo asi ya que sonaba apagado y el whattapp igual .debido a este debate que han hecho relatare mis dos encuentros que tuve con ella (uno en mayo del 2015 y el otro en septiembre) ,procedo a comentar la primera vez,luego subire el segundo encuentro.

1. Rostro: parecida a la michi soifer

2. Edad: aprox le pongo 23 o 24

3. Talla: 1.68 .. estaba con tacos grandes

4. Color de Piel: un poco blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un hembron ,tipo bailarina que ves 

en la tele , ya que tenia un tremendo culazo

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo de aquellos y natural ,hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes o algo similar

8. Apariencia / Vestimenta: como dije tenia un aire a michel soifer, llego con un 

enterizo de flores y unos tacazos

9. Papita:  ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no pedi aunque le pregunte, se asusto por mi pinga, aunque 

en doggy paree q ya habian entrado  ahi

11. Fellatio: no le pedi, su culo me bloqueo todo

12. Relato del Servicio: me contacto por locanto ya que puse un anuncio de ayuda 

economica,me mando un mensaje y chateamos x ahi, me mando fotos (no se parecio 

mucho algunas,creo q eran fotos de cuando era mas joven, mando mas fotos y eran 

mas actuales) , pulseando pa quedar un monto me dijo que 100 dolares,ya que dijo 

que chambeada en la tele (programa de edwin sierra) ,ni asi le atraque, le dije 

que 200 y si queria antes nos ibamos a comer algo; me atraco.sali de mi chamba al 

toque xq quedamos  a las x risso, me llamo pa asegurarse que iba a ir xq segun 

ella andaba ocupada y vivia lejos, (salia del cnanal supuestamente),escuche su voz 

y se escuchaba bien, voz de putita; llegue al plaza vea y estaba esperandola 

,cuando me timbra denuevo me dice la ropa con q estaba vestida y la vi y me 

paltee,era un hembron,como las que vez en la tele ,venia con una chica,me paltee 

ya que todos los tios pendejos se la quedaban mirando y yo al costado como 

cualquier webada, nos  saludamos y me dijo pa ir a comer un rato y nos fuimos al 

karaoke que hay x risso, su amiga taba en algo,pero normal ,estabamos conversando 

, me pregunto como nos conociamos, le meti floro nomas,aunq no la vi convencida. 

pedimos unos tragos, y demas; le mandaba mensajes x el whattapp y me decia que su 

amiga no sabia nada, que no dijera nada;luego de una media hora me dijo pa irnos 

al hotel pero primero teniamos que embarcar a su amiga,salimos y se fue en un 

taxi(me pidio pa su taxi ._. ),fuimos al hotel del kfc; entramos al toque , 

subimos al cuarto ;haia un poco de nerviosismo, se fue a duchar,salio con una 

toalla, luego entre yo a ducharme.entonces me pidio la plata;le pague y se quito 

la toalla (estaba volando pensando que me iba acomer todo eso),empezamos con los 

picos,un poco que se dejaba, luego le chupe las teteras,pulsee la papa y todo ,me 

sobaba con su culo, hasta que me puse el pre; en ese momento miro bien y dijo: 

"asu,que tal pingaza", me rei un poco y pense,cuantas habras visto antes ja jaja 

,antes de meterla, me pregunta si tenia enfermadades y demas, yo decia : que???, 

si amiga no tengo nada malo; dijo aya xevr,se la meti en perrito de ,costadito, 

boca abajo, la agarraba de las manos y me las undia con sus uñas,seguramente la 

estaba gozando;daba sus gritios pequeños,como mordia la almohada,luego de 40 min 

,no aguante y me  vacee,que rica sensacion de comerse una hembraza,descansamos un 

ratito, estaba con sul cel,habalmos un rato y luego se baño,me dijo que su amiga 

estaba con un chico en el karaoke y que se iba para alla,se despidio y me quede 

alistandome para salir; luego saliendo me manda un whattapp diciendome que venga 

para el karaoke, ya estaba lejos asi que no conteste.

13. Aseo Personal: se baño al entrar y salir, olia muy bien 

14. Trato de pareja: se deja hacer y guiar 

15. Precio: 200 mas telo y ademas los tragos que tomamos en el karaoke

16. Telefono / Anuncia:  986 652 972 ,me contacto x locanto (este era su numero 

personal ya que me whattsapeaba con su cel en el karaoke y me enseño incluso 

,hasta se tomaba fotos y los subia a su face ,ahora ya esta de baja )

17. Local / Ubicacion: hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las de un telo

19. Puntaje Final (0/10):  8 x el cuerpazo, el trato lo puede mejorar mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta fue la primera vez que atendi,me 

soprende que a unos les cobre 250 cocos cuando me la comi x 200 y gaste 80 lucas 

en tragos y telo, a pesar que me decia que era de la tele, (en su fotos de whatapp 

,ponia sus fotos e incluso una con nadeska,asi que dudo que era de un 

cafetal),despues de la matanza seguimos hablando e incluso me invito a sus 

eventos que disque hace .si dudan tengo fotos y enseño los whattapp que tengo con ella

mañana posteare mi segundo encuentro,saludos
Publicado

Todo es muy confuso y raro con esta chica, de hecho pensaba inmolarme pero su tarifa es alta y arriesgarme sin estar seguro y con todo lo que acá se dice, prefiero abstenerme y buscar otras.

Publicado

He visto sus fotos y provoca pero pidev250 cocos q baje y le doy curso.....sería bueno q tengamos acceso a ver el post de esa tal Rubí para ver si es la misma...

Publicado

....sería bueno q tengamos acceso a ver el post de esa tal Rubí para ver si es la misma...

Y tambien seria bueno que DEJES DE HACERME SPAM EN LOS TEMAS DE RATINGS..!!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno a,esta perra la conocí el año pasado como Rubí cuando pedía 100 cocos y 150.cocos...acá tres cosas q decir de esta puta quizás los ayude.

1. Físicamente esta bien fuerte para los q los les gusta,exuberantes es la ideal tetazas cinturita y culote

2. Hardcore en el caché se deja sopear...la chupa como pocas y se entrega totalmente.

3. Cuando pedía 100 cocos media y 150 la hora me parecía caro pero igual creo q valió la pena por el cuerpazo y lo perra q es en la cama...

4. Eso sí ahora q pide 250.cocos esta cagando fuera del bacin y sólo pq ha salido en el tromen..

5.si vuelve a su anterior tarifa se la vuelvo a enterrar mientras tanto a buscar nuevos valores

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...